Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

M-Bateman

#10286 mp porfi

touchdown

De perdidos al rio, puestos a inventar, por lo menos que mole. !! Nos van a deleitar con 4 temporadas mas y son todo quejas!! desde luego...

PD: Los que están cortándose las venas después de leer los libros por favor que se planteen el dropear, por su salud física y mental mas que nada.

Yuih

mp plssss

Kylar

Lo pongo aquí y que lo lea quien quiera.

7 respuestas
Yuih

#10294 Está en inglés >o<

sk_sk4t3r

#10294 No me lo creo, muchas flipadas.

LadyTenTen

La última frase del spoiler sobre el muro...

6
Rohan

Las había visto y, aunque son un poco locas, algo me dicen que si no son reales por ahí van a ir los tiros.

La shitstorm de rage y hate que va a caer va a ser chica.

1
HoRTeL

#10294 Me ha recordado a Homer disfrazado de ángel del futuro y spoileando a todo cristo.

LoLQoP

#10294

spoiler
1 respuesta
touchdown

#10300

spoiler
1
Sinso

Con las barbaridades que hemos visto ya en estos cuatro capitulos yo me creo todo eso perfectamente, solo que me parecen demasiadas cosas para merterlas en los capitulos que quedan. De hecho me encantarían todas esas muertes xdd Cuantas más barbaridades sucedan, menos sabremos sobre la verdadera historia (si es que se publica algún día) y más la disfrutaremos.

Franyale

Sobre lo de la información esa

spoiler
1
dovitodkb

#10294 mmmm, siento rabia pero a la vez morbo de que suceda todo eso solo por ver las reacciones, es extraño.

turanga

#10294 ¿Por qué he leído eso? Soy débil y siempre caigo con los spoilers. Ojiplática estoy, como sea cierto.

2
aNNiBaL

yo estoy intentando ser fuerte y pasar de esas mierdas xDD

1
A

#10294 la penúltima de Dorne

2
AnuQeiRo

La culpa es del gordo, ese es el culpable.. Luego correréis a la librería a comprarle los libros.

1 1 respuesta
suggus

Pff ahora tengo más hype si cabe por ver el final de la serie.

spoiler
B

#10308 Yo correré a descargarlo y difundir esa copia lo máximo posible para que por mi parte gane lo mínimo posible por embustero, falso y traidor. Este cabrón no verá un solo euro mas de mi :mad: :mad:

1
touchdown

HBO quiere alargar el chicle todo lo que pueda, de momento 4 temp mas, eso siguiendo los libros no pueden hacerlo, o al menos no como ellos quieren, así que tras pagar al gordo son libres de hacer lo que les salga del ojo de sauron, la culpa no es del gordo, si a vosotros os tiraran sacos de dinero a la cara diríais que no?

PD: Vine, vi, y me vendí

A

Hombre no, la pela es la pela chavales.

Kysa

Tengo la esperanza de que

spoiler
2 respuestas
suggus

#10313 Si (pero yo también soy un iluso eh? )

AnuQeiRo

#10313

spoiler
Enep

Buah pues tiene pinta de que mas o menos todo podría pasar, vaya tela...

spoiler
A

Igual es muy obvio pero veis viable que hayan cambiado

Danza+5x04 IIRC

No sé si me explico.

Que igual me estoy liando entre libros y serie y no sé ni lo que digo.

SeiYa
spoiler
1 respuesta
A

#10318 y qué te hace pensar que no sigue según lo previsto lo del grandote? xDDD

1 respuesta
SeiYa

#10319 lo digo por los rumores que han puesto antes, que si es cierto me parece una estupidez el hecho de

spoiler

además de qué según yo tenía entendido (no me he leido los libros pero me da igual xD)

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags