Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Neokaizer

#12180 ¿ Seguro que no querias decir "bebedor" ? , por lo de

#12180yukikaze:

Tyrion es un bibidor

1 respuesta
B

#12181 Es una mezcla de ambos :D

1
RedZero

Que cáncer me está dando al ver como es el Jaime de la serie y viendo la promo del 6x08 ...... desproposito.

Ragest

Los únicos personajes mejores en la serie que en el libro son Bronn y Oberyn. El resto son parodias

2 1 respuesta
Catz

Pues almenos se está haciendo respetar entre los Freys...

#12184

Tywin es también bastante mejor.

1
Kylar

El estilazo que daba Charles Dance a Tywin era increíble. Me parece uno de los mayores aciertos de reparto de la serie.

A Jaime lo he visto bastante bien en este capítulo. En el libro el Pez Negro también se reía de él.

7 1 respuesta
suggus

#12186 así es. Han sabido transmitir muy bien lo que transmitía cada uno cómo comandante de las tropas Lannister.

1
pritchenko
6x07
kraqen

Sobre el tema principal del capítulo:

6x07
spoiler
1 respuesta
L

Mi avatar me describe muy bien viendo el 6x07.

spoiler
1 respuesta
B

Lyanna es mi favorita y es la más mejor.
Y Bronn, como me he reído.

Me encanta las cara de Jaime mientras le decía que era un Kingslayer, se nota que está cansado.
En fin, a mi me ha gustado mucho y me esperaba lo de arya en cuanto he visto a la mujer mayor xD.

1 respuesta
Kysa

Lyanna for president!

1 respuesta
kraqen

#12192 #12191

spoiler

Y por cierto

4 respuestas
B

#12193 Al principio me he dicho que no, pero luego he visto que esto es GoT y ya me lo espero

Ragest

#12193

spoiler
1 respuesta
kraqen

#12195

Ragest

Me encanta recordar una de las cosas más ridículas de esta serie

B

#12193

poiler futuros

PD: me sorprende que hoy nadie haya comentado

spoiler
Corven

#12190 Supongo que son suposiciones lo que pones, si no vete a la mierda con los spoilers.

Txentxo, vaya analisis has hecho de Jaime. A mi también me parece un personaje de la ostia la verdad.

Capítulo muy bueno el 7 por cierto.

chuckneitor

Estamos de charla los amigos y... ¿Creeis que como muere el Septon Ray podria indicar la aparición de LSH? Joder, es que a pesar de que ya se ha dicho mil veces que no va a salir y demas, ya sabemos como acababa ella con la gente.

PD: Hasta que no aparezca la Hermandad y no vea a LSH aún tengo una pequeña esperanza.

1 respuesta
shortyStyle

Demasiadas tramas abiertas a la vez como para meterlas en menos de 10 horas de temporada, lo meten todo embutido y aún así da la sensación de que no llegarán.

B

#12200 No creo que la veamos en esta temporada, o al menos no que haga acto de aparición. Yo veo más pausible que se le vea de refilón o como cliffhanger para la siguiente.

Sobre el HS, veo más a Margaery que tome su posición tras una revuelta en la que Cersei esté implicada y acabé el tipo muerto ya sea por mano de los hombres de Cersei o de Margaery.

Kysa

#12193 No me hagan eso T-T

Rohan
spoiler
B

Probablemente soy yo y no que la serie haya empeorado, pero si ya me he cansado de lo cíclico del personaje de Daenerys, la linealidad de Cersei no le va lejos.

Llevamos 6 temporadas con ella poniendo la misma cara para todo y hablando entre dientes. Igual la actriz tiene algún tipo de parálisis tipo Aznar.

1
Catz

A mi es que Daenerys, ya sea libros o serie.... el problema es que es una niñata que sin tener experiencia o estudios (que sepamos) se convierte en una estratega militar brillante de la noche a la mañana, porque ella lo vale. Siempre me ha irritado un poco que Martin no explicara eso. Lo que engancha un poco de su trama son los personajes secundarios, y en Danza de Dragones se hace un poco insufrible cuando Barristan no está presente.

#12189

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

offtopic xD;

spoiler

Respecto a la trama general/capítulo..

spoiler
B

No me gustan los finales, pero tampoco me gusta estar 30 años para acabar algo, y esta serie con la lentitud que va me da a mi que tenemos culebron a la mexicana.

Resucitando personajes como Jon o El perro, batallitas de mierda, encrucijadas sin fin de intereses opuestos, dentro de 2 o 3 capitulos tenemos que esperar 1 año para empezar otra temporada con la misma velocidad que esta.

spoiler: j martin muere sin terminar la serie ni libros, rescata la serie un friki de los efectos especiales y nos tragamos las 2 ultimas temporadas de hielo y fuego con Jon casado con la madre de dragones y combatiendo al rey oscuro mientras todo es un sueño de brand...

1 1 respuesta
kraqen

#12206

¿spoiler?
1 respuesta
L

#12208 tristemente lo veo como tú. Tramas insípidas llevadas con lentitud, resurrecciones, viajes en el tiempo para dar una falsa sensación de profundidad y otra temporada en el saco en la que ha pasado... ¿nada?

Bueno, que resucitó Jon, como si nadie se lo esperara.

Usuarios habituales

Tags