Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Culebrazo

#11030 si si ^^ corte por lo sano y me puse a leer de todo jajajja

la verdad es triste tener que llegar a eses punto, pero es o eso o no volver a conectarse a internet :S

RedZero
Posible argumento episodio 10
1 respuesta
T

#11042

spoiler

Y por cierto, el director del capitulo hizo estas declaraciones:

"This [finale] will have, of course, a lot of aftermath, effect, of Episode 509, but there will be a lot of new territory and uncharted territory that will be brought forth in Episode 510 that'll be amazingly profound, completely surprising and utterly involving, I think, for the audience."

"You will catch up with some characters that you had not seen in a while and that'll definitely come to fore. I won't tell you who, but…. you won't feel like you're missing anything at the end of this episode."

Pero vamos, ese segundo párrafo se puede referir a varias cosas (podría ser Varys tranquilamente, así que no aconsejo hipearse demasiado)

1 respuesta
EipoX

#11043

spoiler
1 respuesta
B

#11044

6 1 respuesta
aNNiBaL

#11045 quién es,Quentyn?... ando espeso por la resaca de anoche?

3 respuestas
danyes2000

#11046

spoiler
T

:psyduck:

Kylar

#11046 Es un Otro del sur.

:psyduck:

Es Brand, un campeón del league of legends.

Rohan

:psyduck:

Pucky

Me tengo que haber perdido algo de la temporada porque no recuerdo en qué momento

spoiler
1 1 respuesta
jmdw12

#11051 te has perdido toda la trama de brienne de esta temporada. te lo digo sin acritud alguna

3 1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
aNNiBaL
spoiler
RedZero
spoiler
Pucky

#11052 No me la he perdido, pero que yo recuerde a la única persona que se la ve diciendo lo de "pon una vela en la ventana" es a la vieja que luego mata Ramsay. En ningún momento recuerdo a Brienne hablando con ella, o con ningún otro campesino "amigo" de Sansa. También puede ser que se me haya olvidado porque la trama de Brienne me aburre mucho y en general la temporada me ha parecido bastante regulera, pero vamos...

1 respuesta
jmdw12

#11056 le dice a alguien en la posada que lo haga. no sale explicitamente la peticion. luego cada vez que sale esta mirando al torreon

Franyale
spoiler
1 respuesta
Pucky

Que, por cierto, ya son ganas de joder con el libro en lo referente a Stannis.

spoiler
Gazzlikk

Yo creo sinceramente que

spoiler
B
spoiler
RedZero
spoiler
Krules
spoiler
LadyTenTen
1 respuesta
che8

#11058

spoiler
spoiler
1 respuesta
I

#11065

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
che8

#11066

spoiler
2 1 respuesta
Sigpipas

No sigo la serie por muchos motivos pero

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#11068

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags