Globos de Oro 2017 (Series 2016)

NoFiSoX

Hoy se han anunciado lo nominados a los Globos de Oro.

Los premios se entregarán la madrugada del 8 al 9 de Enero en España en una gala presentada por Jimmy Fallon.

A continuación los nominados en la categoría de televisión:

Mejor serie dramática

Game of Thrones
Stranger Things
Ganadora: The Crown
This is Us
Westworld

Mejor comedia o musical

Ganadora: Atlanta
Black-ish
Mozart in the Jungle
Transparent
Veep

Mejor serie limitada o película para televisión

American Crime
The Dresser
The Night Manager
The Night Of
Ganadora: American Crime Story: The People v. O.J. Simpson

Mejor actriz en serie limitada o película para televisión

Ganadora: Sarah Paulson

Mejor actor en serie limitada o película para televisión

Ganador: Tom Hiddleston

Mejor actriz en serie dramática

Ganadora: Claire Foy

Mejor actor en serie dramática

Ganador: Billy Bob Thorton

Mejor actriz en musical o comedia

Ganadora: Tracee Ellis Ross

Mejor actor en musical o comedia

Ganador: Donald Glover

Mejor actriz de reparto en serie, serie limitada o película

Ganadora: Olivia Colman

Mejor actor de reparto en serie, serie limitada o película

Ganador: Hugh Laurie

5
blackoN

Lo que me gustaría:

Mejor serie drama: Stranger Things / Westworld
Mejor comedia: Atlanta
Mejor miniserie: The Night Of
Mejor actriz miniserie: Riley Keough
Mejor actor miniserie: John Turturro
Mejor actriz drama: Winona Ryder / Eva Rachel Wood
Mejor actor drama: Liev Schreiber
Mejor actor comedia: Gael García Bernal / Donald Glover
Mejor actriz secundaria: Thandie Newton
Mejor actor secundario: Hugh Laurie

1 respuesta
Tazok

Meter ahi a Wynona Ryder es la mayor jodida broma de la historia de los globos de oro, una de las peores actuaciones que recuerdo haber visto en mi vida, un papel de histerica insoportable, no parecia una madre que hubiera perdido a su hijo parecia una tarada que tenia que estar en un psiquiatrico, cada escena suya era un jodido sufrimiento. Y encima #2 quiere el globo de oro para ella. Esta bien que os hagais pajas con la serie, que tampoco las merece, pero de ahi a darle el globo de oro a esa mierda de actuacion... De ahi directamente Caitriona Balfe le pega 20 vueltas.

Y lo de Atlanta en genero de comedia otra broma pero eso de las clasificaciones ya es un clasico de los globos de oro.

2 respuestas
blackoN

#3 Perdóname por poner lo que a mí me gustaría que pasara. Ahora me pasas por MP lo que tú quieres que pase y lo posteo como si fuera algo mío. No sé en qué mundo vivo, discúlpame.

1 respuesta
RuLi_pucela

#3 Ya la tienes que tener tirria/asco/envidia porque hace un jodido papelón.

Si pierdes un hijo y además con argumento Ciencia Ficción, si te parece sigues tranquilamente como si nada sin volverte loca.

Broma es no meter a Quarry en series o a Anthony Hopkins o Andrew Lincoln en actores.

1 respuesta
Tazok

#4 ahora te paso la lista por MP

#5 pero quien ha dicho que tenga que actuar tranquilamente, lo que wynona o los guionistas no saben diferenciar es entre locura que es lo que sale ahi y desesperacion que seria lo normal, es mas me solidarizo con el ex marido, menuda puta loca tenia en casa.

Yulos

Anthony Hopkins no está ni nominado. Pulgar abajo.

1
PaPa

Ostia que no está nominado Anthony Hopkins , este tío lleva la serie de Westworld a otro nivel.

Espero que se lleve los premios está serie , sin duda para mi la mejor del año.

1
27 días después
blackoN

Aún no he terminado American Crime Story pero no creo que me guste tanto como Fargo o The Night Of. Nombro Fargo porque ya le ganó el año pasado si no recuerdo mal y ahora le ha ganado a The Night Of.

derek-

Sumarme para fans de wynona en ST

blackoN

Olivia Colman ganadora? Menuda broma.

1
NoFiSoX

'AHS: The People v. O.J. Simpson' es la mejor serie limitada pero 'The Night Manager' tiene los mejores actores, TODOS menos Sarah Paulson.

Cosas inexplicables que ocurren en los Globos de Oro.

blackoN

The Night Manager estuvo bien pero yo solo le hubiera dado el Globo de Oro a Hugh Laurie. Lo de Olivia Colman es una broma de mal gusto, es la peor de todas las que estaban nominadas xD.

No he visto The Crown ni creo que la vea pero me sorprende que haya ganado. De hecho es la única que no he visto de las nominadas.

Me alegro de que Mr. Robot no haya ganado nada.

1
blackoN

Merecido ganador Donald Glover aunque Gael García también me mola bastante.

Arle

Tan buenas son las actuaciones en 'the night manager' o se les ha ido de las manos?

Vale la pena la serie?

Que bajón me han dado la mitad de los resultados : S

4 respuestas
NoFiSoX

#15 La miniserie vale la pena, y según parece habrá 2ª temporada. Veremos qué se inventan, porque el argumento del libro en el que se basa ya se lo ventilaron en la 1ª temporada.

No hay que buscar explicación a las actuaciones, que son buenas, pero no mejores que en otras series. La cuestión está en que los Globos de Oro los otorga la prensa de sector y hacen lo que les da la gana xD

Ahora vamos con lo importante, los auténticos "Globos de Oro" de ayer. Si alguien más quiere contribuir...

NSFW
1
liebgott

Vaya premiados!
Solo Atlanta se lo merece claramente

suggus

#15 Eso estoy pensando yo, no había leído / oído de esa serie y se lo ha llevado todo.

1 respuesta
_Akiles_

Es decente pero nada del otro mundo, y la actuacion de Olivia Colman no destaca para nada.

NoFiSoX

La cosa queda así por serie y cadena:

The Night Manager: 3
Atlanta: 2
The Crown: 2
The People v. O.J. Simpson: American Crime Story: 2
Black-ish: 1
Goliath: 1

FX: 4
AMC: 3
Netflix: 2
ABC: 1
Amazon Studios: 1

kingsora

#15 Esta bien pero para mi va de mas a menos. Me gustó pero tampoco es nada del otro mundo la verdad

NoFiSoX

La intro de la gala merece ser vista. Hasta el minuto 2 es de series. Ojo spoilers xD

darkavm

#15 #18 La serie es correcta con buenos actores, sí, pero ahí se queda. La han premiado porque es una producción europea y les gusta barrer para casa (estos premios los entrega la Asociación de prensa extranjera) además de ser siempre los primeros en valorar las series nuevas.

Cualquiera de los otros nominados se lo merecía más que los ganadores. Es inconcebible comparar con las actuaciones de The Night Of o The People v OJ y decantarse por The Night Manager.

1
blackoN

The Night Of le pega mil patadas a The Night Manager en todo.

Nos vemos en los Emmy, aquí estaré para echar bilis como cada año.

1 respuesta
NoFiSoX

#24 La bilis tiene que salir, que dejarla dentro es malo para la salud xD

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • kingsora
  • liebgott
  • PaPa
  • Tazok
  • RuLi_pucela