Gomorra - La serie

blackoN
1x09
liebgott
Final
1
wolferine

me esta molando bastante la serie a partir de el capitulo 6 para adelante

AnuQeiRo

Ya están en castellano?

1 respuesta
MeSiDj

#64 VOse

http://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=31272

wolferine

ya la acabo de ver me parece muy buena le doy un 9 el final no esta mal para mi punto de vista a esperar a la 2T. :D

Fl1p3

#60 lo que veo un poco cojido con pinzas fue el

spoiler

Por cierto segun estuve leyendo por ahi

1 4 respuestas
kassiusk1

#67

spoiler
1 respuesta
iijiji

Esta serie me esta enganchando como pocas . Es rapida y adictiva , ¿se sabe cuando seguiran sacando?
Genni Savastano esta basado creo que en el hijo de Paolo Di Lauro , en el libro de gomorra y en la vida real en el clan Di Lauro

MeSiDj

#67

spoiler
iijiji

#67

spoiler
spoiler
1 respuesta
Fl1p3

#68

spoiler

#71

spoiler
1 1 respuesta
iijiji

¿Se sabe cuantas temporadas y para cuando?

1 respuesta
Fl1p3

#73 de momento se sabe que va a haber una segunda temporada la cual ya se esta empezando a rodar lo que no se cuando la estrenaran si tardaran un año y la estrenaran para mayo del año que viene o antes

blackoN
1x10
iijiji
_Pixu_

Me acabe hace 2 dias la temporada y joder...aun la tengo dura.

Parasigma

A mi me la han recomendado, vi el primero y menudo mojon. Aparte de no ser mucho de series de mafia, me parece aburrida, pesada, y no vi carisma por ningun lado. Caca de la vaca. Ojo, mi opinion.

2 respuestas
B

#78 no se puede juzgar una serie viendo un capitulo xD

2 respuestas
Parasigma

#79 Y como puedo juzgarla? Viendo la temporada entera? Dos temporadas?

Igualmente, el 1 es el unico que vi entero. Los demas los he visto a ratos (porque los ve mi hermano practicamente delante mia) y ha seguido sin gustarme. Me paso lo mismo con Roma Criminal, y al final si que termine cogiendole algo de cariño a la serie, pero esta me parece peor.

1 respuesta
iijiji

#80 A mi esta me ha gustado mas que roma criminal , esta es mas rapida y mas cruda tambien pero sobre gustos no hay nada escrito.

_Pixu_

#79 no ha visto ni 10 minutos ya te lo digo yo,en su anterior comentario ya dice que no es de series de este estilo,asique...que no le guste entra dentro de lo normal por sus gustos.

1 respuesta
kassiusk1

#72 wow, interesante. Muchas gracias.

blackoN
1x11

pd:

1x12

Ahora que ya he terminado la temporada puedo opinar mejor. Roma Criminal me gustó más que Gomorra pero vamos Roma Criminal son 2 temporadas y a Gomorra todavía le queda vida. Aún así no veo casi diferencia en lo que a calidad se refiere, para mí las 2 son grandes series y como Gomorra siga así como poco igualará a Roma Criminal. Gomorra sin duda es de los mejores estrenos que he visto este año.

Gracias a #1 por "traer" la serie y a los que hicieron los subs.

wolferine

estoy empezando a ver roma criminal despues de ver la gomorra y me recueda a el torete y el vakilla xd a lo italianini me parece mas buena roma criminal por ahora y solo e visto 3caps.

blackoN

#67

Final

Por cierto, si alguien va a hablar sobre cosas que no han pasado en la serie, que avise antes please que yo de la historia esta no me conozco nada y prefiero seguir así xD.

B

#82 toda la razón, al que no le guste es que esta serie no es su tipo, fin.

asterix021

La descubrí anteayer y ya llevo vistos 6 capítulos, está muy entretenida.

W

#78 A mi no me la recomendaron, llevo 2 capítulos y opino totalmente diferente.

:D

B

¿Se sabe ya cuantas temporadas tendrá? o ¿Aún es pronto?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags