Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

6TasSsaDaR9

#10490 La serie o a ella?

4
Miharu
5x07
1 respuesta
Kylar

#10502

spoiler
1 1 respuesta
Akronhar
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#10504

spoiler
1 respuesta
Akronhar

#10505

spoiler
1 respuesta
Miharu

#10503

spoiler
GrimMcSlam

No me jodas, está mucho mejor q el libro.

1 respuesta
rAstiFTW

Pues yo desde que me he tomado la serie como una versión alternativa del libro lo paso mucho mejor, aunque que cambien/no metan algunas tramas me sepa mal.

LadyTenTen

#10506

spoiler
2
Oyete
spoiler
1
aNNiBaL

#10508 Por mucho que insistas, No lo es.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#10512 Para gustos, colores :D.

2 respuestas
markath

#10513 Al menos los has leído?

1 respuesta
aNNiBaL

#10513 Pues si, y como lector de los 5 tomos del tirón, soy de los que opinan que hay tramas y capítulos en los libros, ciertamente insufribles.... Pero valorando el conjunto, el guión de la serie es muy mediocre y más aún si hablamos de esta temporada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10514 No hombre, para qué?.

...

#10515 Para mi, el último libro, fue una experiencia terrible... salvo al final.

Sinso

Que Gendry sea moreno no indica nada a no ser que la madre viviera y fuese más rubia que los targaryen.

No es como si salieran 15 bastardos todos iguales menos los otros tres.

3 respuestas
LadyTenTen

#10517 Es que eso es lo que pasó. Todos morenos menos los tres de Cersei xD

2 respuestas
KuS

#10517 ¿De la primera temporada y Ned mirando los bastardos no te acuerdas? XD

2 respuestas
che8

#10518 #10519 La cuestión es que ahora no hay mas. En la serie al menos, por lo tanto Gendry no prueba nada.

1 respuesta
KuS

#10520 Eso es otra cosa totalmente distinta.

1 respuesta
aNNiBaL

Si Meñique entrega a

spoiler

al Gorrión Supremo como prueba...es para hacerse mirar lo pequeño que es Westeros xD

1 1 respuesta
Sinso

#10518 Claro, pero eso tenia importancia cuando Jon Arryn tenia a todos localizados y se dio cuenta de eso, o cuando Eddard comenzó a investigar para llegar a la misma conclusión.

Los demás personajes no tienen ni zorra y no tienen por qué saber lo mismo que nosotros los lectores, excluyendo los rumores de que son incestuosos que tantos dan a entender que lo saben con certeza, pero sin haber salido nunca cómo obtienen tal informacion, y tan obvio no sería si Arryn tardó lo que tardó en darse cuenta.

#10519 Eddard murió sin contarle a nadie sus sospechas, lo que nosotros hayamos visto Baelish, Tyrion o cualquier otro no tienen por qué saberlo.

Aparte que queda alguien vivo que conozca la procedencia de Gendry?

2 respuestas
che8

#10521 En que es distinto? #10517 ha dicho "No es como si salieran 15 bastardos todos iguales menos los otros tres."

Y le habeis contestado que Ned después y Jon primero viendo diferentes bastardos llegaron a esa conclusión.

La cuestión es que ya no hay suficientes para comprar y aun que crean que Gendry es hijo de Robert un moreno no es suficiente.

1 respuesta
KuS

#10523 #10524 Nada. Leí mal la primera frase, la de la madre.

LadyTenTen

No había también un árbol genealógico de la casa Baratheon en el que todos eran morenos? Si a eso le sumamos la prisa que se dio Joffrey en ejecutar a los bastardos de Robert nada mas ser acusado por Ned Stark la cosa queda muy sospechosa.

De todas formas...

spoiler
Carnival

Fuera de comparaciones libro-serie. Esta temporada es mala de cojones a nivel de guión, y el 7º es un jodido castañazo

1 1 respuesta
Gude

Que el ultimo libro es insufrible y que la serie esta mejor que el libro son dos afirmaciones que me hacen perder la esperanza en la raza humana. Pero para gustos colores si, el tuyo para mi gusto, es bastante cutre.

On-topic.

Me siguen sangrando los ojos con la parte de Bron-serpientes de arena-jaime.

Desde el capitulo 6 tengo la esperanza de que theon saque algo de valor, como en el puto libro. Aun la tengo.

Lo unico que consigue sacarme un puntito de emocion en la parte del jucio del septon supremo es ver a cersei en bolas.

El regalo de meñique a lady olena o como sea, tendra que ser la informacion sobre el primo de cersei no? no se es lo que se me ha ocurrido al ver la escena.

En lineas generales, desde que deseche la idea de que la serie es una adaptacion del libro, lo estoy disfrutando mas. Aunque mis palabras suenen negativas, podrian ser peores.

G

#10527 ¿Por qué es mala de cojones y el 7º un castañazo?

jorge96
spoiler

Usuarios habituales

Tags