Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Silvio_Dante
spoiler
2 respuestas
B
spoiler
3 respuestas
suggus

#11882 En teoría eso estaba descartado porqué se supone que Manos Frías tenía cientos de años.

1
T

#11881 #11882

spoiler
1 respuesta
kraqen
Spoilers que llevan circulando un par de semanas por ahí
1 respuesta
Ivlas

Debo de ser de los unicos que piensan que la serie es mejor que el libro.

PD: antes de q los fanaticos me critiquen, supongo que la percepcion del libro que yo tengo se vio afectada por el hecho de que de repente le interesase a todo el mundo decir que estaban leyendo la saga "de moda" cuando en realidad no habían tocado un libro en su puñetera vida.

PD2: aun así me alegro que la lectura llegue a las mentes débiles, mejor que nada es.

2 respuestas
Tranc0s

#11885 Al menos pon el enlace a los spoilers.

1 respuesta
kraqen

#11887

3 1 respuesta
Silvio_Dante

#11886 el equivalente al "a mi me gustaban cuando tocaban en garitos pequeños", pero con unas novelas...
estas diciendo que si cualquier libro se hace extremadamente famoso, automáticamente deja de gustarte? xD

4 1 respuesta
Ivlas

#11889 pues un poco.

Cuando la masa de ovejas ensucia y mancilla algo que era maravilloso, deja de ser tan maravillosom ojo, no deja de ser bueno, simplemente baja un poco el listón, al menos para mi.
No me gustan mucho las modas, y la vdd esq estoy contento de no seguir esa "corriente" junto con el resto de borreguines.

3 respuestas
kraqen

#11890 #11886 Mira que he oído muchas veces quejas sobre la prosa de Martin en foros anglosajones, aunque no siempre con demasiado fundamento, pero decir que la serie es mejor...

Ya no solo por reducir la cantidad enorme de subtramas que hay en los libros, sino muchos personajes principales que han quedado reducidos a una parodia de lo que eran en los libros.

Personajes como Roose, Jaime, Stannis, Loras, Varys...

2 respuestas
Yuih

#11890 Más borregos que los que ven la serie porque está de moda sin haber siquiera tocado un libro....

Vamos, más moda que la de ver la serie porque está de moda xDDDDDDDDD

1 respuesta
Ivlas

#11891 wait, no he dicho que sea mejor, he dicho que a mi me parece mejor, me gusta mas.
Y he explicado el por qué no me gusta tanto el libro, y no es por que tenga mala prosa ni nada parecido.

No pongas en mi boca palabras que no he dicho.

#11892 de esos siempre ha habido, con cualquier película o serie, no solo con esta.

1 respuesta
Yuih

#11893 Es que estás diciendo que los libros ya no te molan porque se han puesto de moda. Hola serie? xD

1 respuesta
Tranc0s

#11888

spoiler

#11890 Pues yo lo veo al revés, los libros hasta al momento siempre estarán inalterados, en cambio la serie gracias a su gran popularidad si que ha visto sus tramas y personajes caricaturizados y adaptados para llegar al máximo publico posible.

Ivlas

#11894 no es q no me molen, es q no me parecen tan buenos.
Los libros no dejan de ser buenos por el hecho de q a mi no me gusten tanto.

La serie no deja de ser una "serie mas" de las miles q hay, otra buena serie de las muchas que hay.
El libro no, el libro pertenece a una "pequeña familia", a un genero donde pocos libros son tan "conocidos" y "reconocidos".

Creo que no es comparable.

zodk

#11881 #11882 #11884

spoiler
suggus
spoiler
L
spoiler
T
spoiler
pritchenko
spoiler
3 1 respuesta
R4ven

#11901 soy fan de esa foto xD

1
RedZero

#11878

spoiler

Respecto a lo de Jon si entendeis un mínimo de series en tv y veis las miguitas de pan está clarisimo que va a ser la revelación de la temporada. Tanto enfasis en que es hijo de Ned Stark... xD

sk_sk4t3r

Weiss y Benioff han respondido a si lo de Hodor es inventado por ellos o es spoiler del 6º libro.

spoiler
1
Link3D_
spoiler
B
spoiler
Ninetails741
spoiler
Splendid

Según lo spoilers que habéis puesto de toda la season

spoiler
pelusilla6

De los creadores de Jhon de las nieves...
Llega brand, la venganza ardiente

3
JimbojoneS

... rezando para q no siga este camino el libro.. omg..

si, la escena de

Usuarios habituales

Tags