Glee - 5ª Temporada

rAstiFTW

Le pega 0 esa serie xddd

1 respuesta
B

Cuando la vi fumando en esas fotos casi me da algo, lol.

#841 Según ella, es su serie favorita.

GR33N

no veo soa, va a ser un personaje fijo?

2 respuestas
B

#843 No lo creo, yo debería empezar a verla, dicen que la serie es cojonuda, si encima sale Lea un incentivo más para verla ^^

1 respuesta
rAstiFTW

#843 #844 yo justo ando viendola ahora y la verdad es recomendable, me engancha bastante y ya voy por la 4a temporada. En la foto parece una camarera o algo, así que puede ser algo recurrente o algo para un cap autoconclusivo.

walternativo

es sólo para uno o dos capis

walternativo

De acuerdo con TVline, Glee prepara la adición de cinco nuevos personajes para la última temporada de la serie.

  • Por un lado una pareja de mellizos (el chico Mason y la chica Madison)
  • Por otro lado Jane "justa, ambiciosa y guapa de una manera poco convencional" se unirá a New Directions al no poder unirse a los Warblers.
  • Roderick es descrito por el sitio como un niño gordito y tímido, mientras que Spencer es un futbolista y cantante. También está descrito por TVline como gay, pero no se meten con él a causa de su fuerza.

fuente:
http://www.accesshollywood.com/glee-to-welcome-new-characters-in-season-6-reportnbsp_article_97361

2
Kirindae

No se en qué puede desembocar eso, la verdad. Personajes nuevos en la útlima temporada? Me parece que no van a ser muy profundos que digamos, a no ser que los viejos no tengan NADA de protagonismo.

Miss_fortune

Osea...a los viejos le dan puerta de mala manera, olvidan sus tramas, simplemente dejan de aparecer sin alguna explicación...y para los último ¿qué? 13 capítulos, van a meter 5 personajes nuevos?
A mi me parece un error enorme...ojalá me trague mis palabras

GR33N

a ver cómo se lo montan

luismito

ahora resulta que la cuarta temporada es un sueño de resines y no ha ocurrido nunca y la quinta temporada es la autentica cuarta temporada?

2 1 respuesta
GR33N

#851 salvo por el episodio 100, parece que sí.

22 días después
walternativo

Se empieza a saber más de la sexta temporada (aviso que va algún spoiler, claro, dado que cuenta de qué irá la temporada.. xD)

  • La trama dará un salto de 6 meses, en los cuales Rachel ya ha fracasado en su debut televisivo y vuelve a Lima a recuperar New Directions (probablemente Kurt la seguirá).
  • Sue será el principal antagonista, intentando evitar que new directions reviva. (vuelta a la primera temporada... )
  • Blaine y Sam tambien estarán en Lima. Los rumores dicen que Mr. Shue dirigirá Vocal Adrenaline y Blaine dirigirá New Directions.
  • Los actores regulares de la temporada serán:Chris Colfer (Kurt), Darren Criss (Blaine), Dot-Marie Jones (Beiste), Jane Lynch (Sue), Kevin McHale (Artie), Lea Michele (Rachel), Matthew Morrison (Will), Chord Overstreet (Sam) y Amber Riley (Mercedes).

fuente: http://tvline.com/2014/08/27/glee-season-6-spoilers-rachel-kurt-new-directions/

Debo decir que me parece de lo más ridículo que todos dejen lo que estaban haciendo (Blaine y Kurt con NYADA, Artie con la escuela de Cine y Mercedes con sus canciones para aparecer de repente en un pueblo perdido de Ohio... pero bueno.

En Septiembre/Octubre, si nadie se opone, abriré hilo nuevo.

1 respuesta
B

¿Qué mierda es esta? xD

1 respuesta
walternativo

#854 exacto jajajaja

luismito

Estoy por no verla y pasarme cuando acabe la temporada por aquí a ver q tal

B

Y esperate que se han cargado a Naya Rivera.

GG Glee. Que os den por culo.

1 respuesta
Miss_fortune

Que mal pintaaaaaaaaa xD
Y Naya? no había confirmado?

1 respuesta
walternativo

#857 #858 No se la han cargado, lo que pasa que no es fija. Como en la temporada anterior. El 24 de Agosto ponía esto en su FBook: "Just got my first batch of songs to pre-record next week for the new season of Glee! You're going to love them!"

1 respuesta
Kirindae

Yo le daré la oportunidad por lo grandes que han sido y todo lo que he aprendido de ellos, porque creo que de la 2 a la 4 temporadas es su mejor época. Pero me parece lo mismo que dice #853 que es tan ridículo que corten todos sus carreras y estudios por volver a un pueblo de mierda a intentar revivir un coro de instituto que sí, que les ha llevado a donde están, pero no me jodas, que lo haga rachel porque fracasa y se toma un tiempo para ello, bueno, pero TODOS fracasan y se toman ese tiempo? venga hombre xD

Yo tenía la esperanza de que como iba Will a liderar Vocal Adrenaline, fueran a compaginar aunque fuese lo que hicieran con meterse en el coro, que ya sería la ***** pero no, no será xD

Miss_fortune

#859 ok ^^

Yo la veré porque mientras salga Blaine a mi me vale la pena jajajaja
Espero que, al menos, canten temazos :qq:

walternativo

Primer día en el set de la 6ª Temporada:

2
walternativo

Si echais de menos a Dianna:

1 2 respuestas
rAstiFTW

#863 a esa carita es dificil no echarla de menos :qq:

Por cierto, si alguno quiere verle el juju a Becca Tobin, buscad por ahí que es una de las que salen en lo del fappening.

1 respuesta
walternativo

#864 En la lista de hackeadas salían Lea, Becca y Melissa

B

¿En esta la temporada definitiva en la que Rachel Berry se convierte en Lea Michele?

GR33N

prefiero eso a que estén con el rollo de NY

menolikeyou

#863

walternativo

Lea preparándose para la premiere de SOA:

1 respuesta
B

Cada día está más buena coño.

#869 ¿Eso significa que será habitual en SOA?

2 respuestas

Usuarios habituales