Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

alfa036

#11730 pues a mi eso de no llevar el mandoble albor pero llamarle espada del alba es muy :psyduck: aunque la escena esta muy guapa

PD: mejor espadachin westeros = Ser Barristan Selmy :P

1 1 respuesta
isnotavail

#11725 Mirate el hilo de teorias sobre la serie, habia una recopilacion de frases del libro, donde se cree que bran interviene a traves de los arboles .

shortyStyle

#11731 Ya bueno, hay pequeños detalles del libro de los que apenas me acuerdo ya, pero me estaba ver un espadón mucho más grande.

Lo siento, pero la Espada del Amanecer es top.

2 respuestas
Kylar

La teoría de Bran como viajero del tiempo que provoca todo no me gusta mucho, creo que no le pega al tono que tiene la historia. Lo que sí que creo que podría hacer es manipular el presente, comunicándose con algún personaje.

De todas formas ya han dejado claro que

spoiler
I

Amos a ver, ¿no se supone que esas visiones se realizan a través de los arcianos? Porque según esa teoría puede ver cualquier cosa en cualquier lugar, con tal de que haya una piedra.

Al sur del cuello se talaron los arcianos hace tiempo, por lo que Bran soltando mierda a Aerys me parece del todo imposible si seguimos con la cosa de que las visiones son a través de los arcianos, y no se han inventado algo nuevo.

Aparte no considero a Bran tan idiota como para quedarse 2 decadas con Aerys rayandole la cabeza. Como el mismo ha visto en su viaje a Joy Tower, no le escucha la gente (escuchan susurros o corrientes de aire, como se lleva viendo en toda la serie y libros, que están rezando en bosques de los dioses y empiezan a oir cosas). E imagino que tendrá muchas mas visiones antes de ir a la de Aerys, por lo que ya tendrá la suficiente experiencia para saber que éso no vale de nada.

Me parece dejar bastante en ridículo al personaje de Bran si pensamos que va a viajar al pasado a intentar cambiar algo, cuando le han dicho por activa y pasiva que no vale para nada. Aparte de que lo veo imposible por que lo que he dicho de los arcianos.

M-Bateman

Lo que estoy pensando es que Bran en la serie no necesita de los arcianos para tener sesión de cine.
Más que nada porque la torre de la alegría está más seca que la mojama..

JaMaN

#11733 Es que en los libros es un espadón ("greatsword" en inglés), como Ice o Heartsbane.

Splendid

Estáis listos para la Cleganebowl?

#TeamSandor.

3 1 respuesta
suggus

#11738 Va a ser glorioso que Cersei pierda el juicio. Fijo fijo fijo que ahí es cuando va a estallar una nueva gran guerra.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#11715

spoiler
alfa036

#11733 que quiere decir esa imagen? XD

lo del espadon es así Albor debería de ser un espadon enorme en plan hielo de esos que dan gusto, pero claro, si tiene 5 mins en pantalla mejor hacerlo un jedi

2
Kylar

#11739

1 respuesta
M-Bateman

#11742 Me la sacudiré enérgicamente si ocurre eso.

La opción de que muera a manos del perro en un hipotético duelo no me convence tanto.

Shugathz

Desde que La Montaña es un zombie, para mi ha perdido el interés en un duelo contra su hermano.

5 1 respuesta
B

#11725 Aerys no está loco por escuchar voces, tiene miedo de que halla una revuelta y piensa que cualquier persona es un enemigo y posiblemente su locura la comenzara tywin lannister que era una buena mano, muy aclamada y la envidia lo volviera pallá

El rey de nido de águilas escuchaba vocecitas :P (trono de sauce )

1
T

2:05 es top

kraqen

#11744 Pero eso ya lo era en los libros, por lo que nunca debió hacerte demasiada gracia.

CHiCoMaRTiNi

#11739 pues yo temo mas que sean las serpientes de la arena las que se carguen a gregor zombie en plan venganza del pussy power

la teoria de brann esta muy cogida con pinzas ya que la locura no es un rasgo ajeno a los targaryen ya que es algo que llevan en la sangre por casarse entre hermanos

1 respuesta
kraqen

#11748 Esperemos que no, considerando que Oberyn era el mejor de Dorne y que ni él pudo con la Montaña antes de que le metieran las mejoras.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#11749 hombre poder pudo xd antes de bajar la guardia, yo solo lo digo por como a veces se le va la hoya a los guionistas

B

#11749 como poder pudo, hasta que se hizo el gallito y le reventaron la cara xd

-Fenix-

a ver, lo del Perro y la Montaña lleva desde el primer libro claro

El Perro tiene fobia al fuego por culpa de las quemaduras que le hizo Gregor de pequeño. Gregor es ahora un "zombie" igual a Frankenstein. La única debilidad de los zombies es el fuego y es igual para Frankenstein en el libro. Ahora el Perro es un hombre nuevo y debe superar todo su pasado.

Casi preferiría que pasara otra cosa, y eso que el Hound es uno de mis pjs favoritos

1 1 respuesta
B

#11752 Hay ciertas alusiones en el libro a que perrete esté con los curas. Sería algo estupendo que apareciese y se cepillase a Mastín.

Ahora que por otro lado, no sé de donde te sacas que el fuego es una gran arma contra los zombies. Todo lo contrario, meterle fuego a un zombi es suicida, puesto que seguirán andando mientras arden metiendole fuego a todo. El fuego con los zombis es más inútil que un semáforo en el GTA.

L

Tendría huevos que el zombie acabara siendo Gregor y no Sandor, que es el que murió por una mordedura.

B

pues yo pienso que en la torre Lyanna da a luz a Daenerys

1 respuesta
Rohan

O puede que diese luz al mismísimo Albert Einstein.

12
M-Bateman

#11755 Y Ned iba a abandonarla al quinto coño a que se la folle cualquiera? Ni de coña.

danyes2000

Alguno cree como yo que stannis en la serie no esta muerto? donde esta el cadáver que yo sepa no nos lo han mostrado espero que este vivo y siga dando guerra.

1 respuesta
JaMaN

#11758 Yo espero, por coherencia, que esté muerto. Brienne tenía todas las razones del mundo para matarlo y ninguna para dejarlo con vida. El propio Stannis era consciente de ello al admitir su culpa en la muerte de Renly.

1 1 respuesta
PereFC

#11759 Yo creo que estará muerto pero, ¿y si Brienne no lo quemó porque no tiene ni la más remota idea de todo el rollo de los WW y vemos a Stannis en el futuro como uno de ellos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags