Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

LadyTenTen

#9959

spoiler sobre muerte en la serie pero no en los libros
M-Bateman

Pues en el nuevo trailer hay un brevísimo instante en el que sí que da lugar a pensar que el rumor sobre cierta muerte no es tan rumor...

1 respuesta
L

#9962 Es q está muy claro. Y es la última escena que filmaron, lo q no entiendo es cómo lo han sacado tan pronto en un trailer

Kylar

Otra cosa que se deja entrever en el trailer:

spoiler
1 1 respuesta
Txentx0

Habrá 3 bodas en la 5ª temporada de GoT
http://lossietereinos.com/habra-tre...juego-de-tronos/

Pues como vayan como las anteriores...

Imagino que Danny con Hizaq, Tommen y Margaery y "Aria Stark" con Ramsay Bolton

1
9 días después
Kylar

Desvelados nuevos títulos de episodios:

5X05: Kill the Boy
5x06: Unbowed, Unbent, Unbroken
5x07: The Gift

C

#9964 entonces no habrá lady corazón de piedra?

1 respuesta
L

#9967 NO

Kylar

Nadie ha comentado nada.

David Benioff confirma que la serie adelantará a los libros manteniendo su final.

http://lossietereinos.com/david-benioff-confirman-que-la-serie-espoilerara-y-adelantara-a-los-libros-manteniendo-su-final/

Nada de finales alternativos, van a contar lo que ocurre en Vientos y en Sueño.

¿Qué pensáis? ¿Seguiréis o dejaréis de ver la serie? Yo por mi parte voy a seguir viéndola, prefiero enterarme del final por la serie que por un meme en Facebook o en Twitter.
Luego también leeré los libros y aunque sepa el final creo que los seguiré disfrutando mucho.

2 3 respuestas
suggus

#9969 A mí me jodería, pero siendo sinceros, hasta que no acabé de ver la segunda temporada no me aventuré a leer la saga. Así que no sería nada raro "para mí". Lo único negativo es que, bajo mi punto de vista, se suele hacer más pesado leer un libro cuando ya sabes todo lo que ocurre.

Pucky

#9969 Mi reacción inicial fue de despecho hacia Martin por plenar tan mal todo lo relacionado con su historia y, qué duda cabe, seguiré viendo la serie porque aunque sea una adaptación simplificada (y, a veces, malinterpretada) de los libros, sigue teniendo mucho nivel. Además, estoy completamente seguro de que los que quieran dejar la serie y esperarse a los libros no podrán evitar spoilers a menos que se vayan a vivir a una cueva hasta que salga Sueño (osea, hasta 2025 por lo menos), así que por mucho que me joda los libros para mí ya no son la prioridad.

Pero, para qué engañarnos, los acabaré leyendo aunque ya sepa el final. Eso sí, pirateados, este hombre ya no va a ver un solo euro mío (al menos por parte de los libros).

Y eso que yo me leí la saga después de ver la primera temporada de la serie, no me quiero imaginar la frustración que sentirán los que empezaron a leer la historia en los 90.

1
B

Viendo el desproposito de serie que han hecho y los millones de cosas que han cambiado podian poner un final alternativo la verdad. A mi particularmente no me jode mucho porque me acabe los libros el sabado pasado, pero me imagino alguien que los lleve leyendo desde el 96 y me pongo de muy mala leche xD

2
Silvio_Dante

tremenda cagada... no se puede expresar de otra forma

1
Kylar

Si consideráis que esta serie es una mierda de adaptación (ojo, no mejorable o con fallos, sino una basura, un despropósito, como decís) entonces ¿qué pensáis de cosas como Eragon o la serie de la Espada de la Verdad?

Yo creo que no sabéis lo que es una mala adaptación, matar a los principales antagonistas de la saga en la primera media hora de la película (Eragon) o alterar completamente la misión y viaje del protagonista (Espada de la Verdad), ESO, eso es una pésima adaptación.

Yo veo a esta serie en el bando de las buenas adaptaciones, como por ejemplo ESDLA de Peter Jackson, que también tiene muchas alteraciones y aún así respeta el material original y son unas grandiosas películas.

3 respuestas
N3mex

Me hace poca gracia a mí que los acabé hará cosas de dos meses,no quiero pensar en aquel que lleve desde el primer día.

Para matarlos.

khaxal

.

2
Txentx0

Yo no me voy a esperar porque estoy seguro de que sino mis propios amigos me lo contarían

1
N3mex

Me parece tristísimo esto.

1
B

#9974 uf, o la de Percy Jackson, que cambiaron tanto el final que se plantearon no hacer una segunda.
Y para lo que hicieron, no deberían haberla hecho, porque se lo saltan todo xD

A mi no me afectó verme la primera temporada y después leerme los libros porque el autor mete muchos matices que en una escena no puedes ver.
Supongo que la veré.

1
isnotavail

#9969 Yo la dejare de ver, total me paso los capitulos criticandola mas que disfrutandola, me quedare con la version original de martin, en vez de con la version descafeinada de la HBO en la que prefieren meter 5 min de tetas por capitulo y otros tantos de X escena inventada que aporta 0 , a seguir la trama como deberia.

Total no uso facebook ni twitter, asi que el riesgo es menor, con no entrar en segun que hilos , voy sobrado.

1
S

Es una adaptación penosa pero una buena serie.

1
BioGnomic

Si fuese un escritor decente y pensara que va a tardar 1 año o 2 en acabar la saga, pues se podría plantear no verlo y sortear spoilers. Pero como mínimo tardará 10, suponiendo que la acabe, va a ser imposible no enterarse. De hecho, desde que acabe la serie hasta que sala el último libro dudo que me acuerde del final XD

LoMarraco

Ahora es cuando Martin se la saca y en 2016 salen los DOS libros.

1 respuesta
BioGnomic

#9983

5
ruonory

De aquí a unos años estirará la pata y agradeceremos que esté la serie para saber cómo acaba.

C

#9974 ESDLA no se saca tantas cosas de la manga. Bueno sí, pero no como aquí xd.

tuput

Veré la serie, terminaré la historia y no volveré a comprar un libro a este personaje

2 1 respuesta
GreatKingRat

No se si vere la serie, pero desde luego no vuelvo a gastarme mi dinero en este señor. Como lector es obvio que no me respeta.

1
k4rstico

El problema no es que se invnten cosas, sino que lo que inventen sea tan mediocre como esta siendo

Vere la serie porque me gusta y porque sino me acabare enterando de otras formas. Los libros los disfrutare igualmente cuando salgan

KuS

Habrá que ver la serie porque si no de todas maneras, como se comenta por arriba, te vas a enterar igual por un amigo, facebook, meme, whatever.

Lo triste van a ser los libros luego, lo único interesante que tienen es saber como acabará la historia y ya la vamos a conocer... en fin, carne de epub xDDD

Usuarios habituales

Tags