Girls - 4ª Temporada

Maatt
spoiler
Idaho
spoiler
totespare
spoiler
DoriHysteria
spoiler
Rivendel
B

No puedo tomarme en serio a Ray con esa boca.

1 1 respuesta
Idaho

#66

1 respuesta
B

#67

spoiler
1 respuesta
totespare

#68

spoiler
1
C

No os tiréis a mi cuello, pero cuando leo según que cosas de la

spoiler

me da la sensación de que o bien nunca os habéis enamorado/a y no habéis sido correspondidos/as, o directamente no os habéis enamorado...

2 respuestas
totespare

#70

spoiler
1
NoFiSoX

#70 La realidad es que...

spoiler
darkavm

Este año la había dejado aparcada y me he tragado la temporada entera en una semana. Ha sido una de las más completas y maduras de la serie, aunque ha tenido algunos altibajos que no me han gustado.

spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX

#73 Creo que el problema de todo lo que comentas es que Lena Dunham parece querer meter demasiado contenido en tan solo 10 capítulos, que a veces no duran ni 25 minutos. Muchos capítulos se me hicieron cortísimos.

La verdad es que podría narrar las tramas con un poco más de tranquilidad, porque me parece que la serie va a durar hasta que ella quiera xD

1
1 mes después
blackoN
spoiler
3 meses después
totespare

Algo sobre la 5ª? Estuve viendo fotos del rodaje y tal, pero nada de fechas ni na D:

1 respuesta
NoFiSoX

#76 Enero, sin día fijado, de momento.

1 mes después
NoFiSoX

Estreno de la 5ª temporada el 22 de Febrero de 2016. Constará de 10 capítulos.

NoFiSoX

Disfruten lo que viene xD

1 respuesta
darkavm

Lena Dunham ha comentado que la sexta temporada podría ser la última de la serie, así que ya irá preparando la conclusión.

1 respuesta
totespare

#79 qué grande! xDD.

2 meses después
NoFiSoX

#80 Pues lo que dijo darkavm #80 se confirma: Girls acabará en su 6ª temporada. FUENTE

1 respuesta
totespare

#82 bueno, me parece más que correcto que tenga 2 temporadas más, aunque como siempre, en estas series, me dará pena.

11 días después
darkavm

Related:

1 respuesta
NoFiSoX

#84 Ya sabes, ¡crea el hilo de la serie! :P

1 mes después
NoFiSoX

Creado el hilo de la 5ª temporada. Empieza mañana.

Usuarios habituales

Tags