Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

ClauDramaQ

#9900 Puede deberse a muchas cosas... Te pongo un ejemplo: The Americans es una de mis series favoritas, y sin mirarlo no sabría decir cómo se llaman sus protagonistas. Los Russkies, dice mi novio (que seguramente tampoco recuerda sus nombres).

En GoT hay muchos personajes y todos están muy definidos por unas características muy concretas, como dicen tus amigos. El enano, el manco, la zorra, etc. Es mucho más fácil que se queden en la memoria de cualquiera que no haya leído los libros de esta forma. Los que hemos leído los libros percibimos a los personajes de otra forma.

1 respuesta
Txentx0

#9901 no estoy de acuerdo, para mi es falta de interés.

Puedo entender que te refieras a un personaje como el manco, pero después de 4 temporadas si no sabes que es Jaime Lannister es que no prestas atención. Y peor me lo pones con el ejemplo de series con menos personajes.

En mi opinión eh.

4
ClauDramaQ

Esto que declaró George Martin sobre muertes en la serie que no ocurren en los libros me deja un poco fría... no sé qué pensar. Y creo que no veré la serie de ahora en adelante.

No comparto eso que decís algunos de que es bueno que ocurran cosas distintas. Que muera un personaje en la serie que no ha muerto en los libros es un spoiler de manual. Presuponiendo, como se ha dicho, que los productores y los showrunners saben de boca de George Martin lo que ocurrirá, pueden matar o ignorar a muchos personajes que aparecen en los libros pero que ellos saben que son irrelevantes para la trama general y futura de los libros 6 y 7.

Creo que esto me fastidiría la lectura de los libros que aún no se han publicado, y yo disfruto más de los libros que de la serie.

2 3 respuestas
HoRTeL

#9903 Lo malo de eso, es que de una forma u otra nos acabaremos comiendo el spoiler fijo.

Txentx0

#9903 yo creo que es un farol del autor porque sabe que como la serie acabará antes que los libros, perderá a muchos lectores porque ya sabrán el final. Es una forma de seguir manteniendolos, prometiendoles cosas que no pueden obtener con la serie

Suponiendo que ocurra será con algún personaje con una importancia mínima. Dudo que si por ejemplo Cersei muere en la serie acabe sobreviviendo en los libros.

Kylar

#9898 Además en el trailer

spoiler

#9903 No estoy de acuerdo. Se ha dicho muchas veces, pero lo repetiré: no, no tiene por qué ser spoiler. Los libros y la serie pueden llevar caminos distintos para llegar a lo mismo. Te pongo un ejemplo:

-Pongamos que en los libros Arianne se casa con Aegon, Aegon conquista Desembarco arrasando a los Tyrell y los Lannister y ella se corona reina. Se mantiene como personaje con POV que te va contando las intrigas de la capital hasta el final, en el que llega Daenerys, que mata a Aegon por usurpador y a ella también por apoyarlo.
-Ahora pongamos la serie. Arianne ha sido eliminada y los guionistas deciden reciclar su papel con otro personaje que la audiencia conoce bien: Margaery. Hacen que ella tenga el mismo papel que Arianne, Aegon se alía con ella y su familia en lugar de con los Martell y la corona reina y ocurre todo lo que pongo en el párrafo anterior.

Ahora pregúntate: si solo supieses el segundo párrafo, ¿podrías decir que Arianne no es un personaje relevante en los libros porque no aparezca en la serie? Claro que no, simplemente su trama la asume otro personaje que ya ha sido presentado y así la serie evita quitar y poner a tantos actores.

2
C

#9900 ídem. Aún me acuerdo en el gym, las conversaciones de la peña.

Puto enano follador jejejejejejeejej

Y la khalesi esa yo le daba.

Luego no saben ni quien es stannis ni nada. En fin, pena de país.

Txentx0

Parece que le han hecho una entrevista al actor que interpreta a Varys y se le ha podido escapar que Aegon no saldrá en la próxima temporada, lo que quizas signifique que no saldrá en la serie

http://lossietereinos.com/conleth-hill-varys-confirma-que-un-personaje-importante-de-los-libros-no-saldra-en-la-serie/

2 respuestas
O

#9908 Hombre, la última frase de Varys en el trailer da mucho que pensar.

1 respuesta
B

#9909 Sobre todo porque dice: who said anything about him?
dando a entender que NO es un chico.

1
Yuih

#9908 Vaya, no me lo esperaba xD

aNNiBaL

Terminé de leer Danza el Domingo y hoy aburrido he ojeado por encima el hilo,leer las predicciones,comentarios y reacciones de algunos con los últimos episodios esperando a ManosFrias y Lady Stoneheart ha sido cuando menos gracioso xDDD

Vi la temporada sin haber empezado los libros,y me pareció buena,entretenida...a diá de hoy me siento estafado y con ganas de mandar a la HBO entera al Muro como penitencia.

4
oOoMeGaOo

Será un spoiler?

2 2 respuestas
N3mex

Acabo de terminar Danza de dragones.
Qué ganas de llorar :qq:

Por cierto,no sé cómo,pero haber llegado hasta aquí sin haberme comido prácticamente ningún spoiler,o por lo menos sobre algo importante,ha sido un reto duro duro duro xDDD

Kylar

#9913 Es una manera de enlazar dos cosas que gustan de la serie, el enano y los dragones, pero no creo que tengan relación.

1 2 respuestas
N3mex

#9913 #9915

Danza
2 respuestas
Txentx0

#9916 es más probable que sea en los reñideros. Más que nada por como es donde esta Tyrion

Y leete el posit al principio de cada página, no es necesario usar spoilers para hablar hasta DcD. Por si quieres seguir leyendo, ya hay capítulos del 6º libros subidos a internet por el propio autor

oOoMeGaOo

Yo me supongo lo de #9915 lo puse mas que nada por si empezaban a salir teorías xD

#9916 No recordaba ese detalle pero vamos que ahí ese "algo" se ve claramente lo que es xD

Si se ven supongo que será en las arenas aquellas, como en la foto que rula por ahí de Tyrion y Daenerys

1 respuesta
che8

#9918 Te hablan de "algo" pero coño, hay un dragon volando por ahi y Tyrion ve algo enorme que pasa volando... Diria que lo deja bastante claro xD

1 respuesta
Silvio_Dante

que comiencen las magufadas

tyrion encima de un dragon!

oOoMeGaOo

#9919 Por eso digo que si saliese esa escena no se vería tremendo bicho, mas bien alguna sombra o algo por estilo sobre las nuves xD

1 respuesta
che8

#9921 Hombre en un libro lo mismo da uqe te describan el dragon a que te lo muestren, tu ya te lo estas imaginando todo xD. Pero en una serie lo tienen que sacar, vamos yo creo que seria lo suyo.

Pucky

¿No han sido un poco descarados con el poster (y los trailers) de la temporada? Podían haber jugado a la intriga acerca de a dónde iría Tyrion tras la última temporada, pero ya están gritando que Tyrion irá con Daenerys y, prácticamente, que se van a encontrar. Me extraña porque tampoco es que la serie necesite un cebo tan gordo, cada vez tiene más éxito y no necesita caer en lo obvio de "Omg se van a juntar los dos personajes más queridos por las masas".

Zaetha
2
Kylar

Respecto a la noticia de Tom Wlaschiha (el actor que hizo de Jaqen) ya está casi confirmado que hará el papel del Hombre Bondadoso, o el Hombre Bondadoso adoptará su identidad, según como queráis verlo.

1 respuesta
suggus

#9925 Cómo lo interpretamos? XD Spoiler para los lectores o enlace de la historia para los seguidores de la serie?

2 respuestas
Yuih

#9926 Spoiler siempre.

1 respuesta
Kylar

#9926 Enlace de la historia para los seguidores de la serie. Sabemos que Jaqen está en Antigua y el Hombre Bondadoso en Braavos, así que es imposible que sean la misma persona. Es una manera de que los seguidores vean personajes conocidos en lugar de meter más secundarios random.

Además si hay algún personaje que pueden perfectamente cambiarle la identidad es precisamente a cualquier Hombre sin Rostro.

#9927 No sé si es sarcasmo o hate gratuito xD

L

Os acordáis de esto

"GRRM “People are going to die who don’t die in the books, so even the book readers will be unhappy. So everybody better be on their toes. [Co-creators] David and D.B. are even bloodier than I am.”

Pues ya se sabe quien sera uno de ellos: Una de las muertes es ATENCION SPOILER MUY FUERTE

spoiler
1 3 respuestas
aNNiBaL

y yo me pregunto...para qué abro el Spoiler? xDDD

14

Usuarios habituales

Tags