Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

#12420 Es que lees esto y ves como han ridiculizado a Stannis en la serie y se te cae el mundo :(.

1 respuesta
kraqen

#12421 Bueno, también piensa que los 'twenty-good-men' asaltando el campamento en una posición claramente no ]asaltable como se comentaba por Davos y Jon que ocupaban el mismo lugar hace un par de capítulos. .

Kylar

#12420 No he leído el artículo que has puesto pero se teoriza que

Vientos
2 respuestas
ro_B0T_nik

.

kraqen

#12423

WoW
B

#12423

spoiler
Jetxot

Capitulo técnicamente espléndido. Pero sin nada interesante que contar, cosas que ya sabíamos que pasarían. Una lástima pero esto es fruto del pesimo esquema de la sexta temporada.

La conclusión de la trama de Daenerys la sabías desde el minuto 1, y si me apuras, desde el último minuto de la temporada 5. La trama del Norte no ha tenido sorpresas y ha pasado todo lo que la gente esperaba, como mucho alguna sorpresa que ya se intuía a mitad de temporada.

Este capitulo debería haber sido el 5, no el 9. Pero vaya, que tampoco me quejo mucho, que las dos batallas de este capitulo son con las que comienza el sexto libro. Así que yo encantado porque el libro no tendrá nada que ver con esto.

spoiler
1 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#12427

spoiler
1 respuesta
kraqen

#12428 #12427

spoiler
B

Los que decís que en el libro esperáis que sea mejor, todo depende de vuestra imaginación y de lo inspirado que esté Martin.

Aún sabiendo el final de la batalla

spoiler

edit:

spoiler
Ragest
spoiler
Sinso
Sansa
1 respuesta
paulvandyk

#12432

spoiler
2
CHiCoMaRTiNi

Un montaña de cadaveres de 3 metros no lo haces en un terreno semillano sin apilar los cadaveres, las unicas batallas que recuerde historicamente que se montaban montaña de cadaveres era cuando un ejercito defendia una posicion elevada y defendia en formación en un choque de caballeria no creo q sea posible por que se dispersa bastante la posicion

1 respuesta
FuckYeah

#12434 Claro, el gigante, los dragones y demás parafernalia te sugieren en todo momento que van a calcar una batalla bélica.... tenéis unas cosas algunos macho...

El capítulo más emocionante de la saga, que ganas tenía ya de acción.

1 1 respuesta
L

#12386 justo eso estaba pensando. El dinero que se ahorran en huargos, hay que joderse.

NoFiSoX

Entre dragones y batalla ahora entiendo que se hayan ido ahorrando huargos xD

1 respuesta
kraqen

Vengo a refugiarme aquí, a ver si alguien más se preocupa cuando alguien suelta que este capítulo fue el mejor de la serie. Entiendo el hype, pero joder...

#12435 Pensaba que algunos veíamos GoT por la fantasía realista, no para ver chupibatallas. Aunque bueno, cada uno ve las cosas que quiere.

Eso sí, que en los libros se hable constantemente de formaciones, se hagan siempre preparaciones y toda la demás parafernalia militar, no tiene que significar que los guionistas se tengan que estudiar eso para hacer un producto mucho más satisfactorio en todos los sentidos. Mientras que nos dejen a gente pegándose espadazos un 80% del público estará muy satisfecho por lo menos.

#12437 Contando que casi toda la escena de Jon estaba hecha por ordenador, por ahí perfectamente podrían haber metido a Ghost. Pero supongo que después de haber dejado en ridículo a los lobos en la serie les daba miedo tener que matarlo.

1 respuesta
B

Leo a la gente diciendo "capitulazo!" "lo mejor que he visto en televisión en toda mi vida!" y no sé qué pensar.

Sí, está claro que en cuanto a producción es quizá lo más "grande" que se ha hecho nunca, pero de resto no ha sido más que un capítulo de acción que se puede resumir en un par de frases.

4 2 respuestas
M-Bateman

#12439 y? Llevamos 6 temporadas con los diálogos e intrigas con posterior puñalada trapera cómo tónica general (salvo excepciones con aguas negras o Casa Austera).

En mi opinión la serie necesitaba algo así como el comer.

2 1 respuesta
B

#12440 la acción como entretenimiento está muy bien, pero creo que se han hecho cosas mucho "mejores" en televisión

siempre desde mi opinión, espero no ofender a nadie

2 respuestas
M-Bateman

#12441 A ver el caso es que estoy de acuerdo en que decir que es el mejor, es ser injusto con los que realmente han hecho grande no ya la serie sino también la saga (boda roja, etc). Pero creo que la forma en que lo han dirigido la cual me atrevería a decir que nunca antes se había visto en una serie, lo elevan al top.

Que no me parece ninguna locura decir que es de los mejores vaya xd

1 respuesta
kraqen

#12439 Bueno, después de los desastres en los dos últimos capítulos mucha gente estaba esperando algo de acción para poder aferrarse a la serie de alguna forma. Si lo pones en contraste claro que es un gran capítulo. Ahora, si comparas con la temporada 4 o anteriores, se empieza a quedar bastante pobre.

#12442

#12442M-Bateman:

Pero creo que la forma en que lo han dirigido la cual me atrevería a decir que nunca antes se había visto en una serie, lo elevan al top.

Deberías mirarte alguna super-serie china reciente si lo que te gustan son batallas grandes en las series. Claramente no tienen el presupuesto de GoT para poder sacarse esos efectos especiales, pero lo suelen compensar con extras a saco.

1 respuesta
M-Bateman

#12443 Me refiero a nivel de dirección.

darkavm

#12438 No es ni el mejor capítulo de la temporada. "The Door" le da 50 vueltas.

Y en cuanto a acción más de uno debería ver Spartacus. Aquí en GoT hay una batalla y la gente se vuelve loca; en Spartacus lo raro era que en un capítulo no hubiese hostias.

2
M-Bateman

Ninguna batalla de las que salieron en Espartacus le llega a la suela a ésta.

2 respuestas
Jetxot

Quien se haya leido los avances de Vientos de invierno ya sabra que la serie ha pegado un bajon brutal. El sexto libro empieza con la batalla de Mereen (y menuda batalla) y en esta temporada tardan 9 capitulos y es una escaramuza. Y esto ya viene arrastrado de la quinta temporada. Muy mala planificacion, lo que pasa en este capitulo deberia ser de mitad de temporada. Lo que me hace pensar que si la septima es la ultima van a meter una de jetpacks que te cagas. Y ya pueden reenfocarlo cagando leches a La Larga Noche porque si no pasa algo super chungo en el 10 (del palo que destruyen el muro o algo) los caminantes blancos no habran avanzado nada en esta temporada.

1
Ragest

Hombre comparar los guionistas de esto con el gordo es como comparar a dios con un gitano.

Los dialogos de Tyrion han dado verdadero asco esta temporada, asi como han destrozado a Jaime

Jetxot

#12446

El asedio a Paris en "Vikings" es lo mas chulo que he visto en television. De lejos.

2
AeRoS

Nunca una serie me había transmitido tanto, madre mía...

spoiler

:wow:

Usuarios habituales

Tags