GOL TV emitira la gamergy mañana dia 24

B

Hoy en el twitter del canal acaban de publicar esto:

En un tweet anterior nos lo anunciaban con este enlace http://goltelevision.com/prensa/nota/41

El canal ofrecerá, en la noche del 24 de diciembre, la Final Cup con las finales de League of Legends, Call of Duty y Counter-Strike

Los amantes de los deportes electrónicos están de enhorabuena porque en la noche del 24 de diciembre podrán seguir en GOL, a partir de las 22h, la Final Cup con las finales nacionales de League of Legends, Call of Duty y Counter-Strike, el mayor espectáculo de e-Sports en España. Posteriormente se podrá seguir una redifusión a las 01h.

Tras tres meses de liga regular en la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), los mejores equipos y jugadores se enfrentan con el único propósito de coronarse como campeones de España. Además, en cada una de las tres Final Cup se dará a conocer el MVP de la liga regular.

Llega a GOL el espectáculo de los e-Sports, un entretenimiento en alza que ha roto todas las barreras geográficas y que se une en el canal a otras disciplinas como fútbol, baloncesto, tenis, volleyball, hockey, fútbol americano, deportes de contacto, motor, ciclismo y muchas más modalidades de aventura y acción.

El horario en esa fecha me parece malo de cojones, pero creo que es un experimento, saben que a esa hora ese dia la television no se ve, estan todos en familia y como mucho en casa se pone alguna gala, les sirve para rellenar y para probar la audiencia.

Usuarios habituales

Tags