Glee - 6ª Temporada

walternativo
GR33N

Es que no os ha gustado el capi o qué?

no están todavía colgados los vídeos de este cap :\

R

estaba viendo el capitulo 9 de esta nueva temporada .. y cada vez me dan mas arkadas y me gustaria vomitarle en sus papeles al que ha echo esta mierda de serie .. el capitulo anterior fue la doble boda entre la " rubia y la latina" y " kurt y su novio" que estuvo genial por que tambien estuvo gloria estefan y eso .. bueno pues voy a ver hoy el capitulo 9 y me encuentro de que cada vez hay mas lios entre gays .. solo se tratan de gays ... hasta un niño judio quiere organizar su bar mithzva y el niño mas gay horrendo soplanucas tocaloswebos que he visto ,, me ha puesto nervioso que he tenido que ponerle el stop por que me estaba atacando los nervios

a base de esto he estado leyendo en un foro ... sobre lo que estan haciendo en la serie glee... que cada vez se esta volviendo mas gay ( y que conste que no tengo nada en contra de los gays y lesbianas )

ya no se tocan otros temas .. bueno si el de los gordos y eso .. pero nada mas
uno de los comentarios que he leido .. no se si aqui o en otro foro ...dice " alli por lo menos se habla de la homosexualidad en mi colegio solo habia drogas y tal " realmente no me he quedao muy bien lo he leido por encima asi que si no es correctamente lo que he dicho .. lo siento

la cosa esque yo hace que no veo glee desde que el novio de la protagonista " la morena repipi con aires de barbra streisan" se matara por consumo de drogas ..ahi deje la serie ..

hasta la semana pasada que me la descargue por puro aburrimiento despues de ver " flash" " forever" " grimm" y el ultimo capitulo de " doctor who" ... ah y constantine !!

asi que en resumidas cuentas no se si tiene mucho futuro esa serie .. pero ya la temporada 6 ..como que cansa

un saludo :
ricardo_t

2 respuestas
walternativo

#273 maaadre mia xD te has registrado sólo para poner eso? jajajaja
Pon algunas cosas dentro de spoiler, las que hablan de cosas que pasen en esta temporada. Gracias por tu opinión

1
walternativo

Capi visto. es malo pero no es tan terrible como dicen ahí arriba xD

spoiler

promo del siguiente:

1
rAstiFTW
spoiler

PD: Spencer bujarrooom

1 1 respuesta
walternativo

Por cierto, ayer hubo fiestuki:




1
GR33N

#276 qué pasa con la última canción? es un temazo

1 1 respuesta
Miss_fortune

El epi ha sido malo

spoiler
GR33N

Vamos con la cuarta:

spoiler
2 1 respuesta
Kirindae

#280 Nada más que decir, señoría, está todo sobre la mesa.

1
walternativo

Lo dicho, CUARTA TEMPORADA caballeros!!!
Yo sí tengo algunas que poner

spoiler

tengo más.. xD pero a ver si los pone alguien

1 1 respuesta
annun

A mí el capi me ha gustado, aunque es verdad que

spoiler
Miss_fortune

#282 "stay away from my future wife" :qq: :qq: :qq: :qq:

Kirindae

Cuarta temporada, ahí voy:

Hay muchos momentazos en esta temporada, pero creo que esos son la clave jajaja

1 1 respuesta
walternativo

#285 bieeeen!!! creo que has puesto casi todos los que me dejé sin poner =)

rAstiFTW

#278 si temazo la canción es, pero la interpretación me parece muy mala xd Y mas la parte final de Kitty, con lo que me gusta.

Habéis puesto casi todos mis temas favoritos, voy a repetir el de Blaine porque para mi sigue siendo el mejor de la serie y alguno más pondré que no me ha parecido ver.

PD: Al fin y al cabo nos gustan el 80% o más de las canciones de cada temporada xd

1
Kirindae

#273 Macho... ni idea tienes, no quiero ponerme a discutir, pero es que no puedo dejar el comentario ahí sin más.
Quizá el tema de las parejas homosexuales esté teniendo tanto hincapié porque allí en EE.UU. sea uno de los temas más delicados en los institutos actualmente, no se. Estamos hablando de allí, no de España. Y aún así, en España metía yo Glee por vena a medio país...
No hay nada más que decir, tu única queja de la serie es que hay mucho gay (pero que no tienes problema con los gay). Pues nada, oye, que yo no tengo ningún problema con las verduras, pero todo el mundo solo recomienda comer verduras en las dietas y a mi no me gustan. Que asco, no? xD

Último capítulo:

spoiler
2 1 respuesta
walternativo

#288 acepto la idea de Gleeine desde ya jajajajajaja

1
Kirindae

En serio, del 0:23 al 0:54, enamoradito de Madison (la gemela). Es o no?

1 1 respuesta
GR33N

Por si queréis la original

1 respuesta
walternativo

#290 #291 En la semana de la sexta temporada no dudo que la pondréis, no? jajaja

1 respuesta
walternativo

cantaron en la fiestuki del otro día. Dejo videos:

2 1 respuesta
rAstiFTW

#293 que guapa está Lea ahi por dios. Pero vaya lo mismo hoy es que vengo tontorrón porque hasta la puta Tina me parece petable.

Y creo que no estaba puesto, pero por lo visto Darren ha escrito una canción original para Glee. Aquí tenéis el artículo donde sale porque en Soundcloud no me aparece y no puedo insertarla :(

http://www.glamour.com/entertainment/blogs/obsessed/2015/03/darren-criss-rise-glee?cmpid=social_publicity_Glee_20150303_41397236&adbid=10153210768652044&adbpl=fb&adbpr=55482772043

#295 ahora que lo pienso no hubiera sido dificil coger el embed del codigo fuente de la página, thx :D

2 respuestas
GR33N

#292 por supuesto, jajaj

#294

Por cierto, ya está el set de canciones del siguiente capi:

1
Kirindae

Os he dicho ya que me ha enamorado Madison en Cool kids? De principio a fin, es amor puro, he visto la canción hoy ya 16 veces xDDD

1 1 respuesta
walternativo

#296 hoy todavía no lo habías dicho xD entonces te encantará el video que subí el otro día cantando con Noah

1
walternativo

un "behind the scenes" de la canción de Darren. Sale Madison, para los fans jajaja
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1250536613001/?bctid=4090955350001

2 1 respuesta
annun

#294 Me encanta la canción de Darren!!! Muy Glee... jejejee!! :)
Y sí, yo tb veo guapa hasta a Tina!! Será pensar que se acaba la serie... XDDDDDDDDDDD

Kirindae

#298 Ay mi Madison! w jajajajajaja
Joder, que poco me va a durar esta chica, qué pena que solo quedan 3 episodios T.T
La canción como dice annun, muy Glee, mola. La verdad es que Darren es un máquina, el tío es de lo mejorcito, para mi el mejor de la serie, no por el personaje, que también (aunque no sabría decidirme por el mejor personaje xD), sino por el actor en sí, tanto cantando como actuando.

Usuarios habituales