Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

LadyTenTen

#11220 ¿Qué dices?

spoiler
1 respuesta
G

#11221 ok. ¿Será así en el libro?, en verdad no lo recuerdo pero en la serie no me ha dado esa sensación y lo de Melisa es desconcertante.

1 respuesta
LadyTenTen

#11222

Libro
5x10
1 respuesta
Kylar

#11196 No es ella. Tiene una cláusula antidesnudos.

G

#11223 no se, solo sé que tengo que releer los dos últimos libros otra vez porque me salte varios capitulos de Bran and company. La verdad es que en la serie esperaba algo más al final de temporada no se, solo rezo para que la serie sea de verdad totalmente distinta a los libros, y cuando digo totalmente digo que Stannis gane el norte porque Davos ha encontrado a Rickon y los Manderly and company se rebelan contra los Bolton.

quebeC
Comentario general sobre el capítulo con algún breve comentario de los libros, incluyo además teoría propia acerca del destino de algunos personajes en la siguiente temporada
1 respuesta
AnuQeiRo

Solo puedo decir

spoiler

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
LadyTenTen

#11227 Yo digo eso mismo, pero con este personaje y desde que empezó la temporada

4 2 respuestas
kraqen

#11228 Más odio para D&D

2
khaxal

.

4
Stricor

Aquí han recopilado varias de las teorías que se suelen comentar, no sé si está puesto ya o no:

B

#11226

spoiler
CHiCoMaRTiNi

Yo lo que veo en la serie es que se le intenta dar mas protagonismo a los personajes femeninos del que se pueda percibir en los libros pq lo de brienne clama al cielo

3 respuestas
LadyTenTen

#11233 Los personajes femeninos sí que tienen protagonismo en los libros (es más, son infinitamente más inteligentes que en la serie), el problema es que aquí no solo eliminan personajes sino que las que permanecen sufren cambios drásticos en su personalidad, ubicación en la historia, etc... por motivos que no alcanzo a entender.

Yuih

#11233 Protagonistas femeninas hay. Pero en la serie lo que quieren es que veamos que son todas buenas y sufridoras. Y sino haced un Cersei libro vs serie.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#11235 Eso no se cumple siempre, mira como han puesto de villanas a

spoiler
Sinso

#11233 Protagonismo en sentido que les violen y maltraten todo Dios? xd Si Maise Williams hubiera tenido la edad al rodar le viola Jaquen para enseñarle a sufrir. Estaban con el cronómetro puesto con la mayoría de edad de Sophie Turner xdd

En los libros son personajes que aportan y no se diferencian en nada al de los hombres, en la serie todos dan pena, incluso (excepto Cersei, obviamente)

2 respuestas
LadyTenTen

#11237 A Brienne le ha ido mejor aquí que en los libros XD

Yuih

#11237 Sólo han violado a 3 mujeres. En el libro diría que violan a muchas más. Aunque no a protagonistas xD

maproce

Dejé de ver la temporada 5 en el capitulo 4 por que me molestó que mataran a más personajes aún vivos en los libros, ahora que ha terminado la temporada, ¿Puedo terminar de verla sin que me sigan adelantando cosas del libro?, ya sabéis cosas como resoluciones de batallas, destinos de personajes claves... y tal.

1 respuesta
LadyTenTen

#11240 Se lo están inventando todo así que no veo como nada de esto se puede considerar spoiler.

Es como pensar que la primera adaptación de Full Metal Alchemist contenía spoilers del manga que aun no había terminado de publicarse. No era cierto entonces (y la autora lo demostró) y no es cierto ahora con GOT

1
Splendid
1 respuesta
SrPascual

#11242

1
Kb

entrevista a jon snow

http://www.elmundo.es/television/2015/06/16/557ff8a222601dc7518b457f.html

T

https://www.reddit.com/r/asoiaf/comments/39t7ns/spoilers_all_kit_harington_hints_got_season_6_info/

Cogedlo con pinzas, pero tampoco me sorprendería.

ekeix

Debería morir en la serie y que en los libros tenga montura voladora, pa joder na mas

3
S

Bueno, estoy viendo el capítulo final.

spoiler

Edit :Spoiler sobre el xumino de Jersei

spoiler
4 2 respuestas
Sarya

#11218 Sansa en los libros es de los personajes que más evolucionan y más sufren cambios. Además que desde sus capítulos ves muchas cosas y situaciones interesantes, por no decir el valor incalculable como legitimidad de derechos a títulos nobiliarios y herencias: como personaje, capítulo a capítulo es cada vez más importante su papel en todo el juego de tronos y su evolución de niña a mujer consciente de lo que está en juego.
Pese a todo, no te niego que el primer libro sus episodios no son los más interesantes de leer ya que otros personajes captan rápidamente la atención y el protagonismo, solo es transfondo y personaje que sirve para ver qué le ocurre a otros.
Capítulos peores tienen a pares (y a patadas) ciertos personajes, o es que ahora a todo el mundo le gusta Brienne o Bran o Quentyn, o parece interesante la trama de Daenerys una vez llega a Mereen (o incluso antes)?? No sé, en? Igual ahora a la gente le flipa eso y esto diciendo barbaridades.

1
B

#11247

spoiler
1 respuesta
S

#11249

Lo suponía aguafiestas.

Edit :

Estoy leyendo el otro hilo y me parto el culo con algunos comentarios sobre ese momento :

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags