Gomorra - 3ª Temporada

apolilla

#29

spoiler
dambala

#29

spoiler
Leonidasxx
spoiler
1 respuesta
dambala

#33 para mi el tercero ha sido

spoiler
Leonidasxx

4º capitulo

spoiler
Leonidasxx

El capitulo 5 sea en la web que sea esta a una calidad asquerosa, al final me los he descargado los caps 5 y 6 pero sin subtitulos, a ver como me las apaño para encontrarlos.

CARCELERO

Capitulazos, aun que tengo yo la duda de

spoiler
1 respuesta
dambala

Cuando salen los capítulos?

1 respuesta
WoLVeRiNe

#37

spoiler

#38 Ayer ya estaban para descargar el 5 y el 6, y los subtitulos en castellano tambien. Se emiten cada Viernes en Italia que yo tenga entendido, pero ponle dos dias mas entre que la suben y le traducen los subtitulos.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
CARCELERO

#39 Cierto,

spoiler
dambala

#39 muchas gracias tío , el 6º lo he encontrado por ahí para ver online decentemente, estoy descargando el 5 , a ver si encuentro subs , si no te importa pasármelos por mp , te lo agradecería :)

blackoN

Los subs siempre están en la misma web (subdivx) pero tarda 2 o 3 días en subirlo, depende del tiempo que tenga el que lo traduce.

Lo de las descargas de los capítulos es un poco más coñazo. Por lo que he visto primero salen en elinks y luego al día siguiente o así por torrent pero sin HD ni nada. La versión buena (1080p NovaRip) tarda unos días más en salir.

En resumen, hay que dar gracias de que haya gente traduciendo esta serie y hay que tener mucha paciencia, sobre todo si queréis ver los capítulos en buena calidad ya que para eso encima habría que esperar a que alguien haga una resincro con los subs xD.

pd: Ojo con la versión 1080p NovaRip del 3x05 que por lo visto vuelve a tener algún que otro fallo.

1 respuesta
dambala

#43 un par de saltos, tampoco molesta mucho

capítulo 6
1 respuesta
blackoN
3x05

#44 Con esta serie es mejor no perderse nada. Ya me jode tener que ver algún que otro capítulo sin que sea en HD como para encima ver algún capítulo que se come escenas xD.

Aitortxu
3x06
jorge96

3x06

spoiler
blackoN
3x06
2 respuestas
Aitortxu

#48

spoiler
2 respuestas
blackoN

#49 Pues a ver si alguien que lo haya entendido nos lo explica porque llevo desde ayer dándole vueltas xD.

dambala

#48 #49

spoiler
1 respuesta
blackoN

#51

3x06
1 respuesta
dambala

#52

spoiler
1
Lamper
3x05 y 3x06
1 respuesta
dambala

#54

spoiler
1
sephirox

Bueno, visto el 3x01

3x01
sephirox

Wow, perdon por el doblepost, no me di cuenta de que el de arriba también era mío.

3x03

Visto hasta el 3x04. ¿Pero cómo puede ser esta serie tan jodidamente buena? Dios santo, al nivel de las mejores, sin duda alguna.

3x03 y 3x04
blackoN

Joder dos capítulos por semana no es suficiente.

3x07
3x08
1 respuesta
sephirox

#58 Me he quedado un poco rayado con eso de que sean 2. ¿A qué se debe esto? Imagino que será algo de la TV italiana.

B

Muy poco movimiento por aqui para el nivelazo que tiene. Serie de 9

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Aitortxu
  • dambala
  • sephirox
  • WoLVeRiNe
  • Leonidasxx
  • jorge96

Tags