Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Sinso

#11340 Pero que fuentes ni que ochocuartos si tenemso a Brienne de paseo por un continente sin ninguna pista de las personas a las que busca y se encuentra en una semana a las dos personas que 200.000.000 de lannisters llevan buscando 5 años y poco después a Stannis agonizando en un árbol. Cual son las otras fuentes de las que hablas?

Tenemos a Jaime llegando a Dorne con un Bronn convertido en un gag con piernas haciendo una incursión secreta de día al palacio del mandamás sin encontrarse a nadie hasta que se encuentran con otra incursión secreta de otras personas, luego tenemos un combate esperpéntico, nos meten unas tetas sin venir a cuento para finalizar con una escena digna de cualquier telenovela venezolana de los años 90.

Acaso todo eso es malo porque difiere? Es malo porque es una puta mierda de trama rodada con el culo, si Jaime en el libro esta en aguasdulces o haciendole una mamada a Ramsay me trae sin cuidado.

Cuando tengas argumentos reales que no sean fruto de tu imaginación me quoteas si quieres.

10 1 respuesta
UnleasheD

#11341 Pero es que te parece malo a ti. No es malo, si quieres tienen a Brienne 3 temporadas dando vueltas sin hacer nada, y que de paso acabe como acaba en los libros y todo dios diga... Ah, pues vaya basura de personaje.

Pero bueno, se ve que te ha afectado mucho que te diga que me gusta la serie y los libros... pues ya no me gustan, lo siento y no te volveré a quotear.

Que lo que te parece malo a ti, no tiene por qué parecerle malo a todo el mundo, no se, no creo que sea tan complicado de entender.

1 respuesta
Eyacua

Esta noche en "ACCORDING TO MY BALLS" #11342

Pero vamos a ver alma de cantaro, lo de Brienne no hay por donde cogerlo, el desarrollo de los acontecimientos es absurdo, incluso el de las escenas (pero no estaban rodeados por la caballeria? que hacen en un bosque?) no sigue una logica decente.

Lo de Dorne mas de lo mismo, que pasa que tienen que asaltar DE DIA el mismo lugar y para lo mismo dos grupos opuestos? Es que por favor, si algo es malo se dice y ya esta, que parece que todo lo que caguen en GOT es oro para algunos.

5 1 respuesta
UnleasheD

#11343 No se a que te refieres exactamente ya que no he visto el último capítulo.

Yo lo que dije en un principio es que me gusta que la serie siga caminos diferentes a los libros, me parece una buena idea, porque hacer los libros de nuevo me parece imposible y un coñazo.

Ahora bien. Yo no he dicho que no tenga fallos la serie eh. Claro que los tendrá, cual no los tiene? Yo no conozco.

Pero no quita que sea una buena serie.

Pero es que decir que tal o cual personaje se encuentra con tal de casualidad... No me jodas, pues si quieres no se encuentran nunca y 7 temporadas dando vueltas esperando a que se encuentre alguien.

Ahora que hay fallos, yo eso no lo he negado. Y erstá bien que se digan, si por mi perfecto, pero en ningún caso invalida que para mi la serie está a la altura de los libros o más (cada una en su medio claro).

Y ya ves tu oro, por mi como si la palma Martin y no escribe más, ya me pasó con Jordan y era una saga a la que le tenía muchas mas ganas.

danyes2000


sacado de westeros.

17
26 días después
Ysera

Entre mi memoria y la serie, yo ya no recuerdo una mierda de los libros.

1 1 respuesta
k-vothe

#11346 Ya somos dos...

kingsora
Kylar
spoiler
N3mex

Guay, entro al foro ese y me como un spoiler del Vientos de invierno :wtf:

Y no hablo de la noticia en si, obviamente xD

1
10 días después
B

Qué papel creéis que tendrá Ian McShane?

Kylar

Ian McShane en Juego de Tronos, ¿quién será? Tiene muchas papeletas para Euron.

1
M-Bateman

Me pega más de Victarion.

4 1 respuesta
H

#11353 Demasiado mayor para Victarion y Euron no?Randyll Tarly quizas?

TuR0K_Vva

Euron es mas una mente pensante, un manipulador. Victarion es mas un guerrero.

Voto por ojo de cuervo

Es un hombre de temperamento impredecible, conocido por su deleite por los juegos mentales y la guerra psicológica a todo aquel que se gana su ira. Es odiado por sus hermanos por ese motivo. Es un guerrero hábil y manipulador, y es descrito como astuto, sagaz e implacable.

Es que parece la descripción del 99% de los personajes interpretados por Ian. No me cabe la menor duda de que será Euron

Kylar

El actor de Balon tiene 70 años, en general están escogiendo a actores muy mayores para interpretar a las primeras generaciones de JDT.

Yo creo que Victarion no aparecerá y su papel se reciclará en Asha, que será la que se oponga a Euron. O quizás hagan una mezcla de Victarion, con Pelomojado y algún personaje más, pero lo dudo.

1 respuesta
12 días después
kingsora

http://lossietereinos.com/el-castillo-de-zafra-sera-seguro-la-torre-de-la-alegria-y-girona-podria-ser-antigua-y-braavos/

Parece que España va a tener un peso importante en la serie.

El tema de los flashbacks no me convence.

Puni

#11356 y luego Asha irá a casarse con Daenerys?

1 respuesta
Kylar

#11358 Ni Victarion ni Euron van a casarse con Daenerys, el objetivo de Victarion como personaje es llevarle una flota de barcos a Daenerys, flota que en la serie casualmente ya tiene porque capturó los barcos de Meereen, así que no hace falta.

AnuQeiRo

Pues me parece una gran estupidez no introducir a dos de los mejores personajes de toda la saga, sin duda..

1
B

Dejo esto aquí por si alguien le interesa y me voy

https://www.qwertee.com/

Solo dura hasta esta noche, a partir de mañana cambian las camisetas.

18 días después
Kylar

Ya tenemos Euron Greyjoy. El actor danés Pilou Asbæk, de la serie Borgen.

No es para nada lo que yo esperaba, es demasiado joven en comparación a Balon, pero quizás nos sorprendan.

http://lossietereinos.com/ya-tenemos-actor-para-euron-greyjoy/

1 respuesta
LadyTenTen

#11362 Pues cara de cabroncete tiene... creo que con un poco de maquillaje puede colar.

Rohan

Me gusta el detalle de que, salvando las distancias (este hombre es bastante más atractivo), guarda cierto parecido físico con su sobrino Theon.

Yo también lo esperaba menos joven, pero a ver que tal. Luego la caracterización y la actuación hacen mucho.

2
inki

Todos criticábamos el casting de Oberyn y al final fue acertadisimo. Esperó que pase lo mismo con este.

1 mes después
Robe_del_Mal

joder, ya era hora de ke llegaran mis Greyjoy

8 días después
cloverfield

Hago un c&p que me he encontrado. Puede ser fake por la ausencia de varios personajes protagonistsa que son casi símbolos característicos de la serie pero lo dejo caer:

Hace poco más de un mes, supuestamente se filtró en 4chan la trama completa de la sexta temporada. En su momento muchos (entre los que me incluyo) creímos que era puro humo producto de un fan ansioso y manijeado de la saga.
Pero con el correr de las semanas, se fueron confirmando spoilers ENORMES, así que traigo de vuelta las filtraciones de 4chan (traducidas por Constanza Fello) para comprobar que acertaron en más de un 70 %... Y aún no sabemos que puede pasar más adelante.

http://www.thegrumpyfish.com/game-of-thrones-season-6-entire-plot-leaked-or-fan-fiction/

spoiler
1 4 respuestas
LadyTenTen

#11367 Lo único que no me ha provocado naúseas es lo de:

spoiler
BioGnomic

No se si leer los spoilers o no, total, cualquier parecido con los libros es pura coincidencia, pedo ver la serie como si fuese virgen XD

suggus

Ganazas de serie que tengo ahora mismo xd

2

Usuarios habituales

Tags