Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Eyacua

Al menos en el 5º capi sabremos si es verdad o no y no hay que esperar hasta el final, por que por poder podria ser lo del spoiler pero clarisimamente xDD.

Pucky

#10320 Ya, pero en el libro tenía sentido meter suspense sobre

spoiler

Por cierto, sobre lo que supuestamente pasa al final de la temporada,

spoiler
2 respuestas
Franyale

#10322

spoiler
1 respuesta
A

#10323 edita eso rápido, anda xDDD

Kylar

#10322

spoiler
3 1 respuesta
Pucky

#10325 No, si tiene toda la pinta, pero me parece una burrada. Es más bien que no quiero creérmelo. Más que nada porque acentúa lo que ya comenté de que esta serie se ha convertido en fanservice total, y se meten todas las muertes/torturas/burradas posibles para mantener a la audiencia en shock solo porque sí.

B

Lo de Barristan es muy obvio, no habéis comprendido la evolución de su personaje en el libro. Y esto es otro spoiler gordo del sexto libro, un poco más escondido, pero aún así...

Os aviso, si no queréis que os abra el ano, no le deis a mi spoiler

spoiler
2 respuestas
MORUSATO

#10327 has visto el trailer del quinto capítulo ? xd

1
aNNiBaL

Lo de Barristan a mi entender, es la forma abreviada que han ideado los guionistas para que Dany tome las decisiones que toma en Danza.

6
dovitodkb

#10327

5x05
1 respuesta
B

#10330 Aún así el tiro irá por ahí fijo. Ponle lo que dije de Barristan a Gusano Gris. Y en el libro

spoiler
Robe_del_Mal
spoiler
Altaiir

Visto el capitulo , no entiendo nada -_- .

Parece que hayan cogido unas tijeras y pegamento, se hayan puesto a cortar y a pegar el libro como les ha salido de los cojones y añadiendo lo que les parece, voy a tener que empezar a tomarmelo como una serie que no tiene nada que ver con los libros porque voy de cabreo en cabreo.

k4rstico

Aqui habria que especificar los spoilers y mas despues de lo que se ha filtrado

T

Visto el de esta semana, el quinto:

spoiler
1
w4nx1

Es que no eran filtraciones sino teorías.

1 respuesta
T

#10336 Me sonaba que lo habían vendido como que alguien "sabia" lo que iba pasar, anyway, ya no importa.

Sobre lo de hoy:

spoiler
1 respuesta
w4nx1

#10337 Yo también he pensado

spoiler
T

Pongo ya todo en post y dejo de hacer mil replys:

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#10339

5X05
B
spoiler
1 respuesta
Kysa

Yo dejaría de intentar seguir enlazando los posibles spoilers que pueda hacer la serie de los libros ya que ya han dejado bastante claro que van a ser dos cosas diferentes. Por su salud, al menos xD

4
ClauDramaQ

A mí la trama del viaje de Tyrion me está gustando mucho más en la serie que en los libros.

aNNiBaL

#10341 me pierdo....

spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#10344 Se refiere a los Greyjoy. A Victarion y Euron, concretamente.

1
G

#10252 Bueno, ahora mis sospechas están fundadas en 5x05 xd

spoiler
Kylar
5x05
1 respuesta
Pucky

#10347

spoiler
1 respuesta
S

Una duda que me puse de mala hostia y no he visto aun la temporada.

spoiler
1 1 respuesta
Txentx0

#10349 Si te refieres a Lady Stoneheart. No

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags