GLOW - 1ª Temporada

NoFiSoX

#30 Pues menos pagar a Marta Sánchez para hacer promoción y más renovar la serie xD

-Antares-

#28 Eso pensaba yo con Sense8, creada por las Wachowski y mira :(

Mako666

Se están dejando muchísima pasta en publicidad para una serie que no le interesa más que a una minoría (en la que me incluyo). Así que huele a fail desde aquí.

2 respuestas
whn

#33 Yo no creo que esta serie solo le interese a una minoría. Es muy abierta a muchos tipos de audiencias.

-Antares-

#33 Yo pensaba que la iba a ver muchísima gente, llevaba con el hype desde mayo, que empezaron a hacer despliegue de publicidad en netflix, carteles en el metro, etc. y sin embargo he leído comentarios contados en internet de gente que la haya visto y aquí en mv tampoco parece que haya tenido mucho éxito.
Así que a pesar de que a mí me ha gustado, también me huele a cancelación ya que no parece que esté cumpliendo sus grandes expectativas, al menos por ahora, pero si no lo hace en el estreno, no se cuándo lo hará...

Nadje

Me he pasado todo el 1x06 con la sonrisa en la cara. Me encantan Debbie y su "cara de palo", jaja. La prota Ruth es genial.

blackoN

Los de Netflix trolleando?

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/series-tv/2017-06-27/marta-sanchez-glow-netflix-vicky-larraz-enfrentadas-ole-no-controles-video_1405717/

2
Am7roK

No está mal, pero es la típica que cancelan y nadie se entera. Es una serie un poco rara y la trama la veo "complicada" de desarrollar

Arle

Muy guapo el 1, ya me he enganchado y esta tarde me parece que tocará destinarla a ver los que pueda.

blackoN
1x07
Nadje

Muy divertida. Espero que renueven.
Qué risas con

1x09
PoLLeZnO

Recomendáis la serie?

blackoN
Final de temporada
vene-nemesis

Me ha gustado mucho la serie, es una tragicomedia para nada pretenciosa, los personajes principales están muy bien desarrollados y el guion está muy bien llevado, muy entretenida de ver.

1
Arle

Acabada!

Final
blackoN

Hubiera molado ver a Katheryn Winnick en esta serie aunque eso seguramente hubiera significado no poder disfrutar de Betty Gilpin.

weah_dany

Visto el primero y me ha gustado mucho, además el tema me gusta.

darkavm

Me acabo de pegar maratón. Qué gozada de serie.

Personajes bien escritos, todas las chicas fantásticas, Marc Maron como descubrimiento del año... De lo mejor que ha hecho Netflix. La ambientación ochentera es genial; es de época, realista... pero sin caer en estereotipos, nostalgia ni fiesta de disfraces, La serie no pretende ser una parodia y el tema del wrestling y el mundo del espectáculo está tratado con cariño y respeto.

1
blackoN
PeandPe

Buena serie, me ha gustado. Espero que la renueven. Creo que si lo hacen, será con un salto temporal de algunos años.

Temporada completa

Por cierto, respetan mucho el wrestling, y es algo de agradecer.

Hybrid

Me la he visto rapidisimo, se hace corta y es super dinamica. Las actuaciones son estridentes algunas veces pero es que van de eso el tema del "Glow". Muy grande aunque no sea para todos los publicos por asi decirlo.

1
suggus

Recomendada a todo el mundo. Me lo he pasado pipa :D

1
19 días después
darkavm

Renovada http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/glow-renewed-season-2-at-netflix-1023068

6 1 respuesta
PeandPe

#53 Vamos!

1
blackoN

Buena noticia, me alegro.

vene-nemesis

Da!

rbNNN33

Se queda.

Lord_Khronus

Acabo de descubrir esta serie. Voy por el 2ndo y de momento encantado.

weah_dany

Muy amena y entretenida, me gusta como respeta el tema del wrestling y tiene un reparto que funciona bastante bien en conjunto, me alegro de que vaya a tener una 2ª temporada.

4 meses después
blackoN

Annabella Sciorra nuevo fichaje para la segunda temporada.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • weah_dany
  • PeandPe
  • darkavm
  • Nadje
  • -Antares-