Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Akronhar

dios,que dificil va a ser resistirse a abrir ese spoiler. Espero que nadie lo joda diciendolo sin spoiler.

4 comentarios moderados
Chamborz

Por cierto me presento y perdonar por empezar asi sin que sepais quien soy , Mi nick es chamborz como podeis ver, soy fan de Cancion de Hielo y Fuego, He Leido todos los libros en castellano relacionados con el tema y los libros de la saga claro esta, visito frecuentemente westeros para leer sobre teorias y demas y ademas me considero un experto en cuanto a cancion de hielo y fuego se refiere, asi que si teneis alguna pregunta o algo que se os haya quedado en el tintero podeis preguntarme que estare encantado de responderos.

1 1 respuesta
ruonory

#9936 ¿Cuándo saldrá el 6º libro? :clint:

1 respuesta
Chamborz

#9937 JAJAJA me lo pones dificil asi de primeras eh xd pues mira si tenemos en cuenta el patron que esta siguiendo GRR Martin a la hora de publicar sus libros os digo que la media de capitulos que publica antes de sacar el libro son entre 10 y 14 , ahora mismo llevamos 9 capitulos desvelados, estamos a punto de entrar en la media asi que yo pienso que para finales del año que viene lo tendremos

2 respuestas
M-Bateman

#9938 Pues yo creo que eres muy optimista.

1 1 respuesta
Chamborz

#9939 son casi 2 años, exactamente son 20 meses, ademas tambien influyen varios factores como que martin haya dejado de hacer de guionista en la serie para dedicarse a escribir y que haya ternimado de escribir the world of ice and fire, y dejado de hacer mapas sobre poniente, las ciudades libres y la bahia de los esclavos, mi opinion personal es que ahora realmente es cuando esta 100% centrado en vientos de invierno

Kylar

#9938 Es decir piensas que la 6º temporada de la serie saldrá y terminará antes de que se publique Vientos, ¿no?

A Martin le van a caer toneladas de mierda como esto sea así xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Chamborz

#9941 Si es mas la 7º temporada se rodara sin estar el libro a la venta y si las editoriales en españa no se ponen las pilas lo mas seguro es que veamos la 7º temporada de la serie antes de poder tener en nuestras manos el libro en castellano, ya que las fechas que he dicho antes me referia a su edicion en ingles

B

Si estáis hablando del spoiler de #9929 por favor marcadlo de alguna forma para evitar sorpresas.

T

No se si os habéis molestado en leer (tiene pinta de que no) el texto ese que han puesto en la pagina anterior para explicar porque creen que va a pasar lo de

spoiler

La escena que ahí se detalla no tiene porque significar nada por si sola. Sacar conclusiones tan firmes y venir a anunciarlas como si se nos estuviera revelando una verdad es bastante triste.

1 respuesta
Kylar

#9945 Es un rumor, y se trata como tal, pero se está hablando de las posibles repercusiones. Anda que no hemos estado páginas hablando de teorías mucho más rebuscadas que eso.

1 respuesta
T

#9946 La diferencia es que cuando se habla de teorías la gente no pone esto o no deberia:

Pues ya se sabe quien sera uno de ellos: Una de las muertes es ATENCION SPOILER MUY FUERTE

1 respuesta
Txentx0

¿Tan difícil es avisar de que se está comentando de un futuro spoiler de la serie?

A partir de ahora si no avisáis bien (y me refiero en el propio título del spoiler) irá con punish

1 respuesta
L

#9947 Sobre mi spoiler, la fuente viene por parte de un usuario de la web watchersonthewall q suele aceptar en mucho de las informaciones q divulga sobre juego de tronos, tiene sus contactos y fuentes. Y no lo digo yo, otros lo han confirmado.

L

#9948 ¿Lo dices por mi? creo q está muy bien avisado, no? No quiero problemas.

Txentx0

No lo digo por ti, tu has avisado bien, lo digo por los que comentan lo que has dicho y no lo esconden.

Ya que eres nuevo: para la próxima:

[spoiler=spoiler muerte serie pero no en los libros]X[/spoiler]

Mucho mejor así

shortyStyle

Hemos entrado en una nueva dimensión de spoilers desconocida hasta ahora, donde los que ven la serie spoilean a los que han leído los libros.

19
B

No era pa tanto el spoiler, estad tranquilos ;)

Por cierto, le deseo todo el dolor al gordo del martin, por ser un hijo de puta que descuida a los lectores.

1 1 respuesta
L

#9953 pienso igual,

spoiler sobre la muerte serie pero no en los libros
1 respuesta
Kylar

#9954

spoiler sobre la muerte serie pero no en los libros
1 2 respuestas
LadyTenTen

#9955

spoiler sobre muerte en la serie pero no en los sibros
1 respuesta
L

#9955

spoiler sobre la muerte en la serie pero no en los libros
B

Yo hace meses que abandoné este hilo. Y soy el creador, ojo.

2
Kylar

#9956

spoiler sobre muerte en la serie pero no en los sibros
2 respuestas
L

#9959

spoiler sobre muerte en la serie pero no en los sibros

corregido

Usuarios habituales

Tags