Glee - 5ª Temporada

walternativo

Como bien dice el señor Darren Criss la temporada empezará el 26 de Septiembre (para ver aquí el 27) con dos capítulos de tributo a los Beatles, para continuar con en tributo a Cory Monteith (fallecido el 13 de julio) en el capítulo llamado "Finn" que abordará la muerte de Finn de manera similar a la del actor, siendo así un capítulo dedicado a las drogas. Tras este episodio será el primer parón de la temporada.

Recordemos también que la 5ª temporada continua con el curso empezado en la 4ª.

Respecto a los actores, entre las novedades de la nueva temporada se encuentra la adición del cantante Adam Lambert, finalista del concurso American Idol, confirmada por él mismo a través de Twitter, aunque todavía no se sabe la función que tendrá su papel en la serie.

Además se incorporarán cuatro personajes nuevos, según informa el portal SpoilerTV, estos se llamarán Ruby, Henry, Julie (llamada Jenny por E!) y Ryan. Según la descripción que da Michael Ausiello, Ruby será una nueva estudiante afroamericana del McKinley, mientras que las chicas que interpreten a Ryan y Julie deberán aparentar tener alrededor de 20 años. Además, Ryan deberá cantar y tocar la guitarra, en cambio Julie necesita ser peculiar y mona.
Además Demi Lobato aparecerá en 6 episodios como el interés amoroso de la señorita Naya Rivera, su primera aparición será en el segundo capítulo de la temporada.

También veremos durante más minutos a las últimas incorporaciones de Glee ya que Melissa Benoist, Jacob Artist, Becca Tobin y los ganadores de “The Glee Project” Blake Jenner y Alex Newel dejarán de ser “artistas invitados” para pasar a ser actores recurrentes en la quinta temporada. Por el contrario cinco de los actores originales de Glee, Amber Riley, Heather Morris, Harry Shum Jr, Mark Salling y Dianna Agron, volverán a la serie únicamente como artistas invitados, teniendo de este modo pocos minutos en la pantalla.
También volverá a tener protagonismo Sebastian, aunque no tengo claro por qué, ya que los Warblers quedaron descalificados de la competición.

Por otra parte, Jayma Mays y Vanessa Lengies abandonarán la serie después de esta 5ª temporada.

LISTA DE CAPÍTULOS Y FECHA :

5x01: Love, love, love (27-09)
5x02: Tina In The Sky With Diamonds (04-10)
5x03: The Quarterback (11-10)
------------------------------------ PARÓN-----------------------
5x04: A Katy Or A Gaga ( 08-11)
5x05: The End of Twerk (15-11)
5x06: Movin' Out (22-11)
5x07: Puppet Master (29 - 11)
5x08: Previously Unaired Christmas (06-12)
------------------------------------ PARÓN---------------------------
5x09: Frenemies (26-02)
5x10: Trio (05-03)
5x11: City of Angels (12-03)
5x12: 100 (19-03)
5x13: New Directions (26-03)
5x14: New New York (02-04)
5x15: Bash (09-04)
5x16: Tested (16-04)
5x17: Opening Night (23-04)
5x18: The Back-Up Plan (30-04)

1
GoTT

La foto de Naya Rivera y Demi Lovato como cartel promocional y lo petan en share.

1 1 respuesta
GR33N

joder qué ganas

1
rAstiFTW

My body is ready!

B

#2 Escenas de sexo entre Naya Rivera y Demi Lovato y revientan el share xD

#6 Y a mí, y a mí.

2 respuestas
GoTT

#5 A mi me reventarian mas cosas a parte del share xdddd

1 2 respuestas
walternativo

#5 #6 algo así??

1
GR33N

El jefe:

http://www.wetpaint.com/glee/video/relive-the-magic-artie-performs-never-going-back-again-in-glee-season-2-episode-19-rumours

walternativo

4 1 respuesta
GR33N

#9 es que madre mía, qué pedazo de tía.

1
walternativo


creo seriamente que estos dos van a acabar juntos.
por otra parte, Kevin Mchale (Artie) ha afirmado que el capítulo de Finn será una "exploración" de cómo llevar el duelo, como sobreponerse a la muerte de alguien querido.

spoiler
1
alph
4
alph
NSFW
6
walternativo

fans de Dianna, nueva peli a la vista:

fans de Naya, nuevo single:

1 respuesta
walternativo

Amber Riley (Mercedes) hablando en Ellen sobre cómo fue grabar el episodio tributo a Cory:

GR33N

#14 la peli tiene buena pinta, y encima es de Luc Besson, pero... ¿no va a cantar Dianna?????

La canción de Naya es una mierda seria.

1 respuesta
walternativo

#16 no parece que vaya a cantar no, y coincido en lo de la mierda seria =)

alph

Que sepais que el tal Big Sean se la esta percutiendo todas las noches. Bastardo afortunado.

GR33N

hijo de puta...

walternativo

véase:

B

Ya había visto el trailer de "The Family", tengo unas ganas locas de verla.

Puto suertudo el Big Sean ese.

walternativo

fotos del primer episodio:

2
GR33N

awesome, qué putas ganas ya.

2
alph
1
walternativo

Amber Riley participa este año en "Dancing with the stars", el Mira quién baila americano.
Ayer fue el primer programa, en el que logró la mejor puntuación de la noche. Entre el público podeis ver a Artie, Tina, Kurt, Quinn y la gorda con la que estuvo Puck.. no me acuerdo del nombre xD

2
GR33N

Al final han conseguido lo que Will no pudo, que los mas paquetes hicieran coreografías xd

1
walternativo

ya falta menosss

y esto sigo sin entenderlo xD

4 2 respuestas
GR33N

#27 deja de poner fotos del nigga ese xD

1 respuesta
Ana90

#27 El morbazo que me da Naya pasa a 0 cuando le veo al lado del negrata ese.

1 respuesta
walternativo

#28 #29 veeenga, para compensaros un poco de Dianna:

4 2 respuestas

Usuarios habituales