Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

S

Estoy releyendo los libros, voy un poco después de la boda roja y he de decir que aunque no suelo releer libros a esta relectura le estoy sacando jugo, GRR es un puto troll, hay un montón de referencias a sucesos del futuro por todos lados y te ríes bastante.

Pero bueno a lo que iba, no recordaba que Robb antes de ir con la lerda de su madre a morir crea un edicto o lo que sea para hacer a queso Grullere Snow heredero legítimo si el palma (al margen de quienes sean sus padres claro), ¿de esto no se vuelve a hacer ni mención verdad?

2 respuestas
B

#9781

spoiler
1 respuesta
14 días después
S

Otro personaje que me está gustando mucho en la relectura es Tommen que no es como la serie y tiene ocho años ergo no puede ser calentado por Margarey

"Quiero mi corcel blanco ensillado mañana, para que Ser Loras me enseñe a justar. También quiero un gatito, y no quiero comer remolacha"

4 1 respuesta
H

#9781 #9782

spoiler
Kylar

#9783 Puede que no sea calentado pero está engatusado por ella y su hermano igualmente. Flower power.

1 respuesta
S

#9785

Lo cual es infinitamente mejor, ya me gustaría a mí estar engatusado por Margarey o por su hermano :yawn:

Tomen mola porque es un niño bueno de ocho años que se comporta como tal. Arya y Joffrey a su edad estaban destripando gente/cosas.

1
Kylar

¡Drogon, otra vez me has dejado el suelo sucio!

1
1 mes después
B

Los que no quieran spoilers en las temporadas venideras, que dejen de ver la serie ya xDDDDDD

1 1 respuesta
Pucky

No lo entiendo, ¿no se justificó Martin diciendo que lo mucho que tardó en sacar Festín y Danza se debía a que tuvo problemas a la hora de estructurar la historia haciendo que se desarrollaran los 2 en el mismo tiempo pero cada uno con unos personajes, que al principio no iba a ser así pero cuando llevaba mucho escrito lo descartó para empezar de nuevo, etc...? ¿Qué pasa que ahora la media va a ser sacar un libro cada 6 o 7 años? Pero si Tormenta no tardó nada en sacarlo joder.

2 respuestas
LadyTenTen

#9788 La respuesta del tal Caio Bogoni me encanta XDD

5
Kylar

#9789 Eso se supone. Que Danza era una excepción por el tema del nudo de Meereen y porque tuvo que tirar un montón de páginas escrita. Pero ahora parece que es sólo otra excusa más y que tarda lo que tarda porque le da la gana o porque la historia le ha quedado grande.

Martin me parece una persona muy informal. No entiendo como su editora no le aprieta las tuercas.

2 respuestas
drEk

#9789 Cada vez esta más viejo y le cuesta más xD

B

#9791 la historia le viene grande desde que pensó en hacer sólo tres libros y de repente aumentó a siete.

Rayven

#9791 La editora no aprieta porque sabe que tarde lo que tarde van a necesitar medio amazonas para publicar todos los libros que van a vender

1 respuesta
Kylar

#9794 Pues no. Si ahora mismo (o pronto) la editorial publicase el libro, se haría de oro. Si publica los libros cuando la serie haya acabado y spoileado el final de la saga a todo el planeta venderá la mitad. Y son perfectamente conscientes de esto.

3 1 respuesta
Rayven

#9795 Veo mas a la serie inventandose tramas de relleno que adelantando las del libro

1 respuesta
Yuih

#9796 Si ya lo han hecho e incluso los creadores de la serie han dicho que acabaran adelantando los libros :/

GreatKingRat

A mi me da que el gordo ya se está forrando (más aún) con la serie y ya no tiene ni prisa ni interés por publicar los nuevos libros.

T

Yo sigo pensando (en su día me llamaron pesimista por esto, ahora mismo me llamareis optimista xd) que Winds of Winter saldrá cerca del estreno de la 6º temporada. Pero, visto que el comportamiento de esta gente no atiende a ninguna lógica, cada vez lo tengo menos claro.

1
Yuih

Hagamos apuestas. Yo apuesto a que muere antes de sacar más libros.

1
Kylar

Yo apuesto a que nosotros moriremos antes de que saque otro libro.

7
B

Yo apuesto a que el mod viene y os dice, iros al puto foro de libros. Y allí yo os punishearé a todos sin piedad ninguna porque es una discusión cíclica que evitamos salvo que haya nada nuevo.

O peor. Txentxo os folla aquí, y se me adelanta y os folla allí él también.

Por cierto, ¿sois conscientes de que a partir de esta temporada nos vamos a comer spoilers del sexto libro by the face?

De Bran ya se ha dicho que saldrá en la sexta temporada. Imaginaos el resto.

2 1 respuesta
suggus

#9802 En efecto, ya nos comimos un par en la temporada pasada xd. Lo gracioso es que el gordo va a estar paseando por platós dentro de un par de meses para patrocinar la serie una vez más.

tuput

Lo peor es que no serán spoilers, serán mierdas sinsentido que luego en el libro transcurrirán de otra forma aunque el final sea el mismo

1
10 días después
Stark10

Me acabo de terminar el primer libro de "Canción de Hielo y Fuego". El tema está en que yo sigo la serie de HBO y es mi prioridad. Quiero saber hasta que libro podría leer para no "Spoilearme" nada que pueda pasar a partir de la 4ª Temporada de la serie de TV.

1 respuesta
ruonory

#9805 Te puedes acabar el tercer libro.

En la serie has visto eventos del cuarto libro y del quinto, pero no por completo. También se espera que la quinta temporada siga avanzando en esos dos libros y, probablemente, empiece a avanzarse a los libros en algunos puntos.

Al final del tercer libro hay algo que no ha salido en la serie y puede que nunca salga, pero si se lo están guardando, leerlo sería un spoileraco gordo.

1 respuesta
Stark10

#9806 Vale, gracias!

Kylar
3 respuestas
Mirtor

#9808 Ehhhmmm... what?

1 respuesta
ruonory

#9808 ¿Qué coño hace Mormont ahí?

EDIT
Oh wait! qué coño hacen Mormont y Tyrion ahí?!!!

Usuarios habituales

Tags