Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

La ultima vez que se fue fuera se trajo un cadaver :D

kraqen

#12030

2 1 respuesta
NoFiSoX

#12032 El emblema de esos dos es un buitre sobre un libro de GRR con sangre xD

Catz

#12028 #12030

Yo me pregunto lo mismo, pero creo que hace unos meses confirmaron que Jaime iba viajar a Aguasdulces. ¿ O era solo un rumor?

Imaginemos que todo el tema con la penitencia de Margaery se resuelve en el siguiente capitulo (donde parece que se va a liar gorda), queda casi media temporada para que Cersei mande a Jaime como emisario a negociar con el Pez Negro para evitar que otro rival acumule poder mientras ellos tienen que seguir lidiando con los gorriones. Recordad como Meñique le dice a Sansa que el Pez Negro ha reunido un ejercito y está listo para presentar batalla, y si lo sabe Meñique es casi seguro que Cersei tambien.

1 respuesta
Pucky

#12034 No, si creo que está confirmadísimo que Jaime se va a Aguasdulces. La cosa es que no veo yo que el follón de Desembarco pueda concluirse en un capítulo, y teniendo en cuenta que a partir del 9 la mayor parte del foco va a estar puesto en el Norte, se me hace poco tiempo para desarrollar decentemente una nueva y repentina trama de Jaime en Aguasdulces.

Además, decías en tu anterior mensaje que igual le tenemos sudando de Cersei de una vez por todas, con quema de carta incluida. ¿Qué carta va a quemar? El momento de quemar la carta era durante el paseo. Después de haberlas pasado putísimas con su penitencia, de estar "presa" en su propio castillo por culpa de los militantes de la fe... No sé, si no desesperó y pidió ayuda a gritos a Jaime con su paseo, no veo qué puede pasarle ahora que la lleve a esa situación.

Si no fuera porque no tengo ninguna fe ni esperanza de que eso pase, diría que van a incluir por fin a Lady Corazón de Piedra. A fin de cuentas, esta temporada está confirmado el regreso de Thoros de Myr pero no de Beric Dondarrion...

1 respuesta
Catz

#12035

¿No es evidente? Ser Robert Strong perderá el duelo contra su hermano, y Cersei mandará esa carta mientras está lloriqueando en su celda en espera de su ejecución.

Almenos eso es lo espero que pase, y es más dramático que la versión del libro. D&D, no me decepcioneis mamones.

1 respuesta
Pucky

#12036 Pero entonces eso refuerza mis sentimientos: todo eso no puede pasar en un solo capítulo. Más que nada porque un juicio por combate tiene sus preliminares. No creo que se pueda decir "¡juicio por combate, ahora mismo!". Se tiene que anunciar, dar un tiempo prudencial para que cada uno elija su campeón... ¿Va a mandar Cersei a Jaime a Aguasdulces cuando está pendiente de su propio juicio? No termino de verlo.

1 respuesta
Catz

#12037

Yo si que creo que hay tiempo de sobra, aunque va a quedar algo forzado. Seguramente anunciarán el combate al final del episodio siguiente (post rescate de Margaery), y no me extrañaria que revelaran a Sandor como campeón de la Fe, en plan cliffhanger final después de que Brienne se encuentre a Meribald de camino al sur. El combate en si puede ocurrir al final del episodio 7, y el enfado de los Gorriones tras lo de Margaery puede explicar que quieran adelantarlo lo máximo posible para asi deshacerse de Cersei. Eso nos deja con el episodio 8 para ver a Jaime en Aguasdulces procesando las noticias de Cersei mientras se ve a esta en su celda, para que finalmente la mande a cagar (seguramente alguna conversación con Brynden es lo que le haga ver la luz). Y en los dos episodios que faltan se puede resolver lo del Norte y aclarar que coño va a pasar con Bran.

1 respuesta
Pucky

#12038 A ver, verlo lo veo, pero entonces vamos a tener otro puñado de capítulos donde la gente aparece en la otra punta de Poniente en 20 minutos. XDD

B

Baelish airlines va a estar muy demandada

Sinso

Y no olvidemos otro sinsentido teniendo al Pez desaparecido durante meses, enemigo acérrimo de Lannisters y de todo Dios que le rodea reclutando un ejército tan pancho y ni una mención sobre el tema ni nada ni el más mínimo acto de la corona contra él.

B

Lol menudo empane

Kylar

Que Jaime vaya a Aguasdulces tiene dos funciones: abandonar Desembarco para que finalmente todo se vaya a la mierda (esto incluye muerte de Tommen, locura total de Cersei, guerra en la Fortaleza Roja) y volver a reunirse con Brienne para que vuelva a ser el Jaime que era con ella y continuar su trama de una manera similar a como queda en Danza.

Creo que Margaery se va a librar de la Fe haciendo algún pacto con ellos en el próximo capítulo, una vez la Fe no tenga a nadie prisionero, Cersei va a sentirse lo bastante segura como para mostrarse abiertamente como ella es y mandará a Jaime a Aguasdulces para aplastar la rebelión porque sabe que ella ya tiene un campeón invencible y no necesita a su hermano.

1
B

¿Creéis que ella querrá hacer el paseo para que el ejército no actúe?
Leí en reddit algo así, y tenía sentido. Para evitar el enfrentamiento, ella acepta, pero como la ciudad la quiere tanto, la protegerán en vez de hacerle lo que a Cersei.

1 2 respuestas
danyes2000

#12044

spoiler
1 respuesta
Pucky

#12044 Yo creo que Loras se quiebra y se pasa a la fe. Margaery me da que también se volverá devota pero como engañifa para salir de la situación. Se dará cuenta de que el pueblo está con los militantes de la fe y hará como que se une a ellos para ganarse al pueblo. Entre eso y que tiene pinta de que a Tommen también le come la cabeza el Gorrión Supremo, telita con la que se va a liar en Desembarco.

B

#12045 creo que lo de cortarle el pelo a Cersei también era parte de sus pecados, no?
como Margaery no ha cometido los mismos quizás no se lo cortan (tirando aquí de suposición.)
Y Cersei también aparece vestida, luego la desnudan y empieza el walk of shame.

#11046 y que pasará con Loras? Se irá a Altojardin?

Kylar

Los pecados de Cersei son mucho más graves que los de Margaery, no creo que requieran el mismo castigo. Aunque con los fanáticos nunca se sabe.

Catz

Bueno, al menos si al final Margaery hace el paseillo lo más seguro es que esta vez no usen una doble. A Natalie Dormer en el pasado no le ha dado mucha vergüenza que digamos quedarse en porretas delante de la cámara.

darkavm

Llegarán a darse de hostias antes de que se desnude, ya veréis xD

Rohan

Sinso
spoiler
Ragest
spoiler
1 respuesta
Ukmadorian

Y aparecerá...

spoiler
2 respuestas
Sinso

#12053

spoiler
1 respuesta
RedZero

#12054 No. La trama de Victarion la lleva Yara. Olvidate de Aegon.

1 respuesta
Ragest

#12055

spoiler

#12054

spoiler
T
spoiler
cp3

creeis que meterán a lady corazón de piedra?

1 respuesta
Ragest

No tiene mucho sentido.

Una máquina de matar Freys cuando no hay apenas Freys?

Lo vería muy forzado

Usuarios habituales

Tags