Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

paulvandyk

#11550 En una serie y en un libro, porque vaya tela.

Jetxot

En la linea de la temporada anterior. Casi todo muy regular, direccion en general muy cutre y la unica trama a mencionar la del muro.

Y mira que soltaron lo de 'todos los capitulos seran espectaculares'.

1
N3mex

El jaleo que voy a llevar en mi sesera cuando me ponga a leer el siguiente libro (allá en el 2027) será curioso.

Creía que la parte de Arya ciega ya no la vería en la serie :wtf:

1
Ragest

Por cierto, que habia de raro en el caadaver de jon? Que Davos se queda mirandolo?

1 respuesta
Fireternal

#11554 Como no sean las numerosas puñaladas, no se.

shortyStyle

#11530 No puedo estar más de acuerdo contigo,

S6E1
M-Bateman

Lo de Dorne patético. Pero bueno, al fin y al cabo los que no han leído los libros se la sopla bastamente.

Ahora lo que me preocupa es qué van a hacer con Jaime. Todo lo que no sea vengarse me parecerá una afrenta total al personaje.

Y a rezar para que no la caguen con la trama de los Greyjoy...

2 respuestas
KuS

Visto lo de Dorne yo no esperaría mucho de los pulpos la verdad XD Van a usarlos para tener otra casa con la que poder pelear ahora que se han cargado a Stannis y punto.

alfa036
#11557M-Bateman:

Y a rezar para que no la caguen con la trama de los Greyjoy

there is no hope

2
CHiCoMaRTiNi

Yo cada vez veo más esto mujeres desesperadas que cancion de hielo y fuego solo potencian los personajes femeninos

YonkiLeon

Menuda chapuza de serie, estoy entre seguir viendola porque ya dudo que me destripe nada con el camino que lleva y dropear por cosas como las de Doran que me parecen indignantes.

B

¿Por qué doran os parece indignante?
Muere sin pena ni gloria, o es lo que recuerdo. Tendré que releermelo

3 respuestas
alfa036

#11562 pero si en los libros no ha muerto :psyduck:

12 1 respuesta
ThArKuM

#11562 Si, releelo

4 1 respuesta
YonkiLeon

#11562 No solo por la muerte que se han sacado de la manga, sino por la poca importancia del personaje cuando en los libros, al menos desde mi punto de vista, es vital, gran parte de lo que vemos actualmente es consecuencia de los planes en la sombra de Doran, lleva vengandose de Elia dia tras dia dese su muerte y en la serie parece que ni le preocupe.

8 1 respuesta
B

#11557 yo espero que sí le hagan justicia al personaje de Jaime. Por lo que le dice a Cersei tiene toda la pinta de que no se va a quedar así la cosa.

Ragest

A Doran lo teneis muy mitificado, aun mas sabiendo que segun los capitulos de WoW que ya han salido y Quentyn BBQ, sus planes se han ido al carajo

1
B

#11563 #11564 #11565 hostia joder, lo confundí con quentyn xD
Mil perdones a todos.
He de releerlo ya xd

Kylar

A ver, os estáis pasando xD Doran de momento no ha hecho/conseguido NADA. Que sí, tiene monólogos muy buenos como el de la serpiente y la hierba o el famoso fuego y sangre pero nada más. Manda a su hijo a Meereen y lo matan,

Winds

pretende vengarse de los Lannister pero por el camino que va se le van a morir todos sus enemigos antes de que haga nada xD

En mi opinión Doran ejemplifica el proverbio árabe Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo. Muy admirable que se preocupe por su pueblo y no quiera meterse en guerras, eso sí.

Ragest

Pues me da a mi que por mucho que no quierra guerra la va a tener, y por su culpa

Radiokid

nos jode la trama de Doran (o por lo menos a mi) porque cada vez se ve menos "juego de tronos" y mas te mato porque soy así de guay e impulsivo.

2
Netzach

Se confirma que la duración perfecta para una serie son 4 temporadas.

T

El tio que hacia los vídeos aquellos de youtube sobre theories y demás ahora hace recaps:

B

9
RedZero

Contando de que Euron por tener no va ni a tener parche... mucha fe yo no tendría.

1 respuesta
B

#11575 y eso qué importa?

RedZero

Que es parte de quien es. Euron ojo de cuervo. Es como si al perro le quitas las quemaduras o a Jaime la mano amputada.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#11577 O a Tyrion la heterocromía.

Oh wait...

Netzach

Más bien a Tyrion el enanismo.

alfa036

o sin nariz

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags