Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

No es lo que yo me crea o lo que deje de creer. Es que cualquier estudio/empresa te pelea hasta el último céntimo/audiencia aunque no supongan una cifra considerable dentro del total, reduciendo así el riesgo lo máximo posible. La manera profesional de hacer una obra donde lo importante es la pasta, es intentar no dejar cabos sueltos con ningún segmento de la audiencia.

De hecho en otras temporadas ha habido declaraciones muy similares, y como hemos visto después, han resultado ser falsas.

1 respuesta
B

#11461 me puedes decir alguna? Ahora no recuerdo ninguna.

13 días después
B

#11460 si. yo el primero y conozco a unos cuantos que opinan igual, otra cosa es que haya una cantidad significativa de gente que lo vaya a hacer, no lo sé sinceramente. Personalmente me esperaré a que esté la temporada completa, miraré con extremo cuidado si se han pasado mucho destripando la trama, veré si ha avanzado el genio mentiroso en los libros y decidiré en ese momento si verla o no.
Mi planteamiento ideal sería acumular las temporadas completas de la serie que salgan a partir de ahora, olvidarme del tema, ir leyendo los libros que faltan según los publiquen y al terminar verme lo que me falte de serie, esa es la idea a día de hoy.
Y no lo haré sólo por "no comerme spoilers" que también, sino por despecho de sentirme traicionado xD

2
Kylar
2 2 respuestas
JL-3

#11464 Qué es?

Yukinary
spoiler
drEk

#11460 Yo por ejemplo, no tengo ni una intención de verme más temporadas de la serie hasta que salgan todos los libros.

De aquí a 10 años terminaré la serie a este paso xD

T

Parece que Tower of Joy no va a ser el unico flashback:

Por cierto, por si os interesa:
http://asoiaf.westeros.org/index.php?/topic/136365-spoilers-season-6-discussion-thread/&page=24

Pucky

Que, a todo esto, ¿cómo nos van a hacer tragar con el cambio en el Cuervo de Tres Ojos?

Puedo entender que para una escena de segundos al final de la temporada 4 no contrataran al actor que lo interpretaría de forma definitiva en esta. Pero si ya es un canteo no tratar de mantener la continuidad en una serie donde se han tenido que cambiar de actores innumerables veces, que no respeten la caracterización ya me parece la rehostia. Que luego a lo mejor en la serie sale como debe, decrépito y envuelto en ramas, pero las escenas suyas del trailer son las de un hombre normal, el Max Von Sydow estándar, así que no sé qué pensar...

2 respuestas
shortyStyle

#11469 A estas alturas de la película ya no me sorprende ningún cambio, como si de golpe nos dicen que Daenerys es transexual, me espero cualquier cosa.

1
Thouy

#11469 Pues le ponen una peluca y a correr.

1 respuesta
Pucky

#11471 Si el problema es que ya en los trailers de la propia temporada se ve al actor con las pintas de la foto de arriba a la izquierda. No le han puesto peluca, eso es lo que me preocupa. Lo único que se me ocurre es alguna escena en la que el cuerpoescombro se levante de su trono hecho de raíces y "rejuvenezca" y sea por eso que tiene ese aspecto el resto de la temporada.

1 respuesta
Thouy

#11472 Se pueden inventar que ha desarrollado la habilidad de cambiapieles a la enésima potencia y como si al final era el Rey de la Noche o Joffrey Baratheon cuando ordenó asesinar a Eddar Stark, que iba a dar igual. Es la magia de la pantalla.

B

#11464 Y eso que no iban a joder los libros. Qué va.

1 respuesta
T

Análisis 2º trailer:

B

#11474 y de quien es la "culpa"?
De alguien que por la presión ha ido dejando más y más espacio entre los libros y que ha ido cambiando de estructura todo, o los que tienen un calendario fijo y una serie que sacar?
Ya se dijo que ellos sabían el final, pero no saben el como se llega ahí.
Ese tramo se lo pueden estar inventando.

1
Kylar

Falsa alarma, parece que solo es

alfa036

hola, no he visto la 5ª temporada completa por donde voy ya masco la tragedia y un amigo me lo ha confirmado, pero se sabe si en la sexta

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#11478 No y no.

1 respuesta
alfa036

#11479 damn

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#11480 Pues Daenerys.

M-Bateman

#11480

spoiler
1
8 días después
duriel_one

Me leí el primer libro después de ver la serie. Lo disfruté y estuvo bien, pero sinceramente disfruté más con la serie. Ponerme a leer los demás lo llevo pensando un tiempo pero me da una pereza increíble... más sabiendo lo que pasa.

3 respuestas
B

#11483 yo no me los leería.

Creéis que resucitarán a Jon ya en los primeros capítulos de esta temporada? Terminarán enseñando a Lady Stoneheart o ya a estas alturas toda esperanza está perdida?

1 respuesta
NoFiSoX

#11483 Pues Choque de Reyes es mejor que el primero y Tormenta de Espadas es mejor que los dos primeros, y todos mejor que la serie (opinión propia). Tú te lo pierdes.

3
mkkkl

#11483 Es que precisamente el primer libro es que el que más ha 'respetado' la serie. Del segundo en adelante cada vez van cambiando más y más cosas, por no hablar de todas las que directamente omiten.

alph

#11484 Yo tengo la impresión de que Sansa va a tomar el rol de Lady Stoneheart esta temporada, no se porque.

AnuQeiRo

Los libros son mejores que la serie, si o si. La cuestión es que la 1º temporada de la Serie también es la mejor ;)

1 1 respuesta
B

Eso de que sí o sí son mejores los libros que la serie... No sé, a mí me aburrían bastante, excepto en algunas partes que eran las que conseguían que me los terminase uno tras otro. También es verdad que no es el género que más me gusta. Pero vamos, que a lo que voy es a eso de siempre: será por gustos.

Kylar

#11488 En cuanto a fidelidad al libro sí, en cuanto a calidad general, ni de coña. Las temporadas han ido mejorando enormemente en varios aspectos, entre ellos los técnicos.
Tenéis que dejar de evaluar a la serie en tanto a su parecido a los libros.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags