Gomorra - La serie

Fl1p3

Basada en el libro de Roberto Saviano, detalla la vida de la camorra napolitana. Los protagonistas son el clan de los Savastano, que impone su ley en Secondigliano. Su "boss" es el temido don Pietro. Casado y con un hijo de 20 años, que aún no está preparado para sucederle. Enfrentamientos con otros clanes, traiciones, venganzas, y la vida personal de grandes y pequeños que viven de la actividad de la Camorra se relatan en esta serie.

Con 12 episodios y producida por la filial italiana de televisión de pago de News Corp, Sky Italia, ha obtenido algunas de las audiencias más altas en la historia de la cadena y se ha vendido a más de 50 países, incluyendo Estados Unidos.

TRAILER

EPISODIOS

1X01 Il clan dei Savastano
1X02 Ti fidi di me?
1X03 L'omm 'e casa
1X04 Sangue africano
1X05 Il ruggito della leonessa
1X06 Roulette spagnola
1X07 Imma contro tutti
1X08 La scheda bianca
1X09 Gelsomina Verde
1X10 Ora facciamo i Conte
1X11 100 modi per uccidere
1X12 Gli Immortali

Temporada ya finalizada los 12 capitulos ya estan subtitulados en castellano los subtitulos los podeis encontrar en subadictos

Atresmedia emitirá Gomorra,Estreno el lunes 8 de septiembre a las 22:30 en laSexta.

8
Dinity

Me flipa. Mucho. De lo mejor del año en europa sin dudar!

Si os gustó Romanzo criminale, esta es vuestra serie xD

3 2 respuestas
Kraug

Pintaza ahora este rollo de mafias se esta llevando a la pantalla mucho (ya se que el libro es anterior) pero entre esta y la peli de Mala Vita esta rulando mucho este tema de las mafias.

Hilda85

Bajando.
Si es la mitad de buena que Roma criminal, me tiene ganada :D

1
B

O_O Me leí el libro hace años y me flipó muchísimo. Espero que lo sepan plasmar bien, es muy interesante todo, de principio a fin. Lo recomiendo 100% que lo leáis antes de ver la serie.

Eyacua

#2 Voy a empezar en breve un par de series y Romanzo criminale me ha parecido siempre una obra maestra.

La pregunta que quiero hacer es si esta se acerca lo suficiente, ya que dudo que la supere, para no dejarme un amargo recuerdo xD.

No se pa que pregunto si hasta que no lleven 5 capis y veo buenas criticas no la voy a poder ver :>.

1 respuesta
blackoN

Me la apunto aunque de momento la comparación con Roma Criminal son palabras mayores pero bueno ya diré cuando termine esta xD.

1 respuesta
Fl1p3

ya estan los subtitulos del 4 capitulo los podeis encontrar en subadictos.

#6 No se pueden comparar no es lo mismo solo por la epoca y los personajes de esta serie no tienen la misma epica que el Libanes, Frio o el Dandi....

Salvo ciertos cliches con la familia Savastano la serie me esta gustando con creces arrancan bastante fuerte metiendonos de lleno en la guerra de clanes

1
mani

sabeis si hay fecha traducida al español?

Cryoned

#2

Ha sido leer Roma criminal y me has obligado a bajarla.

1 respuesta
Dinity

#10 Tampoco he acabado esta serie, me baso en la media temporada que he visto, aun no esta al nivel de la otra xDD

Y las dos series son diferentes, en esta encuentro todo más duro, mucho mas visual y efectista, mas difícil simpatizar con los personajes (por su maldad principalmente), pero los capítulos me dejan hipnotizado, consiguen crear una atmósfera que me atrapa.

1
Fl1p3

Ya están disponibles los subtítulos del quinto y sexto capítulo en subadictos

edit: Visto el quinto y cada vez me gusta mas

spoiler
MeSiDj

Bueno yo no habia visto Roma criminal, estoy en ello y a favs para despues ponerme con esta, gracias por el post :)

1 respuesta
blood10

en kickass ya subieron la temparada completa para el que aún no haya descargado ninguno..

Gomorra - La serie - stagione 1 completa - ITA

B

Oh sí, pajas de sangre!

Vi la peli el mes pasado, para flipar.

Muy grande Sollima.

Kelem

llevo 2 capítulos y esto cada vez va a mejor, está muyyyyyyyyy bien hecha la verdad buen decorado,buenos actores y muy bien plasmado como es la camorra napolitana xD.

camaro15

#7 Como me recomiendas ver Roma Criminal ? en V.O Italiano ?
En español no se encuentra entera y en inglesh ayudaria a leer menos subs , italiano nose yo xD.

Perdon por el offtopic :<

2 respuestas
b0rj4

#13 no he visto esta (me pondré hoy o mañana) pero igual te recomendaría ver primero esta y luego roma criminal, más que nada porque roma criminal es muy muy buena y esta (te repito, no la he visto) puede que no lo sea tanto y acabes disfrutandola menos por eso.

1 respuesta
MeSiDj

#18 Tarde, muy tarde :p, me la devore en 2 tardes y joder que mal sabor de boca me queda, ya casi la segunda temporada no la veo despues de lo que pasa en el final de la primera pero al final la termine, ayer vi el primer capi de esta y no se no se, a ver como continua la trama no me insipira mucha confianza pero gracias por el consejo de todas formas :P

#17 Yo la vi entera en español (mega)

1 respuesta
Fl1p3

#19 Las comparaciones son bastante odiosas lo que si tiene a favor gomorra que en cierto modo es mas realista y mas oscura y sobre todo a lo largo de la serie ves como funcionan las plazas como se organizan los soldados y como se preparan para que no los pillen la policia te enseñan mas o menos donde va el dinero de las drogas el porque los barrios apoyan a la camorra, la importancia de españa para ellos, el puerto, la vida en la carcel etc...

Roma criminal tiene mas epica con unos personajes mas carismaticos los cuales ves como van creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que fueron la famosa banda magliana en una epoca de italia muy convulsa politicamente la cual ellos como se ve en la serie aprovecharon

Lo dicho no tienen nada que ver una con otra dos epocas distintas dos bandas distintas una en el poder que intenta mantenerse en lo alto y otra que fue creciendo hasta convertirse en una leyenda en roma

blackoN

#17 Me parece que yo la vi en español pero hoy en día me la vería en VOSE.

1
MeSiDj

Aun no estan los subtitulos a partir del cap 9?:(

1 respuesta
Fl1p3

#22 a partir del 7 capitulo ya dijo el que esta traducciendo los sub que iba a tardar algo mas

2 respuestas
MeSiDj

#23 Okay gracias =)

1 respuesta
blackoN

#23 Una pregunta, los únicos subs que no sirven para los capítulos en HD son el 2 y el 5 no?

1 respuesta
Fl1p3

#25 yo los tengo todos bajados en hdtv ya que al principio los sacaban para esta version de todas maneras en subadictos.net ya tienes hasta el ocho para la version de 720p de novarip

1 respuesta
blackoN

#26 He mirado ahí y es lo que te digo, están todos en 720p menos el capítulo 2 y el 5 xD.

1 respuesta
MeSiDj

Deberiamos de traducirlos joder, okno

Pero tengo ganas de ver mas :_

Fl1p3

#27 pues no lo entiendo porque en los enlaces de los capitulos estan todos hasta el 8 si estan mal sincronizados le aviso

1 respuesta
blackoN

#29 No sé si me expliqué mal, a ver intento explicarte mejor xD.

Los subs están hasta el 8 sí pero hay 2 versiones de subs, uno para la serie en calidad normal y otros para la serie en calidad HD y por ejemplo los subs de la versión normal no sirven para la HD por eso hacen 2 tipos de subs. Pues digo que para los capítulos 2 y 5 no están las versiones HD solo las normales y por lo tanto no queda más remedio que bajar esos 2 capítulos en calidad normal para poder usar esos subs.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags