Girls - 5ª Temporada

NoFiSoX

25 años y medio.

spoiler

Gran capítulo y genial selección de temas.

¡Página 2! \o/ xD

Arutha
spoiler
B

Empecé a ver esta serie porque sí y he acabado enganchadísima y viéndomela del tirón. Me alegra haber leído los hilos de las temporadas anteriores y encontrarme con que también hay mucho odio hacia Hannah, pufff xDD

spoiler
NoFiSoX

Girls S05E07 720p HDTV x264-BATV

NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
Valyria

Esta serie me produce sentimientos encontrados, hay días que me encantan los personajes y hay otros días que los odio con toda mi alma. Menos Hannah, a ella la odio con toda mi alma.

1
B

#35

spoiler
totespare

El primer minuto del S05E07, WTF xD.

1 respuesta
NoFiSoX

#38 La madre que la parió

spoiler
1
Arutha

Que patada tiene Hannah por dios, que personaje más sumamente odioso e inmaduro.

darkavm

El inicio del episodio xDDDDDDDDDD

Está fatal de la cabeza.

C

Está chica tiene realmente un problema en la cabeza, ese exhibicionismo no es ni medio normal, ahí tendría que actuar el defensor del espectador.

1 respuesta
darkavm

#42 Es su serie y enseña lo que le da la gana xD

1 respuesta
C

#43 Pues que enseñe a Marnie desnuda... exigencias del guión!!

NoFiSoX

Girls S05E08 HDTV x264-KILLERS
Girls S05E08 720p HDTV x264-SVA

NoFiSoX

Pero, pero, pero... :psyduck:

spoiler

Buenísimo el capítulo.

1
darkavm

La semana que viene ya es final de temporada; dan los dos últimos seguidos.

Valyria

Yo quería

spoiler
Idaho
spoiler
C

La nueva de

spoiler
NoFiSoX

Girls S05E09 720p HDTV x264-KILLERS

Final de temporada

Girls S05E10 720p HDTV x264-KILLERS

FR1D

De que va esa serie? Alguien me hace una breve introducción?

1 respuesta
NoFiSoX

#52 La serie sigue a un grupo de cuatro chicas veinteañeras y sus amistades. Viven en Brooklyn y son todas unas egoístas, ya sea con los problemas personales entre ellas o con las dificultades en la vida de cada una.

Si consigues aguantar a Hannah (protagonista) la 1ª temporada seguro que como comedia te puede gustar xD

B
Capítulos 9 y 10

Se me va a hacer raro no tener Girls para ver ;(

NoFiSoX

Gran final de temporada, una pena que solo queda la 6ª :(

5x09
5x10
totespare

Me acabo de ver los tres últimos del tirón, que no he tenido tiempo hasta ahora:

5x8-9-10

Hasta la próxima temporada!

darkavm

Muy buena temporada, y les queda otra para rematar. Con el paso de los años han ido consiguiendo una serie cada vez más madura y se puede ver cómo los personajes han ido creciendo.

spoiler
1
20 días después
quebeC

Qué enganchadísima he estado a Girls, que me la he visto en menos de un mes. Por fin soy libre para volver a los estudios, me ha encantado deseando que llegue la sexta (y al parecer, última) temporada.

1
4 meses después
NoFiSoX

Ayer terminaron de rodar la 6ª y última temporada. En el instagram de "Hannah" ha colgado unas cuantas imágenes con agradecimientos para todo el mundo.

1
1 mes después
NoFiSoX

Estreno: 13 de Febrero +
Un fichajazo que se anunció en verano: Matthew Rhys.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags