Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

CHiCoMaRTiNi

quizas jon tenga que clavarle la espada en el pecho a daenerys para acabar con los otros xd

#12780 se sabe si a los dragones le va bien el frio? por que yo no veo a los dothraki por el norte cuando son gente de desierto eso puede ser como napoleon por rusia, no hay peor enemigo en la guerra que el frio, ademas que los caballos caen como moscas sino estan acostumbrado, mirad los caballos norteños de pura raza son robustos y grandes y con mas pelaje (pero bueno esto es ficcion capaz los veamos en taparabos por winterfell en el peor invierno de la historia xd)

1 respuesta
kraqen

#12780 Foso Caillin es más la zona que el castillo en sí. Si tienes una fortaleza de mierda pero esta se mueve y está en un pantano enorme del que solo se puede mover uno si conoce a la gente...

Aunque no sería tan buena si Victarion pudo tomarlo. Y Invernalia (Winterfell) cae rápido ante Theon porque este se conocía muy bien el castillo y consiguió infiltrarse y pillar desprevenida a la guarnición del castillo. Y en la serie Wun Wun tumba la primera puerta antes de que puedan refugiarse en los siguientes muros. Sí, esa imagen parece que se olvidaron de ella.

Supongo que ya una batalla en Winterfell como tenía planeado comería mucho tiempo y sería muy poco 'climático'. Es de esas cosas de libros (y la vida real) que no se puede trasladar a TV o cine.

Y el Fuerte Terror no diré que no pinta imponente, pero tiene demasiados pasadizos subterráneos como para ser una fortaleza perfecta o al nivel de los que he nombrado antes.

1 respuesta
Catz

#12779

"Según la serie ya son recios marineros".

No querrás que salieran potando por la borda y tirados en cubierta en ese plano final donde se ve toda la flota de Daenerys, arruinaria completamente la épica de esa escena...xD Los Dothraki no son gente que muestre sus debilidades por mucho que no les guste hacer algo. De hecho en esa escena son la única tripulación realista, que hace cosas útiles y ayuda en cubierta en lugar de mirar hacia delante plantados como idiotas.

1
C

#12781

Ya se verá si se inventan algo sobre el frio y los dragones, pero los dothraki digo yo que se abrigarán... vamos que si los veo cabalgando por la nieve con el torso desnudo es para apagar la tele...

#12782

Foso caillin no se si en la serie lo explican, pero se construyó para impedir el paso desde el sur al norte, por el norte la fortaleza no tiene defensas. Lo cual es perfectamente lógico, su misión es proteger el norte de un ataque desde el sur, no que se pueda usar al revés.

1 respuesta
Petterrr

Yo solo espero que Daenerys use la misma autopista que Arya porque se ha cruzado continente y medio en medio capitulo, luego otros tardan toda la serie para ir de un reino a otro.

1 respuesta
M-Bateman

#12785 ¿Quienes? Si precisamente la serie se caracteriza por el uso sin complejos que le dan todos los pj al Stargate.

1 respuesta
Petterrr

#12786 Stannis preferia no usar portales dimensionales y tardo una temporada entera en ir a ayudar a la Guardia (tuvo que ir al Banco de Hierro pero no creo que tarden 9 episodios en decidir si te dan la hipoteca para contratar mercenarios, Matias Prats te lo hace en 20 segundos)

4 meses después
ekeix

Pues esto parece ser que va para largo http://winteriscoming.net/2016/11/29/george-r-r-martin-the-winds-of-winter-2017/

Ahora dice que también reducirá su agenda de eventos en 2017 para centrarse en el libro, de nuevo dice lo mismo que dijo hace un tiempo. Acojonante lo de este hombre xDD

1 respuesta
shortyStyle

Este tío es un impresentable.

1
Kylar

En un momento así solo se puede reír.

isnotavail

Este tio no termina los libros ni de coña, me hace gracia que diga que va a reducir su agenda, para este libro como si fuese el ultimo, pero es que aun tiene que escribir otro mas... y a ver como cierra todo en un solo libro.

15 días después
CHiCoMaRTiNi

#12788 yo ya lo dije hace un tiempo creo que martin no tiene ni puta idea de como cerrar todas las tramas abiertas se le ha ido de las manos

1
pakoamd

anda por ahi el trailer 7 temporada filtrado

2 respuestas
Zoth

#12793 Uf el final se ve muy épico pero hay partes que parecen fanmade. No digo el vídeo entero puesto que hay escenas que no hemos visto en ningún capítulo, pero todo lo demás da la impresión. Aún así muy bueno, da la impresión de ser denso.

Kylar

#12793 Es fake.

El día que salga el trailer no os preocupéis que se anunciará por todas partes.

B

Fake o no me ha hecho tener una erección.

Pucky

Madre mía cuanta gente en los comentarios de FB creyéndose que es oficial, con qué facilidad se la cuelan a algunos con un collage cutre de escenas de temporadas pasadas + cachos de otras series que se notan a la legua. :psyduck:

O

Como va a salir ya el trailer si queda algo más de medio año por DIO.

7 meses después
Splendid
spoiler
1 1 respuesta
pelusilla6

Yo tengo un cacao entre serie/libro...

Tarda tanto el cabrón que ya mezclo todo

8
Tx0l0

Aunque ha sido una ardua tarea, he conseguido mantenerme alejado de trailers, noticias y demases. Y eso que rodaron aquí al lado.

Me ha encantando!

spoiler
B

#12799

spoiler
GazpachoO

Creeis que la serie va a tner el mismo final que lso libros? hay muchos hilos sueltos en el libro, que son muy importantes,que en la serie ni los nombra.

2 respuestas
kraqen

#12803 Ya se dijo que sí. Obviamente, habrá muchas cosas que se saltarán.

14 1 respuesta
Thouy

#12784 Foso Cailin son 3 torres a medio romper, si los Lannister hacen un ataque con todo y Euron desembarca y prepara un ataque fuerte se va a tomar por culo en 3 cuartos de hora.

Lo de Hediondo fue por ahorrar tiempo y ya.

ekeix

#12803 Hombre si por final entendemos que Pepito o Pepita terminará reinando pues alomejor en ese sentido si acaban igual, pero lo último que ha dicho George al respecto es que la serie es la serie y los libros son los libros ya que a día de hoy hay muchísimas cosas distintas y personajes vivos en los libros que han palmado en la serie

https://winteriscoming.net/2017/07/10/george-r-r-martin-comments-game-thrones-season-7-winds-winter/

O

#12804

spoiler
eondev

Alguien que haya leído los libros puede decirme en qué puede estar pensando Euron?

2 respuestas
shortyStyle

#12808 Si todavía quieres saberlo, puede que sea un spoiler gordo de la serie:

spoiler
1
ClauDramaQ

#12808 Bajo tu responsabilidad:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags