Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Resa

Sinceramente yo no he leido en ningun sitio que Asha fuese un pibon, en el libro dice que es una calientapollas y tal, pero no dice que sea un pibon. Hay putas feas. Tampoco dice que brienne tenga un cuerpo deforme ni nada parecido, solo que es muy grande y musculada, por lo que no es muy feminina y la repudian por ello.

herre

Si estas leyendo un libro y tienes que imaginarte tetas y culos, si no te dicen nada un mediavidero se imagina unos buenos pechotes. Han sido un poco hijos de puta con ese casting si xD Porque en ningún sitio pone tampoco que fuera retard. Hasta mi novia se imaginaba una tía mas buena.

Rohan

#1260

Obviamente no, pero quejarse de cosas "inventadas" que si que pasan en los libros (véase el ejemplo de Tyrion-Pycelle) y poner el grito en el cielo por algunos cambios me parece ya de quejarse por quejarse.

Yo fuí el primero que criticó muchas cosas del 2º capítulo, pero con mi anterior comentario me refiero más a eso, que no se de qué os sorprendéis tanto.

1 respuesta
Indigo

#1258 Gracias, me había olvidado de ese detalle, xd

oFF-sIDE

Dios... no he visto la serie, pero Asha en los libros la recuerdo como una tia muy fuckable. En la serie me parece peor que Brienne xD

totespare

#1263 yo no me he quejado de cosas inventadas, simplemente lo he preguntado por que no lo recordaba. Y no es sorpresa, es cuasi indignación.

1 respuesta
Rohan

#1266 Es esa indignación precisamente la que me sorprende xD

Y con respecto al tema Asha-Brienne, que comentáis. Asha no es tan tan tan fea, pero desde luego no se ajusta al perfil ni a la imagen mental que creo la mayoría compartimos.

En cuánto a Brienne, os juro que lo he pensado: es hasta más mona que Asha, dentro de su fealdad. Me encanta, por cierto.

Lilja

Una pregunta, ¿Hay algún personaje nuevo en la serie que os esté gustando? No sé si ya es culpa mía o de la serie, pero es que excepto Davos y Salladhor Saan, no soporto a ninguno de los que están apareciendo nuevos y que sé que en los libros fueron personajes que me encantaron.

2 respuestas
Kylar

#1268 A mí me gusta más la Margaery que sabe jugar al juego de tronos que la Margaery mujer-tiesto que sólo sirve para casarse con unos y otros. Balon me lo imaginaba así, tal cual la serie. Y Melisandre me gusta más en los libros porque es más amenazadora, más mística y más pasional que en la serie, pero tampoco me disgusta el papel que hace la actriz.

kaponcio

#1268 Yo no me los imaginaba así, pero bueno, tampoco me decepcionan la mayoría.

Menos Asha, que me parece un truño como la han representado, y Stannis, que es Fiti el de los serrano.

ekeix

para mi los personajes casi todos están dando en el clavo

Brienne: el único que la define como un orco realmente es Jaime, de resto se dice que es fea con rasgos de hombre, más pecho y espalda que tetas... vamos que parece un macho alfa xD y me parece bien representada.

Salladhor Saan: lo poco que ha salido me ha gustado pero aun le queda mucho por decir

Davos: creo que lo han bordado

Stannis: quizás el actor da un poco de penilla en imagen, pero recordemos que Stannis con el paso del tiempo se va quedando en los huesos y casi casi que en depresión total, consumido etc...

Margaery: zorrón total y espero con ansia cuando esté en King's Landing con Cersei metiéndose puñaladas a saco entre las dos

Melissandre: otro zorrón y actriz que a mi forma de ver viene a huevo para el papel

Asha / Yara :S : pues Theon en el libro dice que tenía bastantes granos y era bastante fea de pequeña, ahora dice que es toda una mujer, sinceramente yo también me la imaginaba más guapa pero la actriz no está mal tal y como son todos en Pyke pues incluso es guapa xD

Eli: por ahora para mi lo ha bordado ya que Eli es miedosa hasta la médula y la actriz lo interpreta bastante bien para lo poco que ha salido

R

Hace un tiempo que me lei el segundo libro pero arya no logra escapar cuando matan a yoren?por un pasadizo o una trampilla que habia en el suelo? y la capturan mas adelante?

2 respuestas
Kylar

#1272 Sí, pero así se ahorran un trozo de la historia que no es necesario.

#1275 Puede que sí, pero en 10 capítulos no da tiempo a desarrollar perfectamente a todos los personajes. Y se puede prescindir de un capítulo de Arya y Gendry vagando por los bosques hasta que los atrapan. Me parece más grave que suprimieran los flash-backs de Eddard con su hermana en la primera temporada .

1 respuesta
WhalterWhite

#1272 Así es, se han ventilado una parte de la trama de Arya por toda la cara.

guillauME

#1273 Supongo que has decidido tú que no es necesario. Para mi esa parte es importante especialmente para el personaje de Arya.

1 respuesta
Netzach

Al menos la lista de nombres la tendremos xD

Akronhar

me refrescáis la memoria de lo que pasa en esa parte en la que escapa Arya que es tan importante?

realmente no me acuerdo bien de esto, pero veo que estáis siendo muy exigentes,sobretodo con las descripciones de los personajes.

herre

Pues que escapa para ser apresada un poco más tarde xd No me parecen mal que hallan cortado ese trozo.

F

Todo lo que sea abreviar las partes que sale Arya las celebro con champagne.

4 2 respuestas
wHiTefOx

Y por comentarios como #1279 es por lo que se tendrían que implantar las manitas negativas xD

18
totespare

#1279 por qué me da que no te has leido todos los libros? Nadie que vaya al dia puede no gustarle Arya.

2 2 respuestas
Indigo

.

2 respuestas
kaponcio

#1281 Eso no importa, Arya mola siempre, desde el primero al cuarto (me falta por leer dance with dragons).

1
Resa

#1282 http://www.mediavida.com/foro/109/cancion-hielo-fuego-grrmartin-avisad-libro-spoiler-363592/60

darkavm

Maldigo el día en que leí por primera vez que Stannis se parece a Fiti; desde entonces no me lo puedo tomar en serio cada vez que le veo.

1 3 respuestas
Danrex

#1282 Ya bueno, pero a qué coño viene aquí?

Ok, había dejado la pestaña abierta y he escrito cuando ya habías editado.

Lestrandge

#1285 Joder es que el puto stannis nadie se lo imaginaba como el actor que lo interpreta :s

1 respuesta
kaponcio

#1285 Espero no haber sido yo, lo siento.

1 respuesta
darkavm

#1288 Lo comentó alguien en su día (no sé quién) y ahora me lo has recordado xD

WhalterWhite

#1287 A mi me parece una buena elección, lo único que no tiene barba y que no esta tan delgado desde su primera aparición, luego mas adelante si que los describen mas demacrado.

Usuarios habituales

Tags