Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Fireternal

Primer capítulo muy muy flojo la verdad, a ver si coge fuerza en el segundo

ekeix

Parecía una telenovela barata la verdad, confío en que George nos de buena mierda en los libros

1
cp3
spoiler
1 respuesta
Rethul

#11523

spoiler
AnuQeiRo

Noooo! Tranquilos que la serie según pasan las temporadas es mejor.. ¬¬_

DiSKuN

Pregunta:

Si, veo esta temporada ¿Me comeré spoilers de libros que no han salido aún?

No me gustaría comerme algo que no he podido leer previamente.

1 respuesta
AnuQeiRo

#11526 Tu que crees alma de cantaro. Por mucho que te digan que la serie será independiente, no te lo creas ;)

1 respuesta
DiSKuN

#11527 Pues nada, a recluirme para no enterarme de nada.

T

Seguramente no tenga nada que ver, pero por si acaso:

http://awoiaf.westeros.org/index.php/Shiera_Seastar

Edit: definitivamente nada que ver

Marjoram
S06E01
2 1 respuesta
T
spoiler
Rohan

Lo acontecido en Dorne ha sido inesperado y de mear y no echar gota. No se qué pretenden exactamente con esa trama, pero han perdido definitivamente la oportunidad de mostrar en pantalla uno de los mejores momentos de la saga: la revelación de los planes de Doran y su "Justicia... Fuego y sangre". Aunque se lo encasqueten a otro personaje (que no se me ocurre ahora mismo a cuál), no va a tener el mismo impacto.

Por lo demás, pues bueno... Jaime como siempre totalmente desvirtuado a día de hoy, con lo bien que lo hicieron los guionistas y el actor en las primeras temporadas. Y lo de Melisandre pues era algo que ya se había comentado anteriormente.

PD: Still would bang.

4 1 respuesta
Marjoram

#11532 Totalmente de acuerdo, como dije arriba el papel de Doran es mucho más importante que el de las hijas y es quien posiblemente da pie a tooooooooda la trama del siguiente libro, en fin, tristérrimo como han dejado ir lo que podía ser un hilo argumental perfecto por dios sabe que.

"Vengeance. Justice. Fire and blood."

Ragest

La trama de Doran no se puede meter en la serie porque han prescindido de demasiados elementos importantes de la misma.

Es como LCDP, para que la queremos si los Freys importan 0 en la serie?

1 respuesta
Rohan

#11534 Podría meterse de someterla a cambios severos, como se ha hecho con tantas otras. Quentyn no existe en la serie, así como Arianne y todo el tema de Aegon, pero si han sido capaces de fusionar/someter a grandes cambios tramas como la de Invernalia en general, podrían haber hecho lo mismo con esta. ¿Razón de que no lo hagan? Ni idea, pueden ser muchas, pero imagino que la principal es el poquísimo interés que ha levantado esta facción en la serie, y no por otra cosa que por lo mal llevada que ha sido su parte.

A lo mejor aún es pronto para hablar de que la hayan desechado por completo, pero como dije antes, que no sea Doran quién desvele todo el pastel le quita potencia al asunto. Que Dorne haya estado años y años incubando para pegar el petardazo con el regreso de los Targaryen es un movidón muy gordo que, de perderse en la serie, sería una lástima.

1 1 respuesta
RedZero

Doran no puede tener ningún protagonismo si no existe Aegon.
Por lo menos lo de los Greyjoy si parece que lo van a trasladar como en los libros sustituyendo a Victarion por Asha/Euron.

Ragest

#11535 Tu piensa que para el telespectador promedio que no ha leido la serie Dorne es una playa que tenia a un personaje badass as fuck y poco mas.

Ni les importa Dorne, ni sus planes, ni sus venganzas ni mucho menos un segundo Targaryen que pudiera hacer sombra a la cejas

3 1 respuesta
alfa036

esto me confirma tristemente que mi personaje favorito (Aegon) no saldrá T_T.

Es un día triste señores.

1 respuesta
Rohan

#11537 Exactamente, y como dije antes creo que esa es la principal razón por la que han decidido mandarlo todo a tomar por el culo y cortar de raíz el asunto. Y por eso me parece una lástima y un desaprovechamiento brutal a un momento tan icónico en la saga (o para mí al menos lo fue).

Ragest

#11538 Mira el lado bueno mis personajes favoritos son Jaime (destruido) y Stannis (mas que destruido)

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

De culo y sin frenos.

6
ThArKuM

lo de dorne en la serie es un show :>

JimbojoneS

Well met

Kylar

Para tener agonizando la trama de Dorne, mejor que la cierren definitivamente y desaparezca. Es con mucha diferencia lo peor llevado de esta serie, pero después del rechazo que causó la pasada temporada supongo que los guionistas querrán hacer borrón y cuenta nueva, o algo parecido.

Ahora, también os digo una cosa: cuidado con las cosas a las que llamáis telenovela, no vaya a ser que luego aparezcan de forma muy parecida en los próximos libros y aplaudáis con las orejas.

1
B

Me he quedado flipada con lo acontecido en Dorne xDDDDDD
Se me ha hecho cortísimo el capítulo.
Mira que Dorne es mi favorita y no la han tratado bien, pero con la trama que les han puesto, ellos ya se habían cobrado su venganza con Myrcella, poco más tenían que hacer xd

kierojugar

#11540 Me sumo a tus penas y añado a victarion

1
O

Joder, las risas que me voy a echar viendo esta temporada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

spoiler
1
Marjoram

El tema de Dorne probablemente sea el peor llevado de toda la puta serie junto al de los Whitewalkers y Aegon. Dos tramas que en principio tienen un potencial increíble como la venganza de Dorne, el viaje de Aegon, etc etc dejados de lado por la cara.

Bueh.

2
danyes2000

Bueno visto lo de hoy cada dia estoy mas convencido que el futuro de jhon

spoiler
1
k4rstico

Que sida me da cada vez que aparece Brienne, de los peores personajes que he visto en una serie

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags