Gandia Shore

Ver online

Maikel92

Lo de la imagen de la isla me hace gracia, el 90% de los que van a Ibiza van a emborracharse y de fiesta igual que Lloret y demás sitios. Que molesten a los vecinos eso ya es otra cosa que sí entiendo xD

1
B

#5190 No, lo que dijeron es que las autoridades no iban a apoyar un programa así y que un empresario envió la solicitud para registrar la marca de Ibiza Shore antes que la propia MTV. Pero en ningún momento se ha cancelado y ni pueden conseguir que se cancele, como mucho por lo de la marca lo retrasarían.
Aquí te dejo la noticia real sobre la marca http://www.ibizashore.com.es/2015/07/un-empresario-solicita-la-marca-ibiza.html, y no tal y como se comenta en todos los medios de que han boicoteado el programa y tonterias varias.

1 respuesta
gloin666

#5192 Ponles a la policia en su culo 24/7 con ordenes de detener al que se salte un paso de cebra y ese programa no se rueda.

1 respuesta
B

#5193 Y no se saltan el paso de cebra y ya está. Y si se lo saltan multita y a seguir con la fiesta dentro de la discoteca o en la casa, donde la policia no puede tocar tanto los cojones. No pueden evitarlo de ninguna forma, busques por donde busques.

S

Pues si es verdad que se van a juntar con los de Mejico, la van a liar muy muy parda. Que ayer me dió por ver un capítulo y flipe xD

1 respuesta
B

#5195 yo diria que las de mexico son más guarrillas

1 respuesta
S

#5196 Y más deshinibidas. Van a flipar los españoles con esas mujeres xD

B

Pienso que lo de Ibiza Shore no se va a hacer. Ese formato con la que se lio en Gandía no lo van a hacer en la isla ni de blas.

1 respuesta
B

#5198 qué se lió? si no pasó nada del otro mundo, excepto lo de la pelea del tacón o no se que historias.
Tenía una audiencia que flipas y no perjudicó en absoluto el turismo de Gandía. En su momento hubo la misma polémica antes de que se hiciera el programa en Gandía, y al final se grabó y todo fue sobre ruedas.

1 respuesta
B

#5199 No hablo del reality como tal, hablo de la imagen de Gandía como contexto del programa. La fama actual de Gandía es de tetes, chonis y canis. Y si ya era algo así en 2011, en 2012 cuando se grabó ese reality aún más.

Imagino que los "peces gordos" de la isla no querrán eso, si bien es cierto que el 80% de los que van ahí son igual que los de Gandía xdd

1 respuesta
S

#5200 Yo soy de Mallorca, y no se puede negar que las Islas tienen ese tipo de fiestas, no en todos lados, pero hay zonas así.

Hará unos años los de Geordie Shore o como se llamen ( Los British xd ) vinieron a Magaluf y hicieron un especial y no les pusieron problemas creo xD

1 respuesta
WAYOOOO

Yo realmente no entiendo porqué de tanto problema con este programa, no voy a negar que he visto unos cuantos programas de Acapulco Shore e Gandía Shore y no entiendo la puta preocupación. Al contrario, en los programas siempre se hacen cargo de presentar un poco del turismo de la zona, en Acapulco Shore enseñan las diferentes actividades que hay por la zona como la Quebrada entre otras muchas y lo poco que recuerdo de Gandia también hacían cosas... perdonad, eso es potenciar el turismo y hacer publicidad de gratis, he estado en Ibiza y si mueves debajo de las piedras un poco te salen como cucarachas gente peor que la de estos programas, pero vamos, 30000 veces más peor que esta. La gente de estos programas no van por ahí escupiendo ni haciendo mierdas más allá de los garitos que visitan, de verdad os creéis que la misma productora los dejaría? En fin, asco me da cuanto se toman estas actitudes de doble rasero.

Sois unos moralfags de cuidado, yo sin duda me gustaría ver al cast de Acapulco Shore con los de Gandia en Ibiza.

1
S

#5201 Pero como puedes decir que hay fiestas asi? si aqui lo que hay son alemanes, italianos ingleses y demas que vienen a desfasar a las islas, los nativos son gente normal como en la peninsula, salen de fiesta, algunos se drogaran y otros no.

Que me digas que hay fiestas desfase donde no se mide nada, vale, pero que compares el tipo de gente ya no, porque yo he estado en Valencia y alrededores y te digo que los canis de alli nada tienen que ver con la gente de aqui, y mira que yo me he criado con gente de barrio y no en zona turistica donde si hay mas nivel social.

Y no me rebatas porque tambien he estado en Mallorca y ni de coña. Por lo menos en lo que se refiere a fiestas y turismo, y en fiestas y turismo lo unico que te vas a encontrar son guiris drogados con vestimentas y formas de ser muy diferentes a lo que conocemos hoy en dia como cani o nini.

Que aqui en las fiestas de verdad se cobran cubatas a 15 /20 euros y entradas de discotecas a 60 euros, el tipo de gente pobre que suele vivir en barrio no se puede permitir el estilo de vida rico que tiene Ibiza, y os recuerdo que Ibiza no es un barrio donde se hacen botellones con vasos de plastico, repito que Ibiza en sus fiestas es clase y sobre todo dinero.

Que despues los guiris destrozan la imagen de Ibiza? perfect, aqui la gente tiene un concepto equivocado de la isla, hay droga si, pero nadie se ha parado a pensar que esa droga tiene demanda por la parte turista, a Ibiza le quitamos todo el turismo y es una zona tranquila, con pueblos, cultura y gente trabajadora, incluso mucho mas tranquila de lo que la gente se puede pensar.

Que parece que aqui los nativos somos unos drogadictos y la gente esta muy equivocada. Si los que habeis venido solo os habeis preocupado por ver esa cara mejor ni comenteis porque no teneis ni idea.

1 respuesta
S

#5203 Eso no eh. A lo mejor me he explicado mal.

Pero los que vivimos aquí, los españoles, somos muchísimo más tranquilos sin duda. Es más en todas estas zonas conflictivas de fiesta máxima de drogas canibales y mamading, Por cada Español hay 50 ingleses/alemanes en la zona.

Anda que no hay diferencia en salir de marcha en zonas guiris que en zonas de españoles xD

Pero vamos, que la realidad guiri de desfase total existe.

B

MTV descarta 'Ibiza Shore' y busca nueva localización para su reality

http://www.formulatv.com/noticias/48341/mtv-descarta-ibiza-shore-busca-nueva-localizacion-reality/
http://www.vayatele.com/reality-show/sera-shore-pero-no-sera-ibiza

1
AlvaroParker

Magaluf shore

1 respuesta
B

Al final acabaran en Gandia de nuevo. Tiempo al tiempo jaja.

S

Me parece correcto que lo hayan cancelado. La verdad que se iban a hacer de oro con la audiencia que iban a tener si grababan aqui. En fin, una pena xd

Vallecas Shore, go

1 respuesta
HooP

#5206 Ya existe en versión inglesa

AlvaroParker

Chipiona shore

2
Norg

Cañada real shore

B

Magaluf Shore serian risas xdd

_SePHiRoTH_

Que hagan un try con Marbella Shore xD

PLeaSuReMaN

Magaluf Shore dudo que lo hicieran porque el turismo es guiri y en su mayoría hablan inglés.

Los de Acapulco sí que saben hablar inglés la mayoría, pero los de aquí son unos zotes

B

Los de acapulco hablaran rollo "oh my niiga que paso wey?"

w4nx1

#5208 Qué pesadito, y encima haciéndote el digno con un lugar como Ibiza xdd

1 respuesta
S

#5216 Pues claro que digno, es precioso y es una isla con bastante encanto, otra cosa es la imagen que se quiera proyectar de ella o gente ignorante como tu, que habla sin saber.

Mucho criticar a Ibiza pero casi media España de gente joven ha pisado esto, tanto asco que os da, y precisamente a ver la parte de droga y desfase. Cuanta hipocresia en serio

actionchip

99% de la gente que va a ibiza es gente tipo gandia shore, vamos, que iban a pasar bastante desapercibidos...

pJ_KoKo

:( :(

Alu

Yo para mi que no querían grabar en Ibiza para esconder toda la mierda que se mueve ahí. Hipocresía al poder.

Y si algún Ibizenco niega esto, es que no tenéis ni pajolera idea de la cantidad de droga que se mueve ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales