Glee - 6ª Temporada

GR33N

puta bida tt ahora sin glee joder.

menolikeyou

:(

4
menolikeyou

#346 De profe a profe, entiendo tus feels

3
rAstiFTW

#356 a partir de ahí empecé a escuchar a Michael Bublé, y esa versión es bastante buena.

Joder con los feels, putos tumblrs.

Kirindae

Me he bajado las canciones de cada temporada, y he hecho un recopilatorio de lo que me gustaría quedarme como lo mejor, o al menos lo que a mi más me gusta, ya que en la serie reconozcamos todos, hay muchas muchas canciones paja, y de la mayoría ni nos acordamos escuchándolas después de que las hemos oído antes en algún lado xD Cuando tenga tiempo lo mismo hago un .rar y lo subo a mega o algo y lo paso por md a quien quiera.

PD: Me han salido 226 canciones, así que tampoco os esperéis un top 50, es una selección de cada temporada, sin mirar número, simplemente lo que me ha ido pareciendo.

1 1 respuesta
alberthoven

Aunque no es una serie que pasará a la historia, por su temática más que nada, la verdad que ha sido bastante original y han conseguido durante estos años que el público empatice con los personajes a la perfección. Nos dejan grandes momentazos y grandes canciones, grande Glee Club, Schuester y Sue, se os echará de menos! :qq:

B

#365 Yo llevo desde el primer capítulo bajándome la música de cada capítulo, quedándome solo con las que me gustan.

Mi recopilatorio sería así:

Canciones de Navidad: 15
Season 1: 57
Season 2: 54
Season 3: 61
Season 4: 71
Season 5: 55
Season 6: 39

Total: 352

2
GR33N

No se si habéis visto este vídeo.

A Sebastian también le eché en falta en la final:

4 1 respuesta
B

#368 Buena suerte intentando que Flash pudiera salir ahí jaja.

1
Kirindae

Mercedes es un personaje al que no se cómo tratar en mi mente xD Por un lado no me gusta nada el personaje en sí, no me termina de gustar su personalidad y todo eso en general, pero por otro lado es de las que más me folla los oídos cada vez que canta... Yo también eché de menos a Sebastian, era un cabrón con estilo xD

walternativo

En mi gym han puesto youtube en las máquinas y me he tirado 20 min en la máquina de correr con Glee a tope xD
En otro orden de cosas, el bombo de Naya empieza a notarse:

3 1 respuesta
Kirindae

Madison I miss you so much! :psyduck: :f5: :qq: :qq: :cry: :cry: :psyduck:

walternativo

Me cagoen... no encuentro este video a velocidad normal xD

y otro momentazo, esta vez de la finale:

Edit: Lea va a hacer una peli con Kate Upton:
http://deadline.com/2015/03/lea-michele-kate-upton-william-h-macy-the-layover-road-trip-sex-comedy-1201398781/

turanga

#371 joder según la vi por encima pensé qu e era kim kardashuan.

Necesito graduarme las gafas o algo.

Isengard

Llego tarde pero me la acabo de terminar y la verdad que me ha parecido una finale muy lograda, todo cerrado, bastante creíble. Un broche de oro para esta serie. Y sí su factura no será como Los Soprano, The Wire y demás pero tiene algo que no tienen esas y es que es única porque no hay otra igual... O acaso hay más series en plan musical?

1 respuesta
Miss_fortune

#375 SMASH pero fue cancelada y Galavant más reciente (la emitieron este enero) que está genial, la súper recomiendo porque es una comedia del estilo "la princesa prometida" pero en musical....bueno, esta última aún no la han renovado pero espero que lo hagan, la verdad

2 1 respuesta
Isengard

#376 Muchas gracias! Probaré a ver esa de Galavant ya que si la otra está cancelada no apetece...

1 1 respuesta
walternativo

#377 yo vi smash y no está taan mal xD

1
15 días después
walternativo

Un poco de cotilleo, recordáis al rubio de los Warblers originales?? (véase: )

Algunos sabréis que tiene un grupo con sus hermanos, R5, Véase:

Bueno, pues está en Dancing with the stars ("Mira quien baila"), concurso que ganó Amber hace un par de temporadas. Dejo sus bailes de las dos primeras semanas y me decís qué os parece:

walternativo

1 1 respuesta
GR33N

#380 no sabía que estaba encinta :o_o:

1 respuesta
walternativo

#381 Se dijo por aquí cuando salió la noticia!! jajajaja poca atención xD

alph

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Ladies and gentleman I'd like you to meet Hester... <a href="https://twitter.com/hashtag/ScreamQueens?src=hash">#ScreamQueens</a> <a href="http://t.co/SVJgn47W6Y">pic.twitter.com/SVJgn47W6Y</a></p>&mdash; Lea Michele (@msleamichele) <a href="https://twitter.com/msleamichele/status/591322477915021312">abril 23, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
GR33N

#383 eso que es

1 respuesta
alph

#384 La nueva serie que esta preparando para FOX con el creador de Glee.

1 1 respuesta
GR33N

#385 intersante

walternativo
1 1 respuesta
GR33N

#387 me alegro por él, se lo merece.

walternativo
3 4 respuestas
rAstiFTW

#389 ostias el lagrimón...

Usuarios habituales