Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

JimbojoneS

menuda puta basura, droped salvo milagro.

T

Después de ver a Stannis the mannis maltratado por lo guionistas, de ver como grandes momentos de la saga caían en el olvido en favor de escenas que no aportaban nada y de otra docena de decepciones; ya solo queda una cosa con la que hypearnos, es hora de jugarselo todo a la ultima carta:


1
Splendid
5x10
3 respuestas
JimbojoneS

#11133 doble

1 respuesta
LadyTenTen

#11133 combinacion de escenas de Lena y su doble

2 respuestas
Kylar

#11133 El cuerpo de la doble, Lena no se ha desnudado.

1 respuesta
B
spoiler
Splendid

#11134 #11135 #11136 Gracias por responder. La verdad es que me parecía raro que estuviese tanto tiempo como su madre la trajo al mundo. Mis dies a los de efectos especiales, daba bastante el pego.

1 año para ojalá volver a ver al mejor personaje de la serie :(

B

#11135 La actriz destaca que Brienne elige su propia satisfaccion (ir tras Stannis) en vez de cumplir con su deber (Sansa)... Y que este detalle es muy importante para la siguiente temporada.

Curiosamente las últimas palabras de Stannis son "cumple con tu deber"

LADY STONEHEART? :psyduck:

2 1 respuesta
LadyTenTen

#11139 He pensado exactamente en eso al leer la entrevista en 4chan xD

Splendid
T

Me da igual Lady Stoneheart o lo que le pase a Brienne mientras esta cumpla con su función para con la trama central de la saga, visitar quiet isle.

LadyTenTen
Fragmento entrevista sobre Brienne
X

Pues nada, ya sabemos como acaba la parte de Stannis en el libro :cry:

rAstiFTW

A mi lo único que me da miedo es que por cosas que hayan pasado en la serie, el pancetas cambie algo de lo que tiene pensado, porque menospreciar de esta manera a Stannis me parece bestial :S :S

1 respuesta
b0rj4

#11145

aNNiBaL

#11125 No se que pasará en los libros,quizas gana mas putos lo de que Jon sea un cambiapiekes,pero en la serie apostaría a que Melissandre lo resucita.

Lebowski

#11114 Había uno que decía que el tercer dragón podría montarlo Bran o poseerlo. A saber...

Por otro lado, se me ha ido un poco la pinza. ¿Todas esas referencias a The Hound Vs The Mountain? ¿Me he perdido algo?

1 respuesta
Imperium

no sé si alguien se ha percatado pero:

spoiler
4
xPablo

Quien coño será el caballero de la Compañía Dorada que coge a Cersei en brazos?

3 respuestas
Yuih

#11150 Te has equivocado de hilo?

2 1 respuesta
MsiveNNd

#11150 Es Tyrion.

17 1 respuesta
X

#11150 Joffrey resucitado y mejorado.

JimbojoneS

#11148 teoría de los fans de los libros, muy extendida en el foro inglés (AWOIAF)

te lo cuento un poco por encima, si quieres abrirlo allá tu xD
2
xPablo

#11151 #11152 Me leí los libros hace un par de años y no me acuerdo ;)

Aún así supongo que será el perro, pero si mal no recuerdo, este estaba muerto no?

2 respuestas
A

#11155 ni te haces una idea teniendo en cuenta que lo presenta Qyburn? XDDD

Yuih

#11155 Es su hermano....

1 respuesta
A

#11157 pero no se supone que estaba muerto?

1 respuesta
T

Tiene hasta subreddit:

https://www.reddit.com/r/cleganebowl

1991: A 43 year-old sci-fi author and TV writer hatches a plan to guarantee him a continuous supply of nubile groupies when he is in his 60s. He has a vision of a single combat battle the likes of which had never been put to paper, and starts to build up the anticipation.

2007: HBO is successfully persuaded that a five season build up to Cleganebowl at approximately $60,000,000 a season will be profitable. Work on the TV show begins.

All men must hype

3
Pucky

#11158 Pero si se han tirado toda esta temporada siendo sutiles como un hachazo sacando a Qyburn cada dos por tres diciendo "sigo trabajando con la Montaña" y enseñando cómo hacía experimentos con él. ¿Qué te creías que estaba haciendo, disecarlo? XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags