Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Krules

#11250 Es para llorar, igual que los que se pensaban

spoiler
2 1 respuesta
S

#11251

¿De que material estaba hecha la nieve de acero valirio que detiene la caída de Sansa?

1 1 respuesta
Krules

#11252 Me he perdido la parte del capítulo en la que salía nieve por eso no me he enterado :psyduck:

1 respuesta
S

#11253

Era una broma mezclando a los que no se enteran con los de la nieve y los que no se enteran de porque la espada para a la del caminante blanco.

En cualquier caso nadie superará a aquel tío que iba de listillo que el lo pillaba todo a la primera bla, bla, bla y salta al final de la cuarta temporada cuando Arya se sube al barco, "bueno Arya ahora al muro de hielo a ver a Jon, que bien" o algo así xDDDDD

1 respuesta
Krules

#11254 Lol, ya sabía que era una coña por los 1000 comentarios de la espada en el cap 8 xDD!

Muy epics, algunos ven una serie paralela.

Marvs

Lo de Jaime Lannister y su hija sale en los libros? Me refiero a la parte del beso venenoso.

Me parecio super cutre y previsible, y que sentido tiene que este esa tia y las otras tres que iban a matar a la niña para despedirse de ella y de Jaime. ¡Y encima le deja que la bese!

1 respuesta
LadyTenTen

#11256 No, eso nunca ha pasado.
Es más, Ellaria Arena en los libros es totalmente contraria a la venganza ya que sólo provoca más muertes, odio y tristeza.

Kylar

#11247 Ese momento no es menos ridículo que el de la primera temporada de Tyrion desmayándose justo al inicio de una batalla y despertándose justo al final.

La serie no ha "degenerado", lleva teniendo momentos ridículos por falta de presupuesto/tiempo desde el principio.

1 respuesta
Sinso

#11258 presupuesto lo que se dice presupuesto no falta para nada.

Falta la idea de darse cuenta que hacer una serie adulta no consiste en poner sexo y muertes brutales y repentinas, sino en diálogos y tramas coherentes y creíbles y personajes con personalidad propia que no tomen decisiones ridículas para favorecer el espectáculo

2 1 respuesta
Kylar

#11259 Cortar una escena de batalla en la que Stannis va perdiendo hombres y retrocediendo hacia el bosque hasta que finalmente cae todo su ejército y él se ve abandonado y herido es por falta de presupuesto o tiempo.

Dudo mucho que los guionistas corten escenas bélicas a lo Señor de los Anillos por propia voluntad.

1 respuesta
koplousky

Echando bilis estoy por lo de Stannis.... Malditos spoileadores de la serie.. que lo que no ha salido aun en los libros te lo spiolean, y lo que si ha salido, lo cambian del todo o no lo ponen diréctamente...

así les de error de windows y pantallazo azul todos los dias del resto de su vida.

1 respuesta
Gude

No se si ha salido esto aqui, lo comparto de todas maneras, merece la pena la lectura:

http://imgur.com/gallery/dHZ0S

1
LadyTenTen

#11261 ¿Cómo va a ser spoiler si esa situación no se ha dado en los libros en absoluto?

Teneis que ver más series anime para entender el concepto de adaptación libre y de adaptación con la obra fuente terminada.

1 respuesta
Sinso

#11260 Gastar tiempo en esa batalla es una estupidez, en mi opinión. Ya vemos que llegan los hombres de Stannis a pie, cansados y desordenados y se les abalanza una horda inmensa de caballeros por todos los flancos, el resultado es evidente y su transcurso (una carnicería) también.

Además , les viene de pm para no tener que explicar cómo aparece Stannis solo medio agonizando sin un soldado rival alrededor exceptuando los dos tontainas y cómo llega Brienne hasta ahí sin encontrarse con nadie (lo de Brienne se entiende, es la persona con más suerte del universo xd)

pd: Stannis hace todo lo contrario a retroceder eh

1
Sinso

Por cierto, viendo los grandes cambios que ha tenido Davos preveo que en los primeros episodios de la siguiente va a pasar a cuchillo a Melissandre, lo que no consiguió en los libros lo conseguirá al fin en la serie jaja

pd: soz doble

1
koplousky

#11263

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#11266

spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

Como quede Dany de reina la suspendo en Filmaffinity jajaja.

Una duda de medio-lector, ¿es cierto que Bronn tuvo un hijo y lo llamó Tyrion por putear a Cersei? Qué puntazo.

5 1 respuesta
LadyTenTen

#11268 A Bronn lo casaron con una noble gordita y con cierto retraso mental a quien habían violado más de 50 personas durante los levantamientos que hubo del pueblo contra Joffrey.

Como a Bronn el honor se la suda y la chica era pudiente se casó con ella y adoptó al hijo bastardo que había tenido ella fruto de la violación. Ésta pidió a Cersei permiso para llamarlo Tywin pero ésta no solo se negó sino que la humilló delante de toda la corte... así que Bronn, que es muy buen marido y padre adoptivo, decidió llamarlo Tyrion solo por joder XD

1
H

#11267

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#11270

spoiler
1 respuesta
H

#11271

spoiler
V4MPIR0

Si esta temporada no le ha gustado a la gente esperar la siguiente.. xD

mitad de la temporada con

spoiler

+ lo que se quieran inventar

AlzeN

No estoy siguiendo la serie (la deje en la segunda temporada por vago), pero si me he leído todos los libros.

spoiler
1 respuesta
B

#11274

spoiler
1 respuesta
AlzeN

#11275

spoiler
Jetxot
spoiler
1 respuesta
Sinso

#11277 Eso es lo que has puesto en el hilo de la serie? Jajaja tienes suerte de seguir vivo

1 respuesta
Jetxot

#11278

spoiler
k4rstico

Que asco me da Brienne, no es solo que me cae mal el personaje, es que lo llevan fatal,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags