Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Niusuce

Asumo que no tengo que poner spoiler si me refiero a algo que ha salido en la serie,así que...

¿Se han cargado a Aegon?

2 respuestas
Kylar

#10021 Sí.

1 respuesta
Mirtor

#10021 #10022 ¿¡LOL?!

N3mex

WHAT?

T

Con cargar creo que se refieren a que no sale, como ya se preveía.

Mirtor

Creía que lo habían matado... De todas formas que no salga es casi igual de malo.

1 respuesta
suggus

Voy por mitad del cuarto, en general bien. Si se toma como una adaptación, pero vaya

Episodio 1
Episodio 3
1 respuesta
N3mex

#10026 Exactamente.

Si me voy a tener que enterar de las cosas así y no en los libros,por mí se puede ahogar el señor George R. R. Martin entre sus billetes.

2
Mirtor

#10027 Espero que la HBO se esté cargando la historia...

1 respuesta
ruonory

#10029 Al contrario, si ya dijo el gordo que en la serie estaban haciendo cosas que a él no se le habían ocurrido, ahora encima tomará el guión de la serie como referencia para los libros.

Es tan vago que es capaz de sacar el sexto y decir "me he cansado, el resto lo veis en la tele".

2 respuestas
T

#10030 Una cosa es que el tio valore positivamente algún cambio y otra es que se vaya a basar en ellos para continuar con sus libros. Tampoco te pases xd

sk_sk4t3r

A mi me parece perfecto que no salgan algunos personajes en la serie o que cambien sus historias como Jaime en Dorne, Corazón de piedra, Aegon, los Greyjoy,.. Así no nos comemos ningún spoiler que pueda salir en la serie.

1
suggus
cliffhanger episodio 4 mecagonlaputa
1 respuesta
Polakoooo

#10030 Yo leí más bien lo contrario. Que RR Martin ya tiene toda la historia planteada y las tramas resueltas; lo que le falta es desarrollarlo y convertirlo en literatura. Por eso es tan peligroso para mí ver la serie porque si se cargan X trama ya sabes que en el libro no va a llegar a buen puerto (¿alguna trama llega a buen puerto alguna vez? xD) o si un personaje no aparece pues sabes que en el libro no va a tener mucha influencia.

A lo que te refieres tú creo que es que esas variaciones con respecto al libro sí que son inventadas totalmente, aunque tampoco van a afectar al desarrollo general.

EDIT: ya veo que es de lo que se venía hablando en la página anterior.

1 respuesta
guillauME

#10033 Estoy igual que tú. No me lo creo, no me puedo creer eso que han visto mis ojos ahora mismo. He venido corriendo a soltar improperios aquí.

La temporada pasada ya perdí bastante el interés por la serie tras una buena primera temporada todo fue cuesta abajo con las siguientes.

1 1 respuesta
Polakoooo

Yo dropeo la serie hasta nuevo aviso. Me da igual esperar 10 años a que el gordo acabe los libros. Y tampoco tengo mucho miedo de que me destripen nada, total apenas salgo de la cueva xd

T

#10034 Eso era lo que trataba de explicarles yo en la pagina anterior, al final los mayores spoilers van a ser los derivados del razonamiento de uno mismo (si se comen X e Y personaje ya deduces que esa trama no va a ser muy relevante o va a diluirse).

De todas formas yo seguiré viéndola, me gusta la serie y considero que, independientemente de las decisiones equivocadas que se hayan tomado a la hora de adaptarla, es un buen producto en general.

Yuih

He visto sólo el primer capitulo y me parece bastante mediocre y predecible. Si, me he leído los libros pero es predecible en cuanto a "esto es diferente al libro pero lo van a llevar por este camino".

suggus

#10035 yo sigo sin creerlo. No se si pensar que es un spoiler del libro o que. Pero joder he apagado el ordenador y todo del cabreo.

Sarya

Solo he visto el primer episodio y he dicho: eeeeeeen fin... Y viendo los rages que hay por aqui no vaticino nada bueno.
Vaya manera de joder la saga.

1 respuesta
Kysa

Se me están quitando las ganas de ver nada con los spoiler que estoy leyendo xDDDD Que despropósito.

mrphy

#10040 El primer capítulo es el más fiel al libro.
Me jode como intentan reciclar personajes presumiendo que los espectadores son tan gilipollas que no van a poder recordar 2 o 3 secundarios más.

1 respuesta
elsabio

#10042 Se supone que la montaña ya lo han interpretado 3 actores si no me falla la memoria XD

1 respuesta
guillauME

#10043 Y el mejor era el primero pero le tomaron el pelo para El Hobbit donde luego van y lo hacen digital. Espero que valiera la pena el dinero porque lo que es reconocimiento ninguno.

A

Están creando un efecto en nosotros como el que sentían los que no leyeron los libros y flipaban con X momentos en la serie.

Ahora mismo quieren ponernos a todos igual; con el eterno "qué pasará ahora?". Hayas leido los libros o no, y eso no está del todo mal mientras no influya en la historia de los libros, respetando así a los que también los leemos además de seguir la serie . Yo lo veo bien y no; tengo sentimientos enfrentados.

C

es lo que tiene que la serie se comercialice, mayor número de plebeyos la ven y por ende más mediocre es.

B

vaya tela, cuando veais los capitulos 3 y 4 lo vais a flipar, no es que cambien cosas de los libros, es que directamente están cambiando tramas a lo bestia. Especialmente una en el capítulo 3 que me ha chirriado mucho

SPOILER DEL CAPÍTULO 5x03

Eso si, como serie de televisión esta temporada está hecha de lujo... para los que no se hayan leído los libros.

1 3 respuestas
Altaiir

#10047

Venia a comentar lo mismo que tu sobre el capitulo 3 yo no se si reir o llorar ...

1
N3mex

#10047 Esperar a que todos veamos el capítulo 3 dentro de dos semanas,así todos podremos meter mierda a la vez y con más fuerza!

Ahora enserio,miedo me da lo que me voy a encontrar xD

1
tuput

Yo solo he visto el primero, pero aun asi he tenido nauseas

Usuarios habituales

Tags