Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

ClauDramaQ

Es TAN ridículo que Ghost esté "esperando" en Winterfell con lo estrechísima que es la relación entre él y Jon...

1 respuesta
Ragest

Ya se me habia olvidado Fantasma xD

spoiler
xemi

#13021 Los huargos pasaron de moda, lo que se lleva ahora son dragones tt.

1 1 respuesta
Ragest

#13023 Otros que tal bailan, que tiene 3 y parece que solo exista 1

Seyriuu

Me pregunto si los perros son más caros de hacer que los dragones o qué pasa...

2 respuestas
Ragest

#13025 Que a la gente le gusta mas los dragones y dragones hacen.

cabron

#13025

De hecho sí, lo son, hay varios artículos por ahí donde se habla de ello. Los dragones son puro cgi y al ser criaturas ficticias no da mucho el cante, pero un lobo o lo haces perfecto o se nota un montón ya que es algo que existe de verdad.

2 respuestas
Petterrr

Solo espero que Martin no nos descubra lo de Jon de una manera tan patetica como la serie, ya no es que traten a los espectadores de niños pequeños, sino de niños pequeños idiotas y con deficit de atención

4 1 respuesta
Seyriuu

#13027 Coño, pues los dragones parecen hiper realistas, la verdad, me gustaría ver un lobo huargo hecho de cero con cgi (invirtiendo los mismos recursos que cuando hacen un primer plano de Drogon en movimiento) para ver si realmente es tan cantoso.

En otro orden de cosas, y sobre el capítulo;

spoiler
1 2 respuestas
Ragest

#13029 No ves claro que los van a juntar? xD Asi fuera lios y Cejitas puede seguir erre que erre con sus tonterias

1 1 respuesta
Drhaegar
spoiler
1 2 respuestas
ClauDramaQ

Hombre, es que la solución definitiva. Ya en la Edad Media (y también después) una manera de unir a dos reinos enfrentados era casando a los herederos o reyes.

Que Danny y Jon estén juntos elimina el problema que tienen en el Norte con arrodillarse.

k4rstico

#13031

spoiler
1 respuesta
Track1
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#13030 Ya pero

spoiler
1 1 respuesta
Petterrr

#13033

spoiler
xemi

#13034

spoiler

#13035

spoiler
1 respuesta
Track1

#13037

spoiler
2 respuestas
xemi

#13038

spoiler
1
Petterrr

#13038 Tia y sobrino

1
Drhaegar

No sé si soy al único que le pasa pero en serie apenas puedo empatizar con los personajes, los veo distantes y sobretodo muy muy planos. En los libros te puedes poner en el lugar de casi todos los personajes, de hecho no me atrevería a catalogar a ningún personaje como bueno o malo. Como mucho a Ramsay pero ese simplemente está loco y faltó de afecto.

2 1 respuesta
D
spoiler
B

#13028 visto el nivel de alguno, yo no lo descarto xDDD

Sobre el capitulo

spoiler

Lo dicho, espero que en libro sea mejor y se le haga algo más de caso, porque vaya tela.

SnowLeonhart

#13041 ¿Te ha pasado siempre o en las últimas temporadas?

kraqen

#13029 #13027 No se por qué no pueden buscarse la habichuelas para hacer algún truco de perspectiva como han hecho en ocasiones. La mayor parte del tiempo los lobos no están matando nada, y tener un perro grande por ahí le daría mucha profundidad a la serie. El dejarlos fuera es una solución muy muy vaga.

spoiler
O

#13031

spoiler
1 respuesta
B

#13046

Serie

No les costaba hacer alguna referencia de algún tipo, eh? que son dos segundos meter un nombre, una pregunta o una sugerencia con él.

NoFiSoX

Ya se podía haber hundido...

spoiler
Chuckfan

Lo metieron con calzador, en los libros

spoiler
1 respuesta
Ragest

Me acabo de enterar que parte de la profecia de Azor Ahai es que tiene que ser dinastia targaryen

Eso nos deja solo dos opciones

Una es que sea Jon y por consiguiente Dany tenga que ser la sacrificada o viceversa.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags