Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

gloin666

#10888 Conquistaron todo el continente con 3 dragones. Con 3 de estos no conquistas ni un puticlu.

1 respuesta
X

A Jon lo mata el Niño mayordomo de fijo. XD

2 1 respuesta
Yuih

#10892 "Ironía on" Que vaaaaa. Que diceeeeees. Es implosible que con las miradas que le pega a Jon desde hace varios capitulos vaya a ser capaz de algo así "Ironía off"

1 respuesta
H

#10893 Ademas de eso en la serie no esta Bowen Marsh.

iMcOma

Esto va a ser como Full Metal Alchemist... Llego el momento en el que el anime alcanzo al manga y siguieron su propio camino.

Pues a esta serie le va a pasar igual. Estoy seguro de que nada va a tener que ver como va a acabar la serie y los libros, Pero nada de nada XD

2 respuestas
b0rj4

#10895 Yo estoy seguro de que si van a terminar igual, más que nada porque los productores saben el final desde hace tiempo. Otra cosa es que X personaje viva e Y muerta cuando en el libro es al revés. Por ejemplo ellos sabrán si Jon en el siguiente libro "revive" o no, yo creo que si grrmarin les ha dicho que no va a revivir, es probable que estos se lo pasen por el forro y no le maten (El que no sabe nada atrae a muuuchas ladys y si se lo cargan twitter va a arder).

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#10895 Ojalá, visto lo visto no quiero que tengan nada que ver.

kraqen

#10891Es un dragón con menos de 3 años. Y lo que daba miedo de los dragones es que atacan desde el aire y su fuego derrite castillos. Los ejércitos grandes y las fortalezas son inútiles contra ellos.

garrapato

#10896 a saber. a mi aun me quedan 5 dias de esperanza viendo que ser davos va para allá.

Drakea
4 2 respuestas
duriel_one

Me han regalado los 2 primeros libros y tengo ganas de meterles mano. Me apetece leer, y si me gusta el ritmo supongo que seguiré hasta el final. En la serie voy por el 5x01. ¿Cómo lo veis?

2 respuestas
Kylar

#10901 Que los libros tienen personajes, tramas y matices que no aparecen en la serie y los disfrutarás. Esto se notará más conforme vayas avanzando en la saga.

aNNiBaL

#10901 deja de ver y ponte a leer

1
Sinso

Viendo lo que han hecho con Stannis, pienso en Ollie y no me extrañaría nada que se inmolara en favor de Jon para evitar el "por la guardia", no olvidemos que Melisandre no está en el castillo negro para preparar una hipotética resurección.

aNNiBaL

a todo esto...si Asha la dejamos con Stannis

spoiler
2 respuestas
Yuih

#10905 La pregunta es, Asha no ha aparecido aún en la serie. Aparecerá en la serie?

1 1 respuesta
H

#10905

spoiler
pconki
spoiler
Sinso

#10906 Si ha aparecido, intentó entre otras cosas un épico rescate a Theon con aparicción estelar de Ramsay postpolvo yendo al combate sin camisa y con dos espadas xd

1 respuesta
Yuih

#10909 La he confundido con la hermana de Jorah :X

1 respuesta
kraqen

#10900 Acaban de cerrar pomf.se, ¿importa mucho volver a subirlo, por favor?

1 respuesta
H

#10910 Que hermana tiene Jorah?Te refieres a la que apodan la osa y que vigilaba a Asha/Yara en la marcha hacia Invernalia?

1 respuesta
Yuih

#10912 Tengo un buen cacao. Oda no se llama Asha Mortmot? Tengo en la cabeza que tenían el mismo nombre y por eso en la serie se lo cambiaron....

2 respuestas
H

#10913 Osha es la salvaje que se va con Rickon y Peludo a Skagos o Ultimo Hogar la fortaleza de los Umber no lo recuerdo.

Asha es la hermana de Theon Greyjoy y la ultima vez que aparecio en la serie fue al asaltar Fuerte Terror para rescatar a su hermano Theon donde por cierto Ramsay salia luchando a pecho descubierto xD.

Tu preguntas por alguna de las Mormont no?

1 respuesta
Sinso

#10913 Asha (la hermana de Theon) en la serie le llamaron Yara para que los tontitelevidentes no le confuncieran con Osha (la delincuente que Robb perdona la vida después de que intentasen robar a Brann, y que posteriormente pasa al servicio de Brann y se va con él de excursión)

1 respuesta
Yuih

#10914 #10915 Pues nada, que me he colado xDDDDDDDD

Drakea

#10911 ¿Ah si? Yo lo veo, y según el blog de pomf.se se pueden seguir viendo las cosas subidas.

Y a todo esto,

spoiler
1 1 respuesta
Eyacua

#10900 HDP NO VA EL VIDEO, DIME QUE PONIA AAAAAGGHH.

Si era un bait hasta he buscado en la cache de google.

1 respuesta
A

It's happening

1
Drakea

#10918 Joder pues toma

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags