Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Catz

Pero es que ese duelo ocurrió en mitad de una batalla bestial, no fue una refriega aislada. xD Realmente no necesitan más que un flashback de Cersei adolescente espiando a Rhaegar y como este conoce a Lyanna en un torneo y le entrega la rosa. Todo lo demás se puede desarrollar con diálogos.

1 respuesta
Sinso

#12541 creo recordar en la primera temp hablar algo del asunto Robert y Ned? Igual me lo estoy inventando.

T

Menudo ojitos le pone Jamie a Cersei como si esta fuera el rey loco. Tiene pinta que kingslayer se va a sacar dentro de poco el master de queenslayer también.

BernyMoon

Ahora entiendo lo de KINGS LANDING jajaja

16
AeRoS
spoiler
2
Robe_del_Mal
spoiler
2
Yuih

Yo sólo os pregunto

spoiler
3 respuestas
Yukinary

#12547

spoiler
1 respuesta
Meba

#12547 eso se lo llevo yo diciendo a mi padre desde hace tiempo, que como acuso a cersey con sus hijos si el sabia

spoiler

.
Pero bueno, la excusa del compi de arriba mio es cierta, asi que como no eran familia entre ellos, puede ser la explicacion que le den en la serie/libro, y visto lo visto es una buena explicacion.

hablando del capitulo

spoiler

tenia que soltar bilis xD

1 respuesta
J

#12549

1 respuesta
Meba

#12550 si a mi eso no me parece mal.

Si bien esa parte me ha parecido algo pesada, podia haber sido un poco mas dinamica, no me ha desagradado, simplemente lo ponia en contraste con la otra mitad, donde en una se han dedicado su tiempo , mientras que en la otra parte se han dedicado a meterlo todo por que solo les quedaba un capitulo para meter todo lo que querian contar

Leoshito

#12520 Yo me he quedado igual xD

kraqen

Pues para mí ha sido el mejor capítulo de la temporada.

Por partes:

Lo mejor:

spoiler

Alguna cosa para aclarar que se comenta por aquí:

spoiler

Ahora bien, también ha habido bastantes cosas que me han jodido un poco, pero son pasables:

spoiler

En resumen, buen final de temporada aunque haya pasado todo bastante rápido. Mucho mejor todo esto que la cantidad de relleno que hemos tenido a veces y tramas que han dado vueltas en círculos.

Para futuro, esperemos que:

spoiler
1 1 respuesta
BetoLober

#12547 #12548

spoiler
Kylar

#12553 -No haya gran batalla final contra los otros.

¿Para qué demonios sirven los Otros entonces, si no es para luchar contra ellos?

1 respuesta
dovitodkb

A mí me sorprende el fanatismo exagerado que hay con esta serie donde siempre hay alguna justificación barata para quitarle hierro a los errores de la serie que, si fuese en otra serie o película, sería rápidamente tachado de basura chapucera. Por ejemplo, no tiene sentido que

spoiler

Parcialmente lo podría entender de un espectador no lector pero me sorprende encontrármelo aquí, en donde supongo que cualquiera que escribe en este hilo se ha leido los libros y, creo, sabe en qué parte del mapa están Dorne y Meereen.

spoiler
maliaradia
spoiler
1 1 respuesta
rAstiFTW

Muy guay el capítulo final, me ha gustado más el principio que el final de el mismo pero me parece que cierra la temporada decentemente.

Respecto al Varys-port

spoiler

Y en relación a Jon

spoiler
1 respuesta
Kylar

#12557

spoiler
B

Menudo capitulazo, el mejor de la temporada sin ninguna duda y en el top 5 de la serie sin despeinarse.

La banda sonora me ha puesto los pelos de punta más de una vez.

kraqen

#12555 Para demostrar que la guerra es mala, duh.

Martin es muy anti-belicista en todos sus libros, siempre se acaba llegando a alguna solución en ellos, y desde el primer capítulo sabemos que los Otros en los libros son una raza inteligente que son capaces de reírse y enamorarse. No sabemos la verdadera causa para que volver a atacar Westeros.

En la serie de momento son más Terminators que otra cosa, aunque también se les ha mostrado confundidos, inteligentes y algo arrogantes, por lo que todavía la posibilidad de diálogo no está descartada.

No importa la magia que tuvieras, luchar contra ellos sabiendo que tenían dragones de hielo, arañas gigantes y podían resucitar a los muertos hace imposible que el final de la Larga Noche fuera de otra forma que pacífico.

1 respuesta
Kylar

#12561 Bueno, es difícil saber donde acaba el mito y empieza la realidad.

Pero si aceptas las leyendas de las arañas y los dragones de hielo entonces también deberías aceptar la parte de son criaturas muertas que odian el sol, el calor y a toda criatura con sangre caliente en las venas, y creo que si eso es cierto (que es lo que parece) es motivo suficiente para que haya una guerra y deban ser exterminados para que la humanidad sobreviva.

1 respuesta
B

Está claro que a Littlefinger lo que ha pasado en la "coronación" del King in the North no le beneficia. Qué intentará?

2 respuestas
Kylar

#12563 ¿Lo dices por su mirada? Yo ahí he visto un ¿Lo ves? Estos hombres le apoyan a él, no a ti dirigido a Sansa. Tiene toda la pinta de que Sansa y Jon tendrán disputas en la próxima temporada.

1 1 respuesta
B

#12558 Es lo que tiene la serie que se come muchos pequeños detalles por no ser un libro y poder extenderse.

Pero pasa con eso y con algunas otras cosas como

Rey LOCO SPOILER
kraqen

#12563 Intentará usar a Sansa y ya veremos lo que pasa. Pero todo apunta a que de una forma u otra no pasará de la siguiente temporada.

#12562 Puede que se extingan, puede que no. Se ha visto que coexistir con ellos es posible como hacia Craster y como hacia parte de la Night Watch antiguamente. No pueden reproducirse por sí mismos y necesitan bebes humanos para subsistir.

No pueden exterminar a la humanidad si quieren tener más niños. Y viendo los dragones, no parece que la guerra sea lo que más les convenga, sabiendo que sus zombies con una chispita arden como si estuvieran hechos de gasolina.

Que se extingan o no porque el mundo avance a una era sin magia (conspiración de los maestres o no) es otra historia.

2 respuestas
Sinso

Baelish

spoiler
B

#12566

Por si acaso
1 respuesta
Ragest

Que Jaime va a ser el Valonqar en la serie ya lo dije yo hace mucho.

Están usando la misma estrategia que con stannis: vamos a hacer que cada vez que sale en pantalla diga cuanto quiere a cersei para que así cuando la mate digan que somos geniales y nos colmen de premios buajuajuajuajua

Respecto a Jon, como que no importa quien sea su padre? Si su padre es Raeghar se le acabo a Daenerys la bromita de que los siete reinos la pertenecen, porque Jon esta antes en la sucesión, asique que se vuelva a mereen y no salga más

B

#12564 #12566 he encontrado un comentario en Reddit que expresa a la perfección lo que me transmitió a mí toda esa escena y lo que creo que va a pasar

Did you not see the look on Sansa's face the second Mormont started the "King in the North" call? And the immediate eye contact she made with Littlefinger? I mean between that, her earlier disregard and contempt for her allies, and the fact she's shown a willingness for literal Ramsey Bolton level cruelty, she's going to turn on Jon. She thinks Winterfell is hers by right, she is going to think she's smarter than Littlefinger and that she can use him, then get herself killed/manipulated, and maybe get Jon killed too. It makes thematic sense (it's kinda one of the last major conflicts possible up North until the Wall falls), and it makes sense with the kind of person Sansa's shown herself to be.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags