Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Splendid
5x04
2
oOoMeGaOo
Spoiler /duda del 5x1
1 respuesta
Franyale

#10142 AVISO!! TEORIA SOBRE TYRION

spoiler
1 respuesta
Splendid

#10143

spoiler
2 respuestas
S

#10144

spoiler
1 respuesta
Splendid

#10145

spoiler
2 respuestas
S

#10146

spoiler

No son spoilers pero bueno.

isnotavail

#10146

teoria sobre tyrion
1 respuesta
B

#10144

spoiler
1 respuesta
Rohan

#10149 No, uno lo tiene marrón y el otro verde. Nada de violeta.

WaRdIx

Jaime lannister hacia Dorne, con lo que mola la trama de aguas dulces en el libro, veremos que sale.
Por cierto trama de briene serie > libro
#10148 cuales son la ultimas palabras de tywin?

spoiler

coincido contigo.

1
Gude
5x04

Por cierto, flipo con algunos aqui xd. Resulta que hay cientos de blogs teorizando sobre CDHYF. Aportando datos. Argumentando, algunos muy bien y dandole sentido las mas remotas tramas y teorias. Y de repente llega uno aqui y dice..pues como twyin trataba mal a tyrion, yo creo que es un

spoiler

WTF. Asi tal cual.

1 respuesta
Kylar

#10152 Hay una teoría muy documentada que dice que Tyrion puede ser Targaryen, también hay otra que dice que Jaime y Cersei pueden serlo, pero la de Tyrion es más probable que la otra.

1 respuesta
Leoshito

#10153 Voy a comentar algo en spoiler pero como no recuerdo el capitulo, lo pongo como si fuera del último.

5x04

Luego está la peña que va soltando spoilers gordisimos como la teoría de que John es hijo de Rhaegar y como ellos son muy listos y magníficos y lo descubrieron leyendo los libros, lo más lógico es que TODO el mundo lo sepa y soltarlo tal cuál en el hilo de la SERIE. Pero bueno, de donde no hay no se puede rascar.

1 respuesta
LadyTenTen

Qué spoilers? Pero si esa teoría no la han confirmado en ningún sitio. Qué libros te has leido tú?

teoria madre de Jon + cap4
1 respuesta
Yuih

#10154 Es que me hace gracia porque si te lees los libros y eres mínimamente despierto ya sabes quienes son los padres.

Los que sólo ven la serie ni aunque les hagas un esquema.

1 respuesta
Leoshito

#10155 Sinceramente, deberías sacarte el palo del culo o tomarte un cola cao antes de venir a postear.

Si tú eres megalista y lo has sacado, ¡enhorabuena! Pero debes entender que estás en un foro donde hay muchisima gente que a lo mejor no tiene tu inteligencia y simplemente no lo ven. Y lo has soltado basandote en un par de frases y otro par de eventos, así tal cuál.

Es como si yo ahora me pongo a decir en el hilo de la serie que

spoiler

, cuando son cosas que no puedo saber a menos que haya leido los libros y sobran completamente en el hilo de la serie.

3 respuestas
LadyTenTen

#10156 Pues debo de leer mientras duermo porque los libros me dejaron igual que estaba y la teoría la tengo desde la season 1. Yo y mucha gente.

Pero claro, queda muy guay llamar a los espectadores subnormales y que no entienden ni los esquemas porque eres lector master race y tu cerebro funciona a un nivel superior.

2 respuestas
ryuk

#10158 Pues hay gente que confunde a Stannis y Bolton y otras perlas. Yo en el hilo de la serie no paraba de leer que porqué Stannis había apuñalado a Rob.

Yuih

#10158 Secundo lo dicho por #10157 y amplio lo dicho. Tu a lo mejor no atiendes a lo que lees o no te has releido los libros pero yo si, y al llegar al cuarto libro ya lo tenía clarisimo. Otra cosa es que Martin nos haga la 13/14 y lo cambie pero si, no es tan dificil de descubrir.

1 respuesta
LadyTenTen

#10157 Perdón por el doble post estoy con el movil y no puedo editar.

caps del 1 al 4
1 respuesta
LadyTenTen

#10160 secundas lo de llamar a los espectadores subnormales? Pues mira yo soy subnormal de los libros entonces porque no recuerdo ningún dato del cuarto que me confirme o desmienta nada. Hasta donde yo se Jon sigue siendo el bastardo de Ned.

Tengo la serie completa y las primeras temporadas me las habré visto como 4 veces cada una antes de empezar con los libros. Tuve tiempo de sobra para teorizar y creo que cierta conversacion del capítulo 4 me ha ayudado mas que 5 libros juntos

Kylar

Hostia lo de Stannis en la Boda Roja xDDDDDDDDDDDDD Qué carcajada solté cuando vi que alguno lo preguntaba.

1
Yuih

#10161 Si lees los libros igual que los mensajes, no dudo que no pillaras las pistas que se dan a lo largo de los 5 libros sobre los padres de Jon.

Secundo lo dicho por #10157

Aquí la única que ha llamado subnormales a los espectadores eres tu. Los espectadores que no se han leido los libros, con las limitaciones de la serie, ni de coña van a poder adivinar quienes son los padres de Jon.

Te aconsejo que te relajes porque no voy a discutir con una persona que pone en mi boca insultos hacia otras personas y demas exaltaciones.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#10164 Pues si te ves la serie como lees los posts que secundas no me extraña que no pudieras teorizar con la primera temporada.

  • Ned Stark tiene un bastardo con el que se niega a hablar sobre su madre. O bien no quiere mentirle o tiene algo que ocultar, y qué puede haber más gordo que un bastardo?

  • Robert va a ver la tumba de Lyanna, a la cual idolatra a niveles absurdos y le tira mierda a Rhaegar por llevarsela y ser responsable de su muerte.

  • Jon fue concebido durante la guerra, osea mientras que la hermana de Ned estaba secuestrada. Volvió sin su hermana pero con bebé.

  • Ned promete hablar con Jon cuando vuelva de Desembarco. Por qué no antes? Tiene miedo de Robert? Debe asegurarse de algo en Desembarco?

  • Ned resulta ser un santo varón que no piensa en otra mujer que no sea Cat y todos destacan lo moralfag que es. Y el bastardo entonces de dónde sale?

  • Robert vacila a la hora de recordar lo del bastardo de Ned en una conversación.

  • Cuando Robert anuncia que planea matar a Dany, Ned no solo se opone sino que se pone hasta agresivo con Robert por quere atacar a una persona solo por ser descendiente de los Targaryen. Se lo toma MUY personal.

  • Robert no siquiera recuerda como era Lyanna en realidad. En su conversación con Cersei deja claro que él solo amaba la imagen idealizada que tenia de ella y que no sabía como era en realidad. Es decir, que puede que Lyanna no fuese tan santa como se nos pintaba en un principio.

  • En la segunda temporada Jaime destaca la supuesta infidelidad de Ned como la prueba irrefutable de que no es honorable, o al menos que él lo es más. Si el personaje de Ned se mueve solo por el honor no habría cometido semejante error, pero sí entra dentro de los ideales de un obseso del honor el ocultar los errores de su familia aunque eso suponga manchar el propio.

A partir de aquí me leí los libros y no recuerdo haber leido mucha mas info que confirmara mi teoría, hasta llegar al capítulo de la serie qur me ha terminado de dar el empujoncito.

Y ahí lo teneis, de ahí surge mi teoria, no de los estúpidos libros. Así que dejar de meterme en el mismo saco que otros que vienen abiertamente a spoilear como el ejemplo del chico que dijo el cliffhanger del quinto.

1 1 respuesta
Yuih

#10165 Pues chica, si te has leido los libros, los 5 y te lo ha tenido que descubrir la serie, tienes un problema.

Y es la última vez que te lo digo, relajate porque no sabes debatir y te lo tomas todo personalmente.

1 1 respuesta
S

Yo intuía lo que decís de Jon desde que leí el Silmarillon (maldito el día). Se veía claramente.

7
Enccel

Cualquiera con 2 dedos de frente leyéndose los libros se imaginaria lo de Jon.

1 respuesta
Gude

Lo de Jon en los libros esta abiertisimo. Miedo me da que el gordix sea un asiduo de los blog de conspiraciones y al final le de la vuelta a la tortilla y ponga un ...salio de un arbusto.

Que yo recuerde en los libros simplemente se hace mencion a que el unico personaje con vida que conoce, o puede conocer la verdad es el padre de jogen y mera. Que fue con ned y otros 6 a por Lyana a la torre de los noseque. Tras la pelea, solo sobrevivieron ned y el de los pantanos. Encontraron a eliana en un charco de sangre. Pero no se dice si era un charco de sangre por haber roto aguas o por haberse cortado las venas o haber sido asesinada. Desde aqui todo son elucubraciones. TACHAN.

Hay 3 finales para esa historia. El de que que jon es un targaryen es el que mas llama la atencion. Pero que mas da si todos sabemos como acaba el 5 libro. A saber como continua el siguiente..

Por cierto, estoy muy mosqueado con:

Season 5
Kylar

Lo de Jon se descubre en los libros básicamente por el Promételo, Ned y luego lo vas confirmando con datos de la personalidad de Ned y Rhaegar y con detalles como la rosa azul en el muro que ve Daenerys en la Casa de los Eternos.

En la serie no sale nada de esto y te tienes que quedar simplemente con el tema del honor de Eddard. Así que difícilmente se puede pillar sin leer los libros.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags