Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

dambala

#13136

spoiler
1 respuesta
B

#13141 Gracias, por fin alguien que me entendió. Entonces a partir de la sexta temporada, van haciendo las cosas según le suelta el gordo?

1 respuesta
B

#13142 lol pero si te lo he dicho xdddd
Si hubieras querido datos específicos, haberlo aclarado pero están todos los libros adaptados.

Y como te he dicho, sí GRRM les ha dicho las líneas de ciertos personajes y eso adaptan.

1 1 respuesta
B

#13143 Aun estoy despistado xD

1 respuesta
Sanjuadri

#13144 vamos que las tramas de la serie y de los libros tienen cosas parecidas pero son bastante diferentes

Chuckfan
7x07
k4rstico
7x07
2 respuestas
JaMaN

#13147 Ya solo en los libros publicados las manipulaciones de Littlefinger son bastante más enrevesadas y complejas que en toda la serie. Toda la trama para acabar casando a Sansa con Harry "El Heredero" es bastante espectacular. Dudo mucho que Martin estropee un personaje tan jugoso.

Drhaegar

Menudos guionistas, las escenas de acción muy bien llevadas, con buen ritmo y espectáculo. Pero fallan en lo más importante, en el desarrollo de personajes y en la sutileza a la hora de contar las tramas políticas. No sé si será porque no tienen los libros para apoyarse o porque la HBO le está apretando las tuercas para que acaben la serie a tiempo, pero la calidad de la serie está cayendo en picado.

Petterrr

#13147 Esta jugando contra Bran que va con chetos hasta el culo, no puedes jugar a las mentiras con alguien que simplemente lo sabe todo. Ya era hora de que Bran hiciera algo a parte de ser un puto creepy

Ragest

Prece mentira que hayais descubierto ahora que los guionistas son de los mas mediocres de las series actuales. Como han jodidl esta maravillosa serie.

Me dolera ver a Cersei muerta la siguiente temporada, pero espero con ansias la d Daenerys

2
NoFiSoX

Espero seguir vivo cuando se publiquen los libros que faltan, porque serán infinitamente mejores que el chiste en el que se ha convertido la serie.

16 3 respuestas
Petterrr

#13152 mmmm, no se, depende de la calidad que tengan los ayudantes de GRRM

Yuih

#13152 La última vez que critique la serie me dijeron que porque seguía viéndola. Yo digo que porque no creo que llegue a leer los libros. Este la palma antes.

1 respuesta
Shugathz

Yo hace tiempo que dejé de comprar serie/libros, simplemente me dedico a disfrutar los capítulos. Los libros son infinitamente superiores, pero la serie no está tan mal como la pintais.

1
rebis

#13152 el verdadero chiste será cuando nunca se publique el séptimo libro.

Drhaegar

#13154 Deje de seguir la serie en la 5ª temporada para evitar spoiles de los libros, al final las vi porque de aquí a que se publiquen los libros ya se me habrá olvidado lo que pasa en la serie. Por eso, y porque prefiero hacerme yo los spoilers que me lo haga un bocachancla.

1 respuesta
dambala

#13157 tal cual, yo la pasada no la vi en su momento porque no quería spoilers, hasta que me comí uno en el puto Facebook y me di cuenta de que igual los libros nunca salen XD

1 respuesta
sephirox

#13158 El próximo casi seguro que sale, pero el último... Más vale que el gordo haya dejado directrices para que Sanderson se haga cargo de la serie cuando palme.

2 1 respuesta
Petterrr

viendo lo que ha avanzado la serie en dos temporadas, de verdad pensais que el gordo es cada de reducir la historia a 2 libros????? que la serie va rusheandolo todo para hacerlo en 3 temporadas y faltan la mitad de las tramas de los libros

Yo veo facilmente 3 libros iguales o mas grandes que Danza de Dragones

1 respuesta
O

#13160 Eso es lo que vengo pensando desde que ha comenzado esta temporada. Teniendo en cuenta que se han comido bastantes tramas, y que lo explicito está ultraconcentrado llegando a niveles absurdos y patéticos, no creo que en dos libros Martin vaya a meter todo el follón que le queda por contar.

1 respuesta
Adamassartus

#13159 Justo en él pensaba respecto a eso y ya se encargó de terminar La Rueda del Tiempo...

Petterrr

#13161 Es que es eso, que parece que la gente no se acuerda que en los libros nos quedamos con Jon recien apuñalado, solo con sus viajes y tramas tiene para un libro el solo bien contado por mucho que no se parezca a la serie de TV

Davis14

Esperais algo de la compañia dorada relacionado con los libros o simplemente los pondran ahi?

3 respuestas
rAstiFTW

Bueno, he visto el capi y me he quedado un poco WTF.

7x07

Yo también soy de los que ven la serie como una historia a partir de los libros y leeré los libros como continuación de los anteriors. Solo espero estar vivo xd

dambala

#13164 no pueden perder más tiempo en nimiedades, yo creo que van a ser unos mercenarios cualquiera, igual mencionan lo del destierro un poco pero si no me equivoco quedan 6 capítulos, están como para meter más tramas.

1 respuesta
Davis14

#13166 eran todos de mas de una hora no?

O

#13164 unos supermercenarios sin la relevancia que tienen en los libros. A falta de una temporada, con teletransportes, van a echar más madera al fuego :D

polomer

El problema radica en que una adaptación deben serializarla, que los capítulos y las tramas tengan un sentido y empaque televisivo. Y sinceramente, las tramas de Dorne y Aegon Targaryen era imposible que las metiesen sin hacer capítulos aburridos o que al espectador medio le volvieses loco.

Yo como muchos por aquí, veo la serie sin darle mucha importancia.

Me leeré de nuevo los libros antes de la publicación del 6º y haré borrón y cuenta nueva con una serie de la que sólo está fielmente adaptada la primera temporada.

1 respuesta
B

¿Nos han jodido la teoría de fAegon?

7x07

Para ser un finale ha sido todo bastante triste, la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags