Glee - 6ª Temporada

walternativo



El final de la serie se acerca y debemos comenzar a despedirnos de Rachel, Blaine y compañía.

Ryan Murphy comentó esto sobre la nueva temporada: "Estamos trabajando en la última temporada y realmente parece que está volviendo a sus raíces, lo que me encanta. Estoy revitalizado con ello. Es volver a lo que me interesaba inicialmente, que eran las artes en la escuela. La última temporada es realmente sobre la importancia de la educación artística en nuestros institutos.. Creo que a la gente le gustará."

La temporada comenzará en Enero y estará formada, únicamente, por 13 episodios cuya localización será Lima, Ohio. Nos olvidamos de NY y los pájaros vuelven al nido, dejando de lado sus carreras y aspiraciones.

La trama dará un salto de 6 meses, en los cuales Rachel ya ha fracasado en su debut televisivo y vuelve a Lima a recuperar New Directions y devolver las artes al McKinley (probablemente Kurt la seguirá). Sue, por su parte, hará lo imposible para evitar que el Glee Club reviva, volviendo así a los inicios.

Se comenta que, probablemente Mr.Sue dirigirá Vocal Adrenaline y Blaine dirigirá New Directions. El papel en Lima de Sam, Kurt, Artie, Mercedes y Tina no está muy claro.

Los actores regulares (que no los únicos, ojo) de la temporada serán: Chris Colfer (Kurt), Darren Criss (Blaine), Dot-Marie Jones (Beiste), Jane Lynch (Sue), Kevin McHale (Artie), Lea Michele (Rachel), Matthew Morrison (Will), Chord Overstreet (Sam) y Amber Riley (Mercedes).
Tambien han confirmado su regreso Jenna Ushkowitz, Jayma Mays, Mark Salling, Dianna Agron y Naya Rivera (juraría que Heather está en una de las imágenes del rodaje)

De acuerdo con TVline, Glee prepara la adición de cinco nuevos personajes para la última temporada de la serie.

  • Por un lado una pareja de mellizos (el chico Mason y la chica Madison)
  • Por otro lado Jane "justa, ambiciosa y guapa de una manera poco convencional" se unirá a New Directions al no poder unirse a los Warblers.
  • Roderick es descrito por el sitio como un niño gordito y tímido, mientras que Spencer es un futbolista y cantante. También está descrito por TVline como gay, pero no se meten con él a causa de su fuerza.

fuente:
http://www.accesshollywood.com/glee-to-welcome-new-characters-in-season-6-reportnbsp_article_97361

Imágenes del rodaje:

La última temporada de Glee comienza el Viernes 9 de Enero (para ver aquí el Sábado) con una premier de 2 horas! Más info: http://fox.tv/1uNqFRa


1
menolikeyou

1
luismito

sin sentido de temporada pasada, no espero nada de esta

Kirindae

Pues sinceramente no espero mucho de la temporada, y me parece una tontería fichar 4 personajes nuevos y no recuperar a los que dejaron tirados... La veré para ver cómo acaba una de las que fueron mis series favoritas, pero mi corazón se quedará con la despedida del glee club. ES MAS, cuando acabe esta, seguramente me revea el capítulo del cierre del glee club para finiquitarla así. Y si alguna vez vuelvo a ver la serie, la acabaré ahí.

2
Pato-WC

La veré, por que es la ultima y para no dejarla a medias.

GR33N

Muchas ganas ya de ver cómo cierran el círculo. En su día Ryan Murphy dijo que la historia giraba en torno a Finn, el principio y el final los tenía ya escritos al mismo tiempo. Pero también dijo que a pesar de no estar el eje central de la serie, aseguró que le darían un final digno a la serie.

Veremos.

Por cierto no entiendo esto:

* Por otro lado Jane "justa, ambiciosa y guapa de una manera poco convencional" se unirá a New Directions al no poder unirse a los Warblers.

Los Gorriones no es un grupo de chicos? xD

1 respuesta
walternativo

#6 Yo tampoco lo entendí en su momento... a lo mejor quería entrar en los Warblers porque le gusta el rollo acapella, pero al no poder porque es una chica se fue a New Directions... en cualquier caso te remito a la fuente por si lo entiendes mejor en el original: http://www.accesshollywood.com/glee-to-welcome-new-characters-in-season-6-reportnbsp_article_97361

1
annun

Enero?? Abuf... :f5:

walternativo

2
walternativo

Esta foto venía acompañada de lo siguiente: "I don't care.. What they're going to say.. Let the storm rage on.. The cold never bothered me anyway..."
"Let it go" llega a Glee

4
walternativo

3
walternativo

Señoras y señores... Tendremos a las tres:

1
B

Entre imaginarme a Lea cantando Let it go y que vuelve la santa Trinidad, acabo de correrme.

walternativo

¿Ya os va molando más la perspectiva de la nueva temporada?? xD

2 respuestas
Kirindae

#14 No, la perspectiva en sí no xD pero puestos a ver un truño, si nos ponen algun temazo y vuelve la tropa al completo y tal, pues mejor xD

1
walternativo

Kevin sacó ayer unas pocas fotos del rodaje que os dejo en spoiler para no ocupar tanto =P

1 1 respuesta
B

#16 A la última se te ha olvidado ponerla bajo comando img

1 respuesta
Kirindae

Ay Naya que bombón w

walternativo

#17 ya estaba arreglado xD jajaja pero gracias :muac:

GR33N

#14 a mi desde el primer momento que supe que iban a dejar NY, me han vuelto a ganar.

walternativo

2
menolikeyou

La gordi se ha pegado un guarrazo

1 respuesta
alph

#22 Que cabrón, me esperaba algo mucho peor xD

1 respuesta
menolikeyou

#23 Pero si da un asco que lo flipas. Parecen choricitos al vino. :regan:

walternativo

Parece que los nuevos van a estar tambien esta temporada. Becca ponía esto en su Instagram:

"Kitty's gettin' up early for work tomorrow! #GleeS6"

2 1 respuesta
Miss_fortune

No hay manita hacia abajo? #25 ? :no:

1 respuesta
walternativo

#26 jajajaja no te gusta que sigan con las historias que nos dejaron a medias?? xD

2 respuestas
B

#27 la de ellas si!

walternativo

otro par de fotos, Mike super cachas y Tina con Jake:

1
Miss_fortune

#27 que salga la insulsa de Marley y los demás, no quiere decir que cierren las tramas xD

No me caen bieeeeeeeeen

Usuarios habituales