Gandia Shore

Ver online

B

#5129

B

#5130 pasa video por mp y lo creeré

1 respuesta
Gleim

No es ella. Buscad marisa heaven.

blackoN

#5132 Pon la imagen en google y te lleva al vídeo directamente.

1 respuesta
B

#5134 cierto. XD

manxuty

Tanto revuelo para nada, yo que esperaba un notición sobre que volverán el año que viene o algo...rompecorazones :(

1 respuesta
blackoN

#5136 Eso ya se comentó, habrá 2ª temporada pero no se sabe cuando, seguramente el próximo verano.

29 días después
gaLiix

Foto con Esteban, es bastante ancho... jaja

Pd: para los que no me conozcan soy el de la <--

2 respuestas
Prestige

#5138 O vosotros dos sois anchos o el tío es un fideo... yo diría que antes tenía el codble cuerpo que en la foto, pueden ser efectos ópticos.

Ra1KeN

Pasadme el video por MP va xD

B

#5138 Le estabas dando la mano por detrás? o_O

#5142 Tranquila mujé, veo que uzte tiene la regla mija.

1 respuesta
gaLiix

#5141 Te has hecho alguna foto con alguien a tu lado y le has cogido por detrás? pues eso

#5141 aroh que zi jijiji

1 respuesta
3 meses después
blackoN

Gandía Shore planea su vuelta a MTV en 2014

:qq: :qq: :qq:

Ojalá que vuelvan, qué ganas de echarme unas risas joder.

5 1 respuesta
12 días después
sONFIL

¡BUENAS NOTICIAS AMIGOS!

Gandía Shore vuelve este año en Canal+, y para aquellos que no tengan el canal contratado podrán ver los episodios online.

Sacado en la pagina de MTV Shore en Facebook.

#5143 MTV no creo, pero en canal+ si jaja.

2 1 respuesta
blackoN

#5144 MTV no desaparece, ahora se convierte en un canal de pago y emitirá a través de Canal+. Vamos que seguirá siendo el canal MTV pero de pago.

1 respuesta
sONFIL

#5145 A coño, fallo mio entonces. Lo dicho, lo que no se si serán los mismos concursantes o diferentes.

1 respuesta
blackoN

#5146 Supongo que serán los mismos siempre que no se eche atrás alguno. En ese caso meterían a alguien nuevo.

12 días después
blackoN

Se está rumoreando que Abraham podría ir a Supervivientes que empezará dentro de poco.

Iba a esperar hasta saber los participantes de ese reality para saber si verlo o no porque seguramente será un tufillo a Sálvame por culpa de la mierda de presentador pero como lo de Abraham sea verdad lo veré. Con la mala hostia que tiene, imagino que molaría bastante verle pasar hambre y demás xDDD.

1 respuesta
porroponpom

#5148 La vieja que sale en myhyv de gancho, la carmen de qqccmh (no se si sabes quien te digo xD) tambien dijo que iba a Supervivientes así que habrá personajes de buen calibre.

1 respuesta
blackoN

#5149 Pero lo de esa mujer no está confirmado y espero que no vaya, es muy pesada y no me hace gracia, muy forzado su papel. Lo de Abraham tampoco está confirmado y no lo ha dicho él, solo es un rumor pero ojalá que sea cierto.

1 respuesta
porroponpom

#5150 Lo dijo ella que iba a ir a supervivientes en myhyv un día xD y fijo que va...menudo hazmereir.

Prestige

Joder lo único que veía de tele5 era supervivientes porque me parecía lo único ''serio'' aparte de que me encanta la superviviencia y ese tipo de programas..pero desde hace 1 edición o dos están metiendo a demasiada chusma..

20 días después
blackoN

Al final lo de Abraham es cierto, confirmado que será participante en Supervivientes 2014 que empieza el lunes en Tele5.

Por si alguien quiere seguir sus aventuras, os dejo el hilo que he creado.

http://www.mediavida.com/foro/tv/supervivientes-2014-505278

7 meses después
blackoN

Interviú de Ylenia.

NSFW

No parece ni ella pero melafo basto.

3 3 respuestas
sONFIL

#5154 melafo muy duro, ¿no se ha operado no?

2 respuestas
Lutx1

Que perraco me pone :/

Idontknow

#5155 Claro que no

alexisTena

#5154 es que tiene cara de manolo colega!! Fea hasta en interviu

Splendid

#5155 Si tocas la pantalla del pc puedes notar la silicona.

2
leonsegui

parece que ha engordado el bicho palo ese, no?

Usuarios habituales