Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

jandro_20

a mi

spoiler
1
T
spoiler
1
pelusilla6

Me ha parecido sosísimo, nada comparado con las capitulos 9 de las anteriores temporadas...

spoiler
1 respuesta
danyes2000

#12393

spoiler

Y como esos mil fallos en el episodio.

1
Chuckfan
spoiler
9
Sinso

#12388 Pocos habrás visto quejarse más que yo sobre las incongruencias creadas para lograr una sorpresa artifical tipo Stannis/Shireen.

spoiler
Netzach

Yo tampoco entiendo quejarse de que no hay sorpresas, yo no creo que haya sido un gran capítulo por lo rápido y poco congruente que sucede todo, no me explayo más porque desde el móvil es incómodo.

Ragest

No me cuadra nada con lo que debería pasar en los libros. Espero que en el libro todo vaya mejor que está temporada ha sido un mojón absoluto

En cuanto a la batalla ha sido preciosa. Tiene sus fallitos, si, pero todos en pos de un espectáculo visual extraordinario

1 respuesta
kraqen

#12398 En los libros está claro que Jon no se va a pegar en Invernalia, y menos con Sansa al lado. Los Bolton tienen a 2 de sus tres grandes ejércitos conspirando contra ellos, a Mance rondando por su castillo y a Stannis acampando con su otro gran ejército bajo control en una zona que puede dar mucho juego. Si no cae con Stannis los propìos norteños una vez se haya diezmado el ejército Bolton les dan una puñalada por la espalda y restauran a Rickton.

Ragest

Me parecería muy raro que Stannis perdiera la batalla, porque en los libros no es el fantoche que fue en la serie. A fin de cuentas es el mayor estratega vivo (en batallas)

1 respuesta
Sinso

Que sea un gran estratega no significa nada, también lo era antes de asaltar kings landing.

Yo creo que ahí palma Stannis si o si, independientemente de que venzan o no.

Ragest

La culpa de su derrota no la tuvo el, sino Robb.

Si Robb no hubiera hecho el ridículo Twyin no hubiera llegado a desembarco. También hay que tener en cuenta al señor Meñique, que se sacó un as importante de la manga

Dxx

Pues a mí el capítulo me ha parecido de lo mejor de la temporada. He vuelto a disfrutar después de unos capítulos un tanto descafeinados a mi parecer. Al fin y al cabo es lo que le pido a cualquier serie, que me entretenga.

Y a Ramsay lo habría desollado y puesto en la X bocabajo hasta que hubiese muerto.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#12405 Tendría que volver a releer la batalla esa y el último libro pues han pasado ya demasiados años :(.

No recuerdo si Loras o uno de sus hermanos/familiares se pone la armadura de Renly y aparece en la batalla o por allí y es lo que hace asustar al ejercito de Stannis. Que acaba retrocediendo.

Fueron dos hechos que dejaron descolocado a su ejercito. Uno ver a compatriotas y camaradas morir por el juego valyrio y una vez estás luchando contra tus enemigos, que aparezca aquel Rey que se supone que estaba muerto y ahora cabalgaba de nuevo.

NoFiSoX

Ups, mis disculpas por las moderaciones, entre un hilo y otro me pierdo.

2
B

Joder, es que ya me había llevado las manos a la cabeza.

Ragest

#12403 Pues yo eche de menos

spoiler
2 respuestas
eondev

#12409 Lo irónico es

spoiler
1 respuesta
Ragest

#12410

spoiler
1 respuesta
B

Yo veo bien que fuesen sus propios perros aunque eche en falta más carniceria aunque ser deborado por tus perros no tiene que ser agradable.

eondev

#12411

spoiler
1 1 respuesta
Kysa

#12409 Para mi fue mucho mejor

spoiler

De verdad, no entiendo lo hater que podéis llegar a ser a veces xDD Para mi ha sido de los mejores capítulos hasta ahora, incluso he tenido el factor sorpresa de no saber realmente lo que iba a pasar (aunque fuera obvio, pero nunca se sabe xD).

La escena de

spoiler

Una cosa que me encantó

spoiler
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12413 Ademas de que todo es una metáfora

spoiler
1
B

#12414

spoiler
1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12416

spoiler
1 respuesta
B

#12417 Dale tiempo :D

Ragest

Sansa no vale mas que de florero, no la pongamos ahora de Meñique2.

Ni siquiera creo que llegue a la altura de Catelyn

kraqen

Lo que comentaba sobre Stannis-Libro: https://cantuse.wordpress.com/2014/05/23/the-night-lamp-an-alternative-strategy-for-the-siege-of-winterfell/

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags