Goliath - Serie de Amazon

I

Sinopsis

Billy McBride (Billy Bob Thornton) era un prestigioso abogado de Los Angeles, pero cayó en desgracia y ahora pasa más tiempo en el bar que en la sala de juicios. Pero cuando ve la oportunidad de pleitear contra el mayor cliente de Cooperman & McBride, el poderoso bufete que él ayudó a crear, no lo duda y comienza esta lucha desigual contra Goliath. (FILMAFFINITY)

Trailer

Capítulos

1ª Temporada - Disponible desde 14 Octubre 2016
2ª Temporada - Disponible desde 15 Junio 2018

2ª Temporada - Disponible desde 4 Octubre 2019

3x01 - The Subsidence Adventure
3x02 - Happiness From The Ground Up
3x03 - Good Morning, Central Valley
3x04 - Full Circle
3x05 - Argus 2: Battledome
3x06 - Fer-De-Lance
3x07 - Conscious Uncoupling
3x08 - Joy Division

Normas



Goliath es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1
8 días después
I

Ya ha salido. De momento está en streaming, pero no creo que tarde en colarse por las respectivas bahías.

javimad

vistos los 2 primeros y la verdad que tiene buena pinta

vene-nemesis

Me la pongo en Favs que tengo buen recuerdo del actor en fargo.

2 meses después
NoFiSoX

Billy Bob Thorton ha ganado el Globo de Oro a mejor actor de serie dramática.

1 respuesta
Red_HMR

#5 Por esta serie supongo, pues que poco se habla de ella no ?

Le echare un ojo.

1
Arle

Opiniones? fuck se me acumulan las posibles series a ver : S

1 mes después
NoFiSoX

Serie renovada.

Larzy

Me la he encontrado en amazon prime video de casualidad y me ha encantado, ni mucho menos la típica serie de abogados y son solo 8 capítulos que se te hacen bastante amenos.

Muy recomendada y esperando esa 2ª temporada

1 mes después
Rhanok

Pedazo serie, para los que les gusten las series de temas judiciales es genial, una gran sorpresa.

2 meses después
NoFiSoX

Morris Chestnut fichaje para la 2ª temporada.

1 mes después
NoFiSoX

James Wolk fichaje para la 2ª temporada.

29 días después
Soy_ZdRaVo

La acabo de terminar y es una pedazo de serie. No se por qué se habla tan poco de ella

NoFiSoX

Mark Duplass fichaje para la 2ª temporada.

21 días después
NoFiSoX

Acabo de ver los dos primeros y joder, muy buena esta serie.

1x01
1x02

Callie, Brittany, Lucy, Denise... Tremendas las mujeres de esta serie.

Los creadores de la serie son David E. Kelley ('Big Little Lies', 'Boston Legal', 'Ally McBeal', 'Mr. Mercedes') y Jonathan Shapiro. Si os gustan las series de abogados con una trama continuada no lo dudéis.

NoFiSoX

Matthew Del Negro fichaje para la 2ª temporada.

NoFiSoX

Pues esta 1ª temporada me ha entretenido bastante, los capítulos duran casi 1 hora pero no se me han hecho largos.

Temporada completa
Eterno

Tiene buenísimas críticas y la han renovado. Me la apunto :D

7 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 15 de Junio.

1 mes después
RySaeBa

Que top es esta serie, ganazas!

massaker

No estaba mal, pero no sé para que sacan una 2ª temporada.

1 respuesta
L

#21 Porque a la gente le gusto la primera y quiere mas xD

2
NoFiSoX

Pues ya he visto la 2ª temporada y me ha parecido entretenida sin más, con grandes momentos eso sí.

Temporada completa
1 respuesta
9 días después
Arle

#23 Baja el nivel respecto a la 1?

1 respuesta
L

#24 Mucho, empieza bien pero los ultimos capitulos es un sin sentido tras otro, eso sigue siendo muy facil de ver y entretenida pero hay algunas cosas q te sacan totalmente

1 respuesta
massaker

#25 ¿Empiezas a entender mi comentario ahora? Se veía que no daba de más, no ya por la historia sino porque es evidente que se trata de una serie menor, no se iba a invertir dinero en un equipo creativo decente y siendo así este tipo de series no tienen más recorrido que la premisa inicial.

22 días después
B

La primera temporada es buena, a parte de que se cierra la trama. Lo malo es que han querido seguir con esto y.. nope

arkoni

Visto los 3 primeros episodios, me está gustando la verdad. Pero como veo por vuestros comentarios, no creo que vea la segunda temporada

TempeS

Está mejor que Boston Legal o al menos a la altura?

Denny Crane y Alan Shore dejaron huella en mí xD

1
arkoni

Bueno, pues terminada la primera temporada, me ha gustado, quiero ver más de este tío la verdad pero.... Me pongo con la segunda o no? Xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags