Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

#12660

spoiler

#11659

spoiler
1 respuesta
Ragest

Olenna mandando tropas? Que tropas? Las que estan a kilometros en Altojardin?

spoiler
2 respuestas
B

#12662

spoiler
kraqen

#12662 ¿Ya empiezas? Revisate las cosas de nuevo, por favor.

#12661 El bebé en esta temporada era algo raro. Cuando este en casa con capturas te saco. Pero vamos, habiendo pasado tres años de la Red Wedding deberíamos verle mucho más crecido.

Ragest

Lol a ver que me entere

spoiler
1 respuesta
B

#12665 lo que es descabellado es que des por hecho que

spoiler

Tendrían un pequeño ejército, pero dudo que pasará de más de 50 hombres estando la guardia real xdd

1 respuesta
Ragest

#12666

spoiler
JimbojoneS

no se va a bajar del burro no perdáis mas el tiempo xd

Pd: >

foto del 6x10
1 respuesta
Jetxot

No os confundais con los Jetpacks.

No hay ningun problema en obviar los viajes entre dos puntos, el problema es que los guionistas no saben escribir buenas elipsis temporales. Sino nadie hablaria de jetpacks, excepto alguno de meñique muy canton.

Tambien es normal que no sepan, en seis temporadas es un recurso que no han usado. Y que de golpe en una temporada haya un monton de elipsis pues canta mucho mas.

Tampoco se han roto la cabeza eligiendo puntos de vista o reestructurando el tiempo de cada personaje. Han seguido (mal) la estructura del libro. Muchos POVs que avanzan a la vez y se van cortando. Ni se han parado a pensar si eso funcionaria en una serie. La primera temporada era redonda pues el problema no existia al haber solo 3 o 4 espacios de accion simultaneos. Con las temporadas la cosa ha ido empeorando y haciendo los capitulos mas leeentos y con mas paja. La bomba final ha sido no tener a los libros de referencia. Que es uno de los tres pilares en los que se sustenta la serie (junto con el casting y el diseño de produccion). Al caer este pilar se ha desmoronado todo y solo se aguanta por un fanservice (ya imparable, hagan la mierda que hagan), y algunos trazos que aun se intuyen de los libros, que ayudan a crear los giros en el guion de los que realmente habla la gente.

Tampoco me extraña que la serie triunfe tanto siendo tan irregular a estas alturas. La gente ve una batalla guay en una tvserie y ya dice que es el mejor capitulo de la historia y noseque mas. Lo dicho, diseño de produccion y casting, esto ya es una bola de nieve que nadie puede parar.

Cualquier otra serie con tal cantidad de tramas absurdas y predecibles seria desechada por el publico.

Es lo que tiene ser un fenomeno televisivo.

Abro el paraguas.

8
Ragest

#12668 Vaya UN barco.

Esa es la terrrorifica armada.

2 respuestas
Shugathz

#12670 Yo ahí veo más de uno, todo el flanco con banderas Tyrel.

JimbojoneS

#12670 según tu razonamiento, en pantalla no se ha visto

6x10
1 respuesta
Ragest

#12672

spoiler
1 respuesta
B

Si solo ve un barco

spoiler

#12673

spoiler
Shugathz

Se ven varios barcos Tyrel en la imagen. Altojardín tiene muchísimo más ejército que el destacamento que envió a Desembarco del Rey.

spoiler
JimbojoneS

el lore que conoces bien es de este:

1 respuesta
Ragest

#12676 Tu la enciclopedia de memes cansinos y falta de personalidad

G

De aquí a nada hay que sacarse un puto grado para hablar en este hilo.

spoiler
1
BernyMoon

¿Que creéis que pasará con Euron en las próximas 2 temporadas? ¿Posibles alianzas?

1 respuesta
L

#12679 un loco con barcos. Ayudará a los Lannister en la presumible batalla contra Daenerys, morirá y a otra cosa, mariposa.

Catz

Euron es más de lo que parece, seguramente MUCHO más. Si habeis leido su capitulo de Winds of Winter, yo creo que lo han hecho tan normalucho en la serie para que cuando se revele su naturaleza sea aún más chocante.

1 1 respuesta
Pucky

#12681 Yo no he leído el capítulo y desconozco en qué sentido es mucho más de lo que parece (ni siquiera recuerdo nada acerca de él en lo que se pudo leer en Festín/Danza XD) pero, a falta de 13 capítulos para el fin de la serie, yo apostaría porque no sea nada del otro mundo.

Seguramente sea uno de los pocos conflictos que vaya a presentar la serie en la próxima temporada antes de centrarse completamente en los Caminantes. Se aliará con quien sea (o a lo mejor va él solo contra Daenerys y cía), se le derrotará y poco más. Creo yo, vamos.

2 respuestas
B

#12682 ¿13?
Yo había leído que la 7ª temporada tendría 7 u__u

1 respuesta
Kylar

#12682 En los libros (no en la serie) Euron parece que será el villano humano definitivo uniendo una maldad y crueldad infinitas, una capacidad militar-política a tener en cuenta y unos poderes/conocimientos sobrenaturales bastante por encima de cualquier personaje mágico que hayamos visto hasta ahora en la saga.

2
alfa036

despues de ver lo de

spoiler

no sé como teneis esperanza en Euron

2
Pucky

#12683 Es que lo que tienen planeado es hacer como con la última temporada de Breaking Bad: separarla en 2 partes que, a efectos prácticos, en realidad son 2 temporadas distintas solo que más cortas.

A Juego de Tronos le quedan una temporada de 7 capítulos y otra que tendrá 6.

1
alfa036

y luego vender el Blu ray por separado de la Season 7 y la "season 8"

1 respuesta
shortyStyle

Lo de Euron está claro, sobre todo si has leído los libros.
Preveo alianza con Cersei para combatir a Daenerys, y debido a una posible derrota en la batalla, se sacan el cuerno de debajo de la manga y revientan el muro, de alguna manera tendrán que bajar los WW del muro.

1 respuesta
Pucky

#12687 Exacto, que es lo que me repatea de estas cosas. Se esfuerzan en decir que es la misma temporada solo que separada en 2 pero luego bien que te las venden por separado a precio de una temporada completa cada una.

Ragest

Para mi Euron sera siempre el firma candidato de Campeon del Rey de la Noche.

Por cierto, habeis oido la teoria de Varys Triton? Me ha encantado xD

Usuarios habituales

Tags