Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

C

#10077 no te rayes, a los greyjoy los meterán en la siguiente temporada.

Rohan

#10073 A mí también me ha dado esa sensación.

spoiler
1 respuesta
T

#10076 Yo la fase de decepción ya la pase, cuando ves que no hay actores para ciertos personajes pues tristemente atas cabos y vas tachando tramas en la cabeza :(

Otro detalle de lo de hoy:

spoiler
LadyTenTen
1 respuesta
Rohan

#10084 ¿Esa escena es del 2º o 3º episodio, no? Ten cuidado y avísalo, por si lo abre alguien que no haya caído en la tentación de ver los disponibles.

PD:

Del 1º al 4º capítulo
sk_sk4t3r

Un minuto de silencio por mario25, héroe caído en combate.

3
N3mex

¿Había dicho algo del libro o nuevo de la serie?xD

M-Bateman

Pues sí que tiene toda la pinta de que la trama de Mance se la pasarán por los huevos.

Personalmente, lo único positivo que le veo a ésta temporada es que las tramas de Daenerys y Tyrion se harán más dinámicas, porque en el libro son un somnífero importante.

1
Leoshito

#10082 #10073

spoiler
2 respuestas
Rohan

#10089

spoiler
1 respuesta
B
spoiler

btw, muerte al Gordo, saca ya el libro.

1
Kylar

#10089 #10090

spoiler
BioGnomic

He visto el primero y ya me ha empezado a dar sida. No se si esperarme a ver los siguientes, no ver ninguno, o verlos todos del tirón, y así pillo todo el rage de una.

p0uller

Pero qué cojones acabo de ver...

No tengo muy claro si se están inventando todo o si van a Mach 5 y me han adelantado sin que los vea venir. Jesús que cambio y qué cantidad de recortes jajajajaj

M-Bateman

Entonces al final de lo de sacar a Lady Corazón de piedra nada...no?

El caso es que me suena que la propia actriz hizo alguna insinuación hace tiempo

1 respuesta
BioGnomic

#10095 Puso una foto de un piedra con forma de corazón o algo así en instagram o twitter, pero a saber.

GrimMcSlam

Se están saltando los libros a la torera.

Y me gusta.

Edit: Estoy leyendo q la peña está disgustada. No me jodais joder, los libros a partir de ciertos capítulos son soporíferos y se tiran 40 años para q pase algo "importante". Q no sean fieles me da esperanzas de q me vaya a gustar.

1
aNNiBaL

Entre meter en el cap 5x01 a Varys y que aparezca al final de Danza... Prefiero lo segundo.

khaxal

.

1 respuesta
LadyTenTen

#10099 Te pasa por tener expectativas. Yo he decidido olvidarme completamente de los libros y disfrutar del viaje... los dos primeros son bastante flojos y no sabía muy bien a donde querían llegar pero creo que lo han arreglado con el 3º y el 4º

Hay auténticos momentazos, destaco:

Spoilers capítulos del 1 al 4
1 1 respuesta
khaxal

.

S

#10072

No juegues con mis ilusiones por favor.

1
N3mex

Me he perdido algo o no entiendo algún que otro comentario que he leído aquí.
Lo pongo en spoiler por qué aún no me entero bien en este thread si tengo que señalar o no el capitulo en cuestión (doy por hecho que esta semana tocaba el primero)

spoiler
1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
N3mex

#10104

spoiler
2 respuestas
isnotavail

visto el 4... joder menudo destripe a los libros, ya es que no tiene sentido ni compararlos .

khaxal

.

1 respuesta
oOoMeGaOo
spoiler
3 respuestas
Blintz
cap 3

#10108 no se si les dará el presupuesto.

JimbojoneS

#10108 deberíamos xD si recortan eso ya.. me voy a reventar a Molotovs la casa del par de maricas esos

Usuarios habituales

Tags