Gandia Shore

Ver online

PocketAces

Eso, mejor zanja el tema sí. Porque te estás dejando en evidencia.

Sólo te diré una cosa más. Castings. Y no escogieron a esos por casualidad.

Besos.

er_segio

#749 #746 en falkata estaban en el privado y las camaras grabando y ya esta, no tenian ni seguridad ni ostias simplemente estaban hablando y zorreando con mas tios/as que estaban en el privado

Obama

Yo lo que imagino que habrá será una serie de "ganchos" en la discoteca o por ejemplo alguna de las chicas que llevaron a casa, eso si, para crear una serie de situaciones de vez en cuando.
Y que tambien antes del programa o según vaya avanzando la estancia en la casa, les habrán dado una seria de pautas a seguir en su comportamiento, siempre dentro de lo que es su personalidad. Por ejemplo con Labrador igual no es tan tremendamente sobrado, y le dirian que lo exagerase.

Eso es una cosa y que esté guionizado otra, que no lo creo.

1 2 respuestas
BlackGun

y por que le dais bombo a esto?

2 2 respuestas
Lova

#754 al final se les coge cariño, y no dejas de partirte el culo muchas veces. Eso no quita que sepamos toda la trama que hay detrás.

1 respuesta
B

#753 Exacto. No va a ser absolutamente todo un guión pero es obvio que en algunas cosas la productora mete la mano...

M

#754 ver situaciones de vergüenza ajena no te parece sublime?

1 respuesta
BlackGun

#757 me parece patetico. Luego os quejais de los programas basura pero es que todos sois iguales.

#755 bueno, mi musica hace ensordecer a muchos asi que no soy quien para juzgar. No sere yo quien haga que este hilo llegue a mas paginas que el de breaking bad.

2 respuestas
FreshWind

#758 Esto es un reality, y tienes que verlo como tal, simplemente es entretenido de ver, no le busques 3 pies al gato. Y a mi tambien me gusta el rock, toco la guitarra y prefiero mil millones de veces breaking bad, pero lo dicho, esto es un reality y no hay que verlo de otra forma

Juicyhil21

#753 ganchos dices xD tu no conoces gandia, hay no hace falta nada jajajaj

NazideMierda

Que futuro nos espera. Si superamos la crisis será para volver a la edad de piedra.

S

#758 Otro moralfag? Si no os mola el rollo, no sé que haceis.

Ya sabemos lo cools que sois por ver documentales de la 2 24/7

2
Kelem

acabo de ver los 2 primeros capitulos y he pasado mucha vergüenza ajena, pero también me he partido la polla muchas veces sobre todo con las frases de abraham ese tio es el puto amo xD

L

Enfin con el intento de rafa mora ese, que este tio sea el modelo a seguir o imitar de alguien dice mucho de su inteligencia xD

abraham se rie de todos xD

edit: se me olvidaba la cara del fake de rafamora cuando esteban se quita la camiseta a su lado xDDD jajaj autoestima down

1 respuesta
guillauME

#764 La verdad es que es un momentazo, se ha quedado pálido.

Abraham es el mejor sin duda...(Tanga Boy jajaja)

B

#727

Es que el Oh Gandia! ( Dios, vaya nombre ) es una discoteca que parece justamente eso, no tiene nada, parece un estudio, es fea de cojones.

Guionizado? Se nota que no sois de Gandia o habeis salido mucho por aquí.

rickO

Soy el unico que piensa que la tia pija que llora en la fiesta de la piscina tambien salio en Mujeres y Hombres al igual que Labrador y Arantxa? Siempre van los mismos personajes por ahi o que?

3 respuestas
piga

http://www.vertele.com/video-articulo/tac-apela-al-boicot-de-los-anunciantes-a-gandia-shore-por-su-imagen-frivola/

Dios los del TAC siempre intentado censurar, prentenden que en la tele solo se vea Salvame, Hay una cosa que te quiero decir y otra basura. Que mas da que lo puedan ver los niños?? pues que los padres cambien de canal y ya esta. Yo me voy a transformar en Cani ni machista ni alcolico solo por ver eso, pero me divierte.

GR33N

Vaya mierda de tías, no vale ninguna un duro. Al margen de que sean chonis o no, físicamente son una mierda.

Podrían haber cogido a tías de MYHYV o algo, yo q se.

X

#767 Eso mismo comentaba hace unos dias con un colega que los de gandia shore serian ex pretendientes/as de Mujeres y hombres .

Mirad el lado bueno almenos no metieron al xuly

#773 Pues como en todos lados algunos seran de castings :Clavelito,Gata y otros de agencias:Abraham,Labrador. Esto pasa en todos los lados.

3 respuestas
A

#767 "casualidades de la vida" ...

Teatro everyday

Por cierto cuestión de semanas que salga alguna o todas en Interviu

1 respuesta
Talekxd

#770

5
GR33N

#767 #771

Esta gente está en agencias de modelos y mierdas de esas, por eso son siempre "los mismos". ¿O a caso te enteraste de cuándo estaban haciendo los castings para Gandía Shore?

Pos eso.

1 5 respuestas
FreshWind

#773 Solo espero que Gata o Clavelito no fuesen uno de ellos, porque si no voy de cabeza a una agencia a apuntarme

1 respuesta
GR33N

#774 Pagando puede ir hasta Joselito. Otra cosa es que les intereses a los programas.

RaCe

#773 yo sí que me entere xD
http://www.vertele.com/noticias/mtv-abre-casting-en-gandia-para-su-jersey-shore-a-la-espanola/

y también de que en los primeros capítulos habría una pelea
http://www.vertele.com/noticias/gandia-shore-comienza-su-grabacion-con-polemica-denuncian-a-una-participante-por-presunta-agresion/

aunque una cosa no quita la otra

PocketAces

#773 Yo sí me enteré, Qué duro soy, ¿No?

1 2 respuestas
RaCe

#777 por cierto Pocket, si que se dice que van con guionistas que les orientan y tal
http://www.vertele.com/noticias/seguridad-privada-y-escenas-guionizadas-en-la-grabacion-del-polemico-gandia-shore/

PD: promo del episodio 3 http://www.mtv.es/videos/gand%C3%ADa-shore-846114/

1 1 respuesta
GR33N

#777 haberte apuntao

Por cierto la Core esa, me recuerda a Laura Campos de GH12

Lova

#778 Ya lo dije yo en #745 lo del guión y la seguridad privada y me trataron de loco, son 5-6 años de jersey shore, 1 o 2 de geordie shore etc etc no es nuevo, que muchos es la 1º vez que lo veáis no implica que sea original. Eso si, si en américa ya hay ese zorreo en España habra x10 veces mas, ya que aquí el famoseo por este tipo de cosas está a la orden del día y el 99% de la peña que sale en la noche busca precisamente eso.

Por cierto, clavelito + labrador salieron en MYHYV. Luego tb ha salido (la pija que estaba invitada a la fiesta y llorando) a una que estuvo saliendo con el ex de niki sergio, Oriana creo que se llama. La negra que echa de la casa la gorda que se pira enseñando el culo tb ha estado en el programa.

Y más que saldrán.

Gandía shore es una copia del formato de jersey, funcionan de la misma manera. Está todo calculado al milímetro, eso de espontaneo quitando 3-4-5 bromas no tiene nada, pero seguid viviendo en la ignorancia que os hace happy a muchos XD

Este diario ha podido presenciar en primera persona cómo se filmó una de las noches de fiesta de los protagonistas del programa en la sala Falkata, una de las más frecuentadas durante los fines de semana. Estos son algunos de los detalles menos conocidos de los rodajes:

--Los guionistas también se van a la discoteca: Pese a que ‘Gandía Shore’ se define como un ‘reality show’ que narra las relaciones personales de un grupo de jóvenes, los concursantes estuvieron acompañados por un grupo de guionistas, que orientaron a los protagonistas durante la noche.

--Agentes de seguridad privada: Además de los cámaras y guionistas, el equipo de rodaje se completaba con unos fornidos agentes de seguridad privada, que impedían el paso a todos los asistentes que querían acercarse al lugar del rodaje.

--Prohibido hacer fotos y cruzarse en una toma: Los citados agentes de seguridad tenían dos claros objetivos: evitar que cualquier persona ajena al programa se cruzase en una toma o pudiera realizar una fotografía a los concursantes.

Cada vez que alguien preparaba su móvil para lanzar una foto, los vigilantes tapaban el objetivo rápidamente. Además, uno de los agentes de seguridad privada llegó a agarrar a un joven que saludó a cámara en el momento de la grabación, increpándole y tocándole el rostro a modo de advertencia.

--Plataformas ‘reservadas’ para los concursantes: En una de las salas de baile de la discoteca pudo verse durante gran parte de la noche a una de las concursantes subida a una plataforma. Nadie estaba al lado suya, ya que la productora impedía el paso al resto de los allí presentes.

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/077196/los-entresijos-del-rodaje-de-gandia-shore-el-polemico-reality-que-llega-desde-estados-unidos-escenas-guionizadas-gorilas-para-controlar-a-espontaneos-y-fotografos

2 1 respuesta

Usuarios habituales