Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

kraqen

#10920

spoiler

#10917

spoiler
LadyTenTen

Que han spoileado en el otro tema?

ForsaKeN01

Hola amijos, menudo lewl llevo con la serie XD Para mi lo peor son los deus ex machina que hay en todo momento, las cosas de "serie malucha" que están a cada vuelta de esquina en esta temporada. Me producen un picorcillo que aunque me rasque no se me quita xd

spoiler

Y con respecto a este ultimo capitulo

5x09
17 1 respuesta
Leoshito

#10923 Te he dado manita por lo del aimbot.

Grande.

1
M-Bateman

Por cierto, ahora que caigo, la espada de Stannis no es que sea Dueña de luz, es que no es ni de acero valyrio, no? xd

2 respuestas
H

#10925 No, no es de acero valyrio que yo recuerde.

B
spoiler
Eyacua

#10925 Hombre, "Dueña de Luz", los otros son la oscuridad, digo yo que al menos tirara chipiritas cuando mate un infectado.

Es Stannis el "Sylar" de GoT?

Hagan sus apuestas....

10 1 respuesta
M-Bateman

#10928 El caso es que en los libros se insinúa que no es la Dueña de Luz de Azor Ahai (no genera calor), sino una especie de copia made in Melissandre. Y no, de chispas nada. Como mucho, separa las cabezas de sus cuerpos como se vio en el aguas negras, pero nada del otro mundo.

1 respuesta
Eyacua

#10929 Hombre, algo ara, seria la primera vez que Melitits, capaz de parir humo, hace una mierda de espada de hierro, habra que ver si se llega a usar contra los WW que digo yo que con el rollo que se gastan aqui con mantener/reforjar viejas armas seria lo mas logico.

Si no pa que mierda tanta leche con la espadita, niño? xD

GriLLo

Yo no se como se lo van a montar para cerrar la temporada con tantas cosas que "deberían pasar":

spoiler
2 respuestas
Rohan

#10931 Solo como apunte, Wun Wun a quién destroza es a uno de los caballeros de Stannis.

1 respuesta
LadyTenTen

#10932 Pero como no hay ninguno cerca, sólo nos quedan los de la Guardia

1 respuesta
Txentx0

Yo creo que Jon Snow propondrá que los salvajes que quieran se incorporen a la guardia de la noche, y hacía el final del capítulo Wun Wun se meterá en problemas de cualquier manera y el niño apuñalará a Jon Snow (espero que no menos de 5 veces)

1
Rohan

#10933 Claro, yo hablo del libro, en la serie imagino que tendrán que desencadenar el caos de alguna otra forma.

Sinso

#10931 Yo creo que Sansa y Theon no van a escapar, de alguna manera se rebelerán y ayudarán a Stannis a conquistar Invernalia llevándose el mérito Melisandre (y Shireen claro xd)
Nadie va a hacer de Quentyn
Daenerys saldrá donde le deje Drogon y no veremos mas dothrakis, no tendrá mucho metraje en el último capítulo (en el libro se tira aislada bastante tiempo).
Todo lo de la guardia de la noche creo que va a ser cambiado, no veo nada improbable que no haya apuñalamiento y que si lo hay Ollie (o Thorne) se inmola para salvar a Jon.
Kevan no va a salir y Varys tampoco
Robert Strong si, obviamente.

Y que el grueso del epìsodio estará centrado en Stannis y Cersey.

1 1 respuesta
Kysa

#10936 -> #10870 Daenerys se encuentra rodeada de extraños. Sola no creo que aparezca xD

1 respuesta
T

#10937 Esa sinopsis es de IMDB o de la web de la serie?

Oyete

Todavía está por ver lo de que apuñalen a Jon, lo mismo pasa Daenerys por encima con el dragón y se lo lleva...

Aquí otro disgustado por el cambio de Stannis. :<

1 respuesta
Yuih

#10939 Si hicieran eso yo dejaría de ser una hater y me volvería una fan incondicional de la serie xD

Kysa

Imagen que acabo de ver por facebook del siguiente capi (seguramente sea fake xD)

spoiler
1 2 respuestas
M-Bateman

#10941 Apesta a fake.

2
JimbojoneS

que cojones habéis leído/visto acerca de Lady S, si ya dejaron claro que no iba a salir, y su momento era la temporada pasada? hay alguna novedad acerca de ello? o simplemente no tenéis la lección aprendida?

KuS

Mucho me extrañaría que se filtraran capítulos enteros y no que se había grabado algo con Lady Stoneheart.

mrphy

Lady S en la serie corresponde para Lady Sansa, no creo que veamos a Catelynn ya que su trama gira en torno a muchos secundarios.

1 respuesta
Pucky

#10945 Secundarios que, si no tenían intención de darles la importancia que merecen, no deberían haberlos introducido en la tercera temporada. A mí me parece mucho más forzado darle a Sansa la trama de Lady S. que introducir a la auténtica Lady S. Primero porque todos los elementos de la trama de Catelyn zombie ya están introducidos y, segundo, porque si le dan a Sansa su trama, se le va a mezclar con la trama original de Sansa (si es que se dignan a seguirla en el futuro aunque sea un poco), y va a quedar todo embarullado.

Pero vamos, las esperanzas de que salga Lady S. son cero.

JimbojoneS

ami me cuadra más el hecho de que, teniendo en cuenta que la actriz de Brienne dijo que tenía una escena con Melisandre.. puede ser ejecutada perfectamente, y acabar con el drama de ohh la hermandad ohh lady S, oohh beric.. ohhhh fidelidad a los libros

G

Dejad a Lady Stoneheart para los libros que seguro se aprovecha por 100 antes que en la serie.

En el próximo capítulo paseo de Cersei, Stannis medio toma Invernalia pero ya para la próxima temporada, Juan de las nieves es apuñalado por Wun Wun y eh, fin de la temporada.

1 respuesta
Ragest

Anda que vaya ideas, juntar al personaje favorito de D&D, que es de las peores actrices, con un tio como Dinklage que se come la pantalla

weaver

Es que nadie piensa en Ramsay? Yo voto porque se queda Invernalia #EquipoRamsay

1

Usuarios habituales

Tags