Gomorra - 3ª Temporada

blackoN

AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo

1ª Temporada

sinopsis

Basada en la novela de Roberto Saviano, detalla la vida de la camorra napolitana. Por un lado, un poderoso clan y los complejos mecanismos que regulan la gestión y mantenimiento de un imperio camorrístico, partiendo del ejercicio de poder, pasando por la creación de nuevas estrategias de ampliación, hasta llegar a la guerra armada, instrumento último de afirmación. Por otro lado, figuras grandes y pequeñas que combaten a la camorra, y que con gestos que van del heroísmo cotidiano a la afirmación de la legalidad, trabajan incesantemente para contrastar y desmontar que solo trae la muerte.

trailer

capítulos

3x01 - Viva il Re!
3x02 - Hasta la muerte
3x03 - Inferno
3x04 - Il filo e la Moira
3x05 - Sangue Blu
3x06 - Come nascere
3x07 - Sangue del mio sangue
3x08 - Guerra aperta
3x09 - Giuda!
3x10 - Insieme
3x11 - Fede
3x12 - Per sempre

2
blackoN

El 6 de octubre se estrena en Netflix la serie 'Suburra' y es de los creadores de Gomorra. De hecho en el tráiler recuerda mucho a Gomorra y tiene pintaza.

https://www.mediavida.com/foro/tv/suburra-1-temporada-588982

1
dambala

Sabes si la estrenarán en sky ahora que ha llegado a España? Porque igual me renta ponérmelo en noviembre, que menudas ganas tengo de verla :qq:

1 respuesta
blackoN

#3 Leí que el retraso del estreno de la 3ª Temporada era porque la iban a traer con Sky pero no sé si es cierto. De todas formas no esperes mucho del servicio de Sky porque lo he estado usando 2 días y al segundo día ya empezó a dar problemas (parones y se adelantaba el capítulo comiéndose escenas). Y además los subs no se pueden configurar.

1 respuesta
dambala

#4 hasta noviembre tienen para arreglarlo, si no tocará tirar de torrent... Lo que me pasó con la 2 es que la encontraba en italiano pero sin subs en castellano y me gustaría verla decentemente :cry:

1 respuesta
blackoN

#5 Los subs en castellano se los curra un usuario español de subadictos y también los sube a subdivx. Su nick es vozidar. No los hace nada más salir el capítulo pero sí que es rápido y los deja perfectos. Estuve buscando mucho hasta que di con él y era el único que estaba traduciendo la serie (por lo menos la 2ª Temporada).

1
sephirox

Todo el hype llevo con esta joya.

Sentenzia

La mejor serie Europea de largo nada que envidiar a series americanas. Deseando ver la guerra

1 1 respuesta
sephirox

#8 Bueno, yo diría que la segunda. Peaky Blinders para mí es superior.

1 1 respuesta
1 mes después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

De momento es el único que he encontrado.

9 días después
jorge96

Alguien ha encontrado subtitulos para los capitulos?

1 respuesta
dambala

No se puede ver de forma legal en vose no? hay que tirar de otros medios?

1 respuesta
blackoN

#11 Aún es muy pronto para que haya subs. Cuando salgan en italiano, empezarán a traducir.

#12 Se suponía que Sky iba a traer la nueva temporada de Gomorra pero ni idea.

blackoN

Ya hay subs para el primer capítulo, la mala noticia es que no son compatibles para la versión 1080p NovaRip y hace falta una resincro. :(

1 respuesta
dambala

#14 joder, pues creo que esperaré entonces... :cry:
Con el hype que tengo

1 respuesta
blackoN

#15 Por si te sirve de algo te paso la versión de los subs.

Gomorra.La.Serie.3x01.Episodio.01.ITA.2017.HDTV.H2 64-DamiX

Por lo que he leído solo está para descargar en e-link.

1 1 respuesta
dambala

#16 thx Man, si que me sirven

1 respuesta
blackoN

#17 Por curiosidad, de dónde te has bajado esa versión del capítulo? No tengo ni idea sobre e-links.

blackoN

Ya hay subs en subdivx pero por lo visto la versión Gomorra.3x01.Episodio.01.ITA.1080p.HDTVRip.DD5.1.x264-NovaRip tiene un par de saltos de imagen y sonido y se pierden algunas cosas así que no la bajéis.

También hay subs para la versión Gomorra.S03E01.iTALiAN.HDTV.x264-Bymonello78 pero no sé de dónde coño bajarla y lo que me sale por google de esa versión, son los dos capítulos juntos.

De verdad que vaya asco siempre para poder ver esta serie.

Edit: He conseguido bajar la versión Bymonello78 así que si alguien la quiere, que me mande MP y le paso el link (es por torrent). Aviso que no es en HD pero de momento es lo que hay.

blackoN
3x01
Aitortxu
3x02
1 comentario moderado
sephirox

#22 Imagino que sería por algo relacionado con el actor. A mí también se me hizo raro, el personaje molaba mucho.

blackoN
3x02
1 respuesta
jorge96

#24

spoiler
Lamper
3x03
3x04
1
Leonidasxx

Anoche vi el primer capitulo de la tercera temporada,no empieza nada mal,.

blackoN
3x03
blackoN
3x04
2 respuestas
WoLVeRiNe

De momento me llama mas la trama de la segunda temporada, habra que ver, pero no deja de ser un serion.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Aitortxu
  • dambala
  • sephirox
  • WoLVeRiNe
  • Leonidasxx
  • jorge96

Tags